Capitulo 5

636 79 5
                                    


Porque ya no bajaba tan rapido la balanza?... 50 era su peso ahora, estaba orgullozo pero con miedo de no poder bajar más, su cuerpo cada día se veía más enferme, su piel que era como la de un chocolate suave y blanco ahora parecía seca sin vida y de un color blanco enfermizo, su cara estaba delgada, no delgada al punto saludable, la enfermedad se le notaba más que nunca, su IMC tambien era un peligro 17.1, 0.9 por debajo del numero saludable, parecía poco pero era muchisimo, su cuerpo sus brazos sus piernas gritaban ayuda, el ejercicio los mataba y el no comer los acababa, Andrés no podía reaccionar no quería, solo queban 3 día para volver a clases, y según su mente el no había cambiado nada, la enfermedad se le notaba, sus pensamientos, comentarios, su cuerpo daba a entender lo mal que estaba... pero no podía parar el estaba al borde de la locura...

.

.

.

Nuevamente su enemigo era el mismo, ese plato lleno de comida, su familia no estaba completa en ese momento, solo estaba su hermana, su madre les había dejado comida para ellos, ambos no habían dicho nada, Andrés no podía comer ni un bocado, su mente decía que estaba lleno pero su cuerpo rogaba por esa comida, su hermana había terminado de comer, Andrés solo mantenía la mira en el plato, el tenedor de su hermana lo saco de sus pensamientos... Miro a su hermana y ella hablo:

...:vas a comer eso?

sp:no...

...:puedo?

sp:adelante... pero si fuera tu no comería tanto

...:estoy en desarrollo

sp:y?! no esta mal cuidar tu alimentación

...:sabes que ya no tengo hambre.

Realizo un movimiento brusco para levantarse y correr lejos de su hermano o más bien de sus horribles comentarios, un portazo sono, Andrés solo sintio la culpa de haber dicho eso, de hacer que su hermana se enojara, era verdad, ella estaba en desarrollo y necesitaba comer todo lo que su cuerpo pidiera, el había pasado por eso antes, pero como llego a ser su contrario en tan poco tiempo?... Andrés se sentía mal, en cualquier sentido, se levanto de la mesa, levanto el plato vacío de su hermana y el suyo que aún rebosaba de comida, el vacío lo dejo en la mesa, y el suyo lo miro unos segndos...

bill:que esperas?... come y vomita igual que ella

sp:callate, nadie vomitará hoy

bill:creo que ya es tarde...

Una arcada profunda y grave sono por toda la casa, esos sonidos eran más que familiares para Andrés, el los hacía todo el tiempo, pero si el no era quien vomitaba en ese momento quien era?

Corrio escaleras arriba y abrio la puerta del baño, y allí estaba su hermana inclinando la cabeza al hinodoro mientras sus dedos se movian en su boca, Andrés la tomo del brazo, lavo la mano de su hermana mientras su mirada la fulminaba, su mente peleaba en que el causo esto, que era su culpa, todo era su culpa...

sp:porque?

...:porque tu lo haces!

sp:te he dicho que no... y aunque yo lo hiciera no es para que tu lo hagas, estas en crecimiento!

...:callate! no quiero que me hables, tu causaste esto, eres el unico culpable, al igual que eres el culpable de que mamá y papá no esten junto!

Ese comentario lo rompio... su hermana hablo muy rapido y el lloro aún más rapido...

La miro, ella solo estaba arrepentida, pedía perdón con la mirada... Andrés la aparto... sus dedos se movian en su lengua, vomito frente a su hermana mientras ellos solo gozaban de ver el espectaculo...

bill:solo hazlo... Escupe...!

...

El solo quería ser perfecto, solo quería ser lo que nunca pudo... solo quería bajar un poco no enfermar así... solo estaba buscando ser mejor...

Escupe!... (Sparta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora