-Ten, ya no sé qué hacer...-dijo para después sentarse en su asiento, tomando los papeles de la mesa.
-¿Te refieres a que Jung siempre te deja hasta tarde haciendo más trabajos?- dejó sus papeles y volteó a verlo.
-Si y... soñé algo horrible, ¿Sabes? Soñé con Jaehyun...-
-¿Con Jung? ¿De qué se trataba?
Doyoung volteó a ver a todos lados, todavía no habían muchos empleados pero se acercó lo más que pudo al oído de Ten.
-Soñé...que me casaba con él y teníamos hijos.
Ten se apartó bruscamente de él y le miró con cara de asco, después empezó a reírse y los labios de Doyoung formaron una línea.
-¡Qué horrible! ¡Qué horror!- seguía riendo y Doyoung ya se estaba cansando.
-¡Ya!
-¡Está bien! ¡Está bien!- siguió riendo hasta que finalmente se calmó.- ¿Qué clase de sueño tétrico es ese? Sabes que Jaehyun te trata mal, ¿Cómo pudiste soñar eso...? ¡Oh! Ya sé, ¿Te gust- - Doyoung puso su mano en la boca del menor.
Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, las visiones en el futuro del menor se hicieron claras en su visión.
Primero Ten gustando de alguien, después en cita con ese alguien, luego un noviazgo, boda e hijos.
Doyoung quitó la mano del menor rápidamente y lo miró asustado, Ten lo miraba sonriente.
-¿Te da vergüenza? ¡Puedes contarme, Doie! ¡Sabes que no voy a juzgarte por eso! Si te gusta...Jung, no está mal, pero creo que tienes malos gustos...solo digo.
Doyoung ni siquiera sabía qué responder, estaba congelado en su asiento viendo que Ten dejaba de sonreír al verle así.
-¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?
-...no, no, yo...tengo que ir al baño...- sonrió. Ten le sonrió y asintió.
Como dijo, fue directamente al baño, se lavó las manos y luego miró su mano derecha. ¿Cómo era posible? En el futuro que vio, él no estaba incluído.
Eso era bueno, pero entonces significa que había vivido engañado toda su vida, a sus 27 años, todavía pensaba que si alguien besaba su mano entonces su vida cambiaría junto con el futuro de esa persona.
Pero no, eso no era así, nunca había intentado desmentir eso por miedo, pero ahora que lo sabía, su futuro junto Jung Jaehyun era realmente algo que debía ocurrir, que ya estaba decidido y que no era simplemente porque accidentalmente había besado la palma de su mano.
Y Ten, él tenía un futuro con alguien más y Doyoung era el único que conocía el rostro del futuro esposo del menor.
De pronto, la puerta del baño fue abierta por un joven de cabello negro, Doyoung abrió los ojos sorprendido al ver que era el futuro esposo de Ten.
-¡Oh! Hola, soy nuevo, me llamo Lee Taeyong, he estado presentándome a todos y si me disculpas...- señaló el baño frente a él y Doyoung asintió, no le gustaba ir al baño a ver las partes de sus compañeros sobreyodo porque el chico frente a el era el futuro esposo de su amigo, no podía hacerle eso, así que se fue rápidamente de ahí.
Cuando llegó a su mesa, Ten no estaba ahí, quería contarle lo que pasaba, después de todo eran mejores amigos.
Parpadeó al sentir un beso en su cabeza, luego el futuro de alguien se hicieron claras en su visión.
Era Johnny, junto a Taeil, un anillo de compromiso, una boda y bebés. Volteó a ver rápidamente al mayor y lo miró con ojos abiertos.
-¿Te asusté? ¡Deberías ver tu cara!- empezó a reír. Doyoung trató de sonreír y después volteó a ver a su computadora, ¡¿Qué rayos había pasado?!
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚎𝚌𝚘𝚐𝚗𝚒𝚝𝚒𝚘𝚗 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡
FanfictionPrecognición: capacidad psíquica para conocer o ver eventos en el futuro. Doyoung tenía un súper poder, podía ver el futuro de cualquier persona si ésta besaba su mano derecha. El problema era que si le hacían tal cosa, terminaba enredado en el futu...