Capitulo 1

837 93 15
                                    

El día comenzaba, Andrés estaba más que decidido por fin bajaría al menos 4 kilos.

Se levanto, baño y vistio, pero esta vez se miró en el espejo, se detuvo a ver aquel reflejo tan odiado por si mismo, tocó su cuerpo con detenimiento, tomo entre sus manos aquella piel con grasa de su ser, se sentia asqueado, dio vueltas frente al espejo mirandose desde varios angulos, su cara demostro asco, aplasto su estomago, sumio la panza y se dio aun más asco...

Porque tenía que tener ese cuerpo... el suerpo gordo y feo... deseaba el cuerpo de su madre que desde joven lucia delgada... un cuerpo hermoso, curvas impecables y cintura detallada, su sueño era tener el cuerpo de su madre pero claro, como masculino.

Su mente regreso al escuchar es llamado de su madre para que fuera a comer, el castaño, bajo su camisa y se dirigio a la cocina donde estaba su madre:

-:hola angelito!-Saludo con cariño-como dormiste?

Sp:hola mamá-...-bien... creo me caí de la cama-bufo-

-:pobre de ti mi amor, pero mira, prepare hotcakes, cuantos vas a querer cariño?

Sp:Solo dos mamá, gracias.

-:vale solo... Dos?!-Volteo a verlo sorprendida- Cariño, no abras empezado otra dieta verdad?

Sp:no mamá... solo hoy no tengo mucha hambre, es todo.

-:pero debes comer más, estas creciendo cariño!

Sp:tengo 17 años, lo más que puedo crecer es a los lados

-:angelito... no necesitas bajar ni un gramo de peso, estas perfecto tal y como eres

Sp:... no mamá, necesito bajar minimo 7 kilos...

-:bueno-suspira-como tu quieras amor, es tu desicion... entonces solo dos... o tres?

Sp:solo dos mamá, gracias

...


...:Entonces dejame ver si entendí, quieres comenzar dietas?...-hablo en chico del otro lado del monitor-

Sp:si... haci es... tienes alguna reomendación?

...:Porque me pides recomendacion?

Sp:por favor Raptor, todas las chicas del curso se morían por ti! Eras atletico, listo, inteligente, hasta cierto punto bastante guapo para varios hombres -dijo simplemente-

R:... -suspiro con un sonrojo leve- dieta de limón, busca otras en internet, hay muchas dietas.

Sp:muchas gracias, Raptor, me tengo que ir, mi hermana me pidió ayuda con unas cosas.

...:a que, rellenar un crater?-hablo otro chico de cabello amarillo y ojos grises- jajajajajajjaja

Sp:Mike!!!

R:Largó de aqui enano! -el castaño empujo al rubio fuera de la camara- 

Mike:oye, yo tambien quiero hablar con "bolita" -se quejo alejandose- pff... jotos...

R y Sp: que?!

Mike: nada, nada... sigan con lo suyo, jmjm

Sp: bueno Rap, me voy

R:claro bolita, te veo otro día?

Sp: tenlo por seguro

R:vale adios!

Sp:adios Rap, adios Mike!!!

Mike:adios boli-

se corto la llamada antes que el rubio hablará.

...

El castaño estaba pensando en lo que habia dicho su amigo... "en internet hay muchas." abrio su comptadora y comenzo a buscar...

Dietas faciles

Heló ahí... leyo el titulo de la pagina... "Dietas y consejos de Rex y Bill"... entró y leyó lo primero y sonrío... "te ayudare a sacar tus hermosas alas de entres esas gruesas capas de grasa"...

Sp...-sonríe- jmjm... pronto seré un hermoso angel... no solo lo dirá mi madre... lo dirá todo el mundo... 

Escupe!... (Sparta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora