Capitulo 4

650 78 12
                                    


Mis kilos en la balanza bajaban 53 kilos... bastante bien, sentía mi cuerpo mejor, me había matado de hambre tooooda una semana, el día de hoy mamá y papá querían salir en familia, si aún divorciados querían seguir juntos, hoy sería espero un día tranquilo, un paseo tranquilo entre todos.

.

.

.

Papá parecía normal, comiamos como si nada pero los comentarios de papá hecharón todo a perder:

-:que es lo que le has hecho a mi bolita?... ahora es un palo, has comido bien, hijo?

Sp:si he comido bien

_:ha comido mejor de lo que comería contigo!

-:por lo menos yo no los descuidaría ni un minuto

_:si claro, tu y tus amigos borrachos, no?!

-:por lo menos yo aún tengo amigos!

_:yo no tengo amigos por cuidar a mis hijos a diferencia tuya!

-:eres igual que tu madre!

_:y tu que tu padre!

... El silencio era molesto, papá parecía odiar las palabras de mamá, el odiaba al abuelo, nunca estuvo para el... de alguna forma mamá tenía razón papá era parecido al abuelo, mamá estaba furiosa y parecía querer irse lejos, solo fruncio el seño, miro a mi hermana y comenzo a calmarse, papá seguía enojado, una pelea comenzaba  a notarse, papá nos miro y se calmo... 

Todo fluyo mejor....

.

.

.

Odiaba las peleas entre mamá y papá ellos nos habían llevado a un restaurante, todo estaba normal ambos hablaban como si no hubieran peleado en ningún momento, la comida parecía perfecta, equilibrada sin muchas calorías, estaba a punto de comer pero ellos otra vez estabn enfrente mío:

Rex:aderezo... sabes las calorías que contienen?

Bill:dejalo rex, si muestra señales de ayuno sus padres se darán cuenta...

Rex:lo echara todo a perder, quieres que vuelva a parecer una bola?!

Bill:sabes que siempre puede vomitar y-

Sp:estoy harto de hacerlo...

-:dijiste algo andres?

Sp:n-no, nada...

-:entonces come, nos has comido nada de tu plato.

Rex:no, no comas!

Sp:si... papá

El primer bocado, en más delicioso y el más horrible.

-:me alegra ver que comes, no se que tan descuidado te tiene tu madre como para que este así

_:dejalo, el come bien, come por su salud

-:no empieces mujer!

_:que no empiece a que?! a decirte tus verdades?!

Nuevamente las palabras groseras comenzaban, Andrés seguía masticando ese bocado, y la voz sono:

Rex:Escupe...

Quería tragar pero volvío a hablar:

Rex:escupe, no ves que se pelean por tu culpa?!

El no quería escupir, todos lo verían, miro a un lado suyo su hermana parecía sin ganas de comer, solo movía la comida con el tenedor mientras veía a sus padres pelear, Andrés se sentiría un hipocrita por hacer lo que pensaba, por fin escucho la voz, escupío en una servilleta sin que lo vieran, toco el hombro de su hermana sonrío y le hablo:

Sp:Come... no pelean por tu culpa...

...:pero tu tampoco comes...

La sangre se helo en Andrés, había notado que el había escupido en la servilleta?

Sp:pero claro que como.

Míntio, como había llegado a tal caso de mentirle a su hermana?...

...:No lo haces... y cuando lo haces vomitas...

Sp:que?...

...:te he visto, te he escuchado, noto como odias y amas la balanza, como amas y odias la comida...

Sp:yo... no lo hago, me has visto mal, me he sentido enfermo por eso vomito... si dices algo, voy a decirle a mamá que rompiste su jarrón...

...:mamá piensa que fue el perro...

Sp:no digas nada y te doy 30 euros...

...:hecho!

Quien había tenido peor error... Andrés por negociar su secreto, su hermana por aceptar el trato?... o nuevamente Andrés porque lo habían descubierto?...

.

.

.

Hoy fue un día del asco, había comido frente a su familia y vomitado frente al hinodoro... Porque sus padres se veían tanto si se odiaban, ese era el resumen de cada salida familiar... solo le quedabá una cosa que hacer para poder finalizar su día como todo, viendo aquella balanza, viendo que tal hablaba de su peso y viendo si lo confirma el espejo, la balanza marco el peso... 51.7 kilos, era posible pero peligroso... era mortal...

el no necesitaba bajar ni un gramo más, el necesitaba ayuda, no cualquiera ayuda, necesitaba aprender a sentirse bien con su cuerpo, con su ser, necesitaba recapasitar si valía la pena seguir muriendo lentamente de hambre y tortura...

Escupe!... (Sparta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora