Aclaración: Cronológicamente, este día se da una semana después del día en que Doyoung descubrió su futuro junto a Jaehyun. Este capítulo es el punto de vista de Jung una semana después de lo ocurrido.
_____
Volviendo al pasado, Jaehyun se encontraba revisando guiones que había escrito para una próxima película, ese día había pensado en ir caminando hasta la empresa para ejercitarse un poco.
Así lo hizo, mientras veía un guión, que no le convencía lo suficiente. Fue cuando vio a una señora saliendo de una tienda, un hombre que corría la empujó y se cayeron sus cosas.
Jaehyun se sorprendió, así que corrió hacia la mayor y le ayudó a recoger, eran algunos tomates y naranjas. Al devolver la bolsa con las cosas que se habían caído, la señora le sonrió.
-Muchas gracias jovencito...
-Oh, le aplastaron algunos tomates, voy a comprarle otros, siento mucho que esto haya pasado.
La señora le miró sorprendida, Jaehyun entró a la tienda mientras la mayor le empezó a seguir. Jung compró otros tomates más grandes y los puso en una bolsa, cuando salieron, él le entregó la bolsa a la mayor.
-Joven, usted es una persona muy buena, muchas gracias- sonrió- ¿Le encantaría saber un poco de su futuro?
Jaehyun frunció el ceño al encontrarse confundido.
-Ah...¿Si? Bueno, sí.
-Cabello negro, ojos rasgados, una linda sonrisa, cuerpo delgado, piel blanca, siempre llega tarde y es un tanto irresponsable, se queja del trabajo y le odia, pero no es mala persona. Él es tu futuro esposo, un joven de 24 años, lo sabrás en cuanto lo veas hoy mismo.
Jaehyun se quedó atónito, la única persona perfectamente descrita por la mayor solo era uno de sus empleados, al que le encantaban alitas picantes.
-¿En quién estás pensando?
-Es un irresponsable, mimado, caprichoso, cree que porque es joven voy a ser más suave con él, todos se esfuerzan y él quiere menos trabajo, ¿Sabes cuánto gana? Algunos desearían estar en su lugar mientras que él solo se empeña en hacer mal su trabajo y llegar tarde, no puedo creer que un hombre así pueda ser considerado como parte de mi vida, no, me niego a creer tal cosa.
-¿Realmente lo entendiste? No todo lo que ves es así realmente, deberías conocerlo mejor y cambiar tu forma de verlo, te encantará, te lo aseguro.
La señora simplemente se dio la vuelta, Jaehyun estaba con el ceño fruncido, no podía creerlo, tenía que ser una broma.
Caminó a pasos apresurados a la empresa y fue la única vez que llegó 2 minutos tarde.
Cuando entró, fue directamente a su oficina en donde se encerró a leer los guiones tratando de olvidar lo que había escuchado.
No pudo hacerlo, llegó la noche y sintió que no había leído nada, se suponía que debía decidir pero era imposible, él solo pensaba en una única persona.
Ese chico, tan irrespetuoso que se había comportado desde el primer momento, no, no podía ser cierto.
Ese día le había puesto mucho trabajo a Doyoung, quería asegurarse de que lo haya hecho, entonces salió de su oficina pero lo encontró allí, seguía trabajando.
-¿Sigues trabajando?
Doyoung dio un saltito en su asiento del susto y lo miró y asintió. Siguió con lo suyo, Jaehyun se sentó a su lado.
-Permíteme ver cómo vas con eso.
Doyoung estaba callado, solo asintió, Jaehyun posó su mirada en la computadora pero de repente, su mirada fue hasta el perfil del menor.
No lo entendía, ¿Cómo podría ser él? Además, la señora no podía ver el futuro, eso era imposible.
Recordaba lo que había pasado la semana anterior, cómo sus pensamientos habían estado cambiando desde entonces. Cuando Doyoung puso su mano en su boca, sintió algo extraño en él.
Doyoung volteó a verlo, se miraba tan hermoso, esperen, ¿Hermoso? Jaehyun se sonrojó ligeramente, esperaba que el menor no lo notara, desvió rápidamente la mirada hacia el computador y luego suspiró.
-Puedes irte, está bien así.
-¿En serio?- abrió los ojos sorprendido y emocionado. Jaehyun asintió sin verlo. Doyoung solo tomó sus cosas con una sonrisa.
El menor se fue, Jaehyun se quedó ahí, no podía creerlo que había hecho. Ahora tenía trabajo doble, si su superior le viera lo mataría.
Tomó el teclado y empezó a escribir, aunque tuvo que arreglar otras cosas más. No se detuvo en ningún momento hasta terminar.
Cuando por fin lo hizo, tomó sus cosas y se despidió del guardia, salió y se fue caminando, tenía auto pero le parecía mejor caminar, no estaba tan lejos.
Vio a un hombre sentado en el suelo, se sintió extraño por dentro, se miraba en malas condiciones y las personas que pasaban ni lo miraban, tenía una mano extendida pidiendo dinero.
Las tiendas cercanas estaban cerradas así que no podía comprar comida, Jaehyun sacó su billetera y sin ver el número de los billetes, simplemente los sacó y le extendió el dinero al hombre.
-¡Muchas gracias!
Jaehyun asintió serio, el hombre le sonreía tan felizmente, se levantó y le extendió su mano. Jung la tomó.
-Me presento, mi nombre es Kim Jungwoo.
-Mi nombre es Jung Jaehyun, un gusto.
-¡Muchas gracias señor Jung! Se lo agradezco de corazón, prometo devolverle el favor cuando sea hombre exitoso, ¡Lo recordaré por siempre!
-No hace falta que me lo devuelvas, pero si te vuelves exitoso, has lo mismo que hice contigo con alguien más.
Jungwoo asintió sonriente, Jaehyun sonrió sin mostrar sus dientes y simplemente se dio la vuelta para seguir caminando.
Mientras iba caminando, miró una pizzería, por la ventana vio a su más grande distracción, ahí estaba Kim Doyoung comiendo con sus amigos.
Sonrió para sus adentros mirándolo sonreír, se miraba tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚎𝚌𝚘𝚐𝚗𝚒𝚝𝚒𝚘𝚗 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡
FanfictionPrecognición: capacidad psíquica para conocer o ver eventos en el futuro. Doyoung tenía un súper poder, podía ver el futuro de cualquier persona si ésta besaba su mano derecha. El problema era que si le hacían tal cosa, terminaba enredado en el futu...