5

78 12 4
                                    

La filmación de una nueva película se acercaba, con ello, Jaehyun tendría más trabajo que hacer y a la vez, debía elegir una persona competente que pudiera ayudarlo.

En menos de 1 minuto, el nombre del causante de sus desvelos llegó a su mente y negó con la cabeza, Doyoung...

No podía, sus sentimientos no podían interferir en una película tan importante, no podía echar a perder todo el esfuerzo por un simple error de Doyoung.

Pero a la vez, podrían pasar tiempo juntos y eso hacía su corazón latir con fuerza.

Así que finalmente lo decidió, le diría al jefe general sus planes en la película y quién sería su acompañante.

Cuando llegó hasta su oficina, tocó la puerta y finalmente la abrió después de escuchar un "pasa".

-Ah, Hola Jaehyun, ¿Ya decidiste?

-Si, Lee, voy a elegir a Doyoung para que me ayude.

Taeyong abrió los ojos sorprendido y asintió después frunciendo el ceño.

-Creí que no te agradaba, bueno, en realidad ni sé por qué no lo hacía, hace unos días lo conocí cuando me infiltré como un nuevo empleado novato y es muy buena persona, es respetuoso de verdad.

Jaehyun solo lo miró serio. Taeyong solo sonrió.

-Lo digo en serio, pero ¿De verdad lo elegirás a él? Digo, no es que sea malo ni nada pero aún es un novato comparado contigo, no sé, talvez podrías trabajar con Nakamoto como el año pasado.

-No, Yuta está trabajando en otro proyecto, ¿No lo recuerdas?

-Oh, cierto. Bien, si quieres trabajar con Doyoung, no hay problema por mi, pero espero un trabajo de calidad, cualquier cosa me dices.

Jaehyun asintió. Salió de la oficina y luego fue directamente a donde estaba la mesa Doyoung, este se encontraba trabajando como de costumbre.

-Doyoung.

Doyoung dejó la computadora y volteó a verlo confundido.

-Te elegí como mi ayudante.

El menor le miró sorprendido y luego emocionado saltó de su asiento sonriendo.

-¡Muchas gracias, señor Jung! ¡Esto me hace muy feliz! ¡Prometo que no lo defraudaré!

Jaehyun le sonrió, Doyoung parecía realmente felíz por la gran oportunidad que había recibido.

Luego de que Jaehyun se fuera, Doyoung fue rápidamente a decirle a sus amigos lo que había obtenido.

-¡Felicidades Doie!- le dijo Ten. Taeyong estaba ahí y le sonrió.

-Felicidades, Doyoung Kim, espero que sea un éxito.- le dijo Lee.

-¿De qué están hablando?- se unió Johnny. Doyoung le miró sonriente y lo abrazó.

-Voy a ser el acompañante del jefe en el nuevo proyecto.

Johnny le miró sorprendido, ni siquiera lo creía.

-¡¿Hablas en serio?! ¡Es una gran oportunidad para ti, Doyoung!

-¡Sí! ¡Lo sé!

Johnny le devolvió el abrazo felizmente.

-Para celebrar, vayamos todos al restaurante que te gusta, yo invito a las alitas picantes.

...

Al día siguiente, Doyoung se levantó lo más temprano que pudo, con mucha emoción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙿𝚛𝚎𝚌𝚘𝚐𝚗𝚒𝚝𝚒𝚘𝚗 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora