Advertencia:
Historia con contenido fuerte, puede conterner, el uso de drogas, palabras ofensivas, temas delicados que pueden incomodar a varias audiencias, si este tema tratado te incomoda te pedire que te retires y no dejes algún comentario ofensivo asía la historia y/o personajes y autor. Sin más gracia y continua.
-----
El siempre había sentido ese amor odio con su cuerpo, su madre le decia que el era un hermoso angel tan perfecto como uno, solo que el aún no veía sus hermosas alas...
Su madre ese día preparaba pasta mientras esperaba a su pequeño angel para comer, pero algó pasaba mal, aquel lindo niño de tan solo siete años llegó con mil lagrimas en los ojos, sollozaba mientras caminaba asía su madre y la abrazaba, la madre dejo de prestar atención a lo que hacia, y se agacho hasta la altura de su hijo:
-:mi amor, que te pasa?
Sp:Hoy... en e-el colegio... l-lo-los niños me trataron... m-mal...
El pequeño niños tartamudeaba por lo lloroso que estaba, la mujer sonrío con dureza, pues sentía lo que su hijo sufría como cualquier madre que ama a sus hijos, bien dicen que lo que le hacen a los hijos le hacen a la madre, la mujer limpio una lagrima de su hijo y le sonrío:
-:que es lo que te han hecho mi amor?
Sp:me dijeron que y-yo estaba m-muy gordo!...
El niño lloro más fuerte al terminar de decir la ultima palabra, la mujer abrazo a su hijo y le hablo:
-:cariño, tu no estas gordo, tu eres perfecto y hermoso, tal como un perfecto angel, tu eres mi angel y no tienes ninguna inperfeccion en tu hermoso y delicado ser...
El niño sollozo intentando parar sus lagrimas, el niño al poco tiempo dejo de llorar:
-:ahora... porque no pones la mesa para que comas? hice tu favorita!
Sp:Pasta?!-dijo con una sonrisa radiante en su cara-
-:si cariño, pasta
El niño corrío a poner la mesa, la pasta le encantaba y un par de comentarios no cambiaria tal cosa...
Al cumplir los 13 años, nada cambio, ni su físico ni sus sentimientos, pero llegó el momento donde todos sufrimos por amor, la adolecencia, tal parecía que el no era suficiente para una chica o más bien era mucho más de lo suficiente según la chica, pues su peso no la complacía, eso le desanimo, se sintío mal, pero recordo las palabras de su madre "El era tan perfecto como un hermoso angel... pero solo le hacia sentir peor...
.
.
.
Cuatro años despues, había aceptado su cuerpo a la fuerza, pues las dietas no le servian, el ejercicio ayudaba pero no tanto, se había resignado a vivir con su cuerpo, con todos los defectos que el tuviera, pronto entraría a la universidad y el quería ser distinto, un nuevo Andres... y en el verano, lo lograría...
ESTÁS LEYENDO
Escupe!... (Sparta)
FanfictionSiempre había sido rellenito y eso estaba bien no? Pues no... para el nunca estuvo bien... siempre lucho contra ello... En la entrada a la universidad el quería ser distinto, quería cambiar, encontro una salida, al inicio le parecio muy costosa pero...