-¿Creen que Jungkook sea anorexico? -
El peliazul le mira de reojo mientras sigue escribiendo y tachando palabras en su cuaderno.
El otoño está en plenitud. El receso de las cuatro treinta durante los jueves son meramente relajantes. La mayoría de los estudiantes en la universidad de Seoul coinciden en aquellos minutos para poder descansar.
- Quizá bulimico- frente a él, escucha a otro de sus mejores amigos comentar.
-¿Quién es Jungkook?- pregunta aún atento hacia su libreta. Molesto porque las palabras y manchas están mezcladas, la hoja ahora sucia poniéndole nervioso.
- Si salieras un rato de tu mundo, lo sabrías. - Pelirojo. Llamativo como su personalidad. Así es Hoseok.
Espontáneo, ruidoso, colorido.
- Creo que eso fue grosero Hobi. - pelirosa. Dulce y adorable. Tal como lo es Jimin.
Amable, cuidadoso, brillante.
Sus dos mejores amigos.
Park Jimin y Jung Hoseok son un par de chicos opuestos a lo que él es en su totalidad.
-No fue grosero Jimin. Pero agradezco tu observación. - dice por fin despegando su atención de su cuaderno de calaveras. -¿Quién es Jungkook?-
- Es él, Tae. - Jimin señala una ventana. El de cabellos zafiros tarda unos segundos antes de notar que, del otro lado de la enorme ventana, en una de las bancas en el parque universitario ve al chico.
- Hay algunos rumores sobre él. - le dice su amigo mayor, dando un mordisco después a su sandwich de jamón y mayonesa.
-Si, lo sé. - bebe un poco de su termo color azul cielo, que contiene y mantiene caliente té de lavanda y un poco de azúcar. - Los he escuchado, no conocía su nombre.-
- Vaya, como siempre estás distraído no pensaba que escucharas los rumores. - añade el pelirrojo sin ninguna intención negativa.
El de cabellos rosados voltea los ojos y le reprende. -Taehyung es Autista, no tonto, Hoseok.-
- Lo siento Tae. - reverencía con exageración. - No era mi intención ofenderte.
- No te disculpes. - Dice únicamente, guardando su libreta y su lápiz en su mochila.
Jimin desde luego conoce a Kim Taehyung mucho antes que Jung. Específicamente desde que ambos iban en la escuela secundaria.
Hoseok se unió al equipo en la universidad. Aprendiendo aún sobre su amigo silencioso, siendo guiado por Jimin.
Si Taehyung es capaz de estar mucho mejor entre personas, siendo autosuficiente y menos temeroso que cuando era un niño es gracias a su mejor amigo.
Siempre ha estado allí para ayudarle, tratándole lo más que le es posible como una persona sin autismo.
Según Jimin, no hay mucha diferencia, aunque Taehyung sabe que lo dice para hacerlo sentir más seguro.
- En fin. ¿Qué opinas de Jungkook, TaeTae? -
- No lo sé. No lo conozco. - expresa juntando sus manos sobre sus muslos. Jugando con un pequeño juguete de hule espuma.
Hoseok rueda los ojos. - Es decir, nosotros tampoco, pero respecto al cómo se viste y sus rumores. -
- Dicen que una vez lo vieron cambiarse en los baños de la piscina, y que está hasta los huesos.- agrega Jimin.
Taehyung parpadea inclinando ligeramente su cabeza. - Si no lo conocen, tampoco deberían hacer suposiciones sobre él. -
ESTÁS LEYENDO
Cráneos y Mariposas.
Cerita PendekPorque la belleza es subjetiva. Sólo los observadores pueden percibirla. Kim Taehyung & Jeon Jungkook. -Taekook -Bullying -Ligero Angst - Mención de desórdenes alimenticios y transtornos/ síndromes. NO ROMANTIZO Two shot Primera parte de la saga: E...