EL NACIMIENTO DE LOS GEMELOS POTTER
"Ella es... diferente."
—EL 31 DE JULIO DE 1980, LILY POTTER NEÉ EVANS ESTABA DANDO A LUZ. James Potter, su esposo, estaba sosteniendo su mano, luciendo ansioso y emocionado.
—Un empujón más, Sra. Potter— instruyó la enfermera, haciendo que Lily gimiera de dolor.
La pareja se miró al escuchar a un bebé llorar. La enfermera limpió al bebé y se lo entregó a la madre, deteniéndose y frunciendo el ceño cuando noto algo.
—¿Que es?— Preguntó James, asustado de lo que estaba pasando.
La enfermera sonrió, —Parece que hay otro bebé ...—
—Gemelos?— Lily pregunto en shock, —Nosotros no sabíamos..—
—Esta bien, no es habitual no saberlo.— La enfermera dijo.
♡
—¿Dos?!— preguntó Sirius en estado de shock, quien acababa de entrar a la habitación del hospital con su esposo, Remus Black, señalando a los bebes en sus mejores amigos y las manos de la esposa de su mejor amigo.
James miro a la niña confundido. —Si, Canuto. Sin embargo, este bebe no se parece ... a nosotros.—
—Seguramente debes estar equivocado.— Dijo Lily enojada mientras apartaba la mirada de su bebé. —¿Como puede no parecerse a nosotros?—
—Ella ... oh— James murmuró, los ojos se agrandaron en estado de shock cuando la chica en sus brazos abrió los ojos.
Tenia ojos verde esmeralda con cabello castaño oscuro y labios regordetes. Su aura era la de la pareja Potter ansiosa. Estaba oscuro. Simplemente se sentía oscuro estar cerca de ella.
—Ella... es diferente.— Lily asintió de repente, lo que hizo que la pareja Black tuviera una mirada confusa. —Quizás... deberíamos..— Dijo compartiendo una mirada con su marido.
James asintió, —Estoy de acuerdo. Vamos a llevarla a un orfanato..—
—¡¿Estás loco?!— Remus interrumpió a su mejor amigo, —No hay forma de que entregues a nuestra ahijada a un maldito orfanato. Más específicamente a uno muggle cuando esta claro que va a ser una bruja poderosa.—
Lily tarareó, teniendo una idea para más tarde. —Estoy de acuerdo con Remus, James. Démosle un poco de tiempo.—
—¿Cuáles son sus nombres?— Pregunto Sirius, queriendo cambiar de tema.
James señaló con orgullo a su hijo, —Este pequeño es Harry James Potter.—
—¿Y ella?— Preguntó Sirius, ahora sosteniendo firmemente al bebé recién nacido.
Lily frunció el ceño pensando, —Ava Lily Potter.—
♡
Ava Lily Potter fue rápidamente olvidada por sus padres, principalmente debido a la estúpida profecía que tenia que ver con Harry James Potter y Lord Voldemort.
Lily y James Potter adorarían a su hijo el segundo de cada día, olvidando a su hija hasta el punto de que los elfos domésticos la cuidaban.
Nadie en el mundo mágico sabia siquiera que había dos niños Potter.
Sirius y Remus Black se volvían mas odiosos hacia las dos personas a quienes contaban como sus mejores amigos >> Lily y James.
Y tiene que ver con que se olviden de su otro hijo.
Se creía que los niños en el mundo mágico eran regalos, pero a los Potter no les importaba ... ni tampoco el lado luminoso.
El lado oscuro, sin embargo, todos lo sabían y esa era la razón por la que sus hijos eran tan mimados y realmente cuidados.
♡
—Donde esta Ava?— pregunto Remus mientras el y su esposo entraban a Potter Manor después de aparecerse allí.
Lily parecía confundida, —¿Quién es Ava?—
—Ava, tu hija.— dijo Sirius, la ira ahora evidente en su voz.
—Oh, ella está en algún lugar de esta mansión.— James lo rechazo con la mano. —De todos modos, es el cumpleaños de Harry—.
Peter Pettigrew entro en ese momento, —¡Estoy aquí! Lo siento llego tarde—.
—James,— Dijo Remus con su voz peligrosamente tranquila, —Es el cumpleaños de su hija también.—
—¡Ava!— Un burbujeante Harry Potter que ahora tiene un año exclamo emocionado. El y Ava habían estado jugado juntos durante semanas solos cuando sus padres estaban en reuniones de la Orden, pero Lily y James no lo sabían.
—No, Harry— Lily dijo, —Es tu cumpleaños.—
Remus y Sirius intercambiaron una mirada de indignación, —La tomaríamos si ambos son tan descuidados con ella.— Dijeron simultáneamente.
—¡Por supuesto que no!— insistió James, —Ella estará bien, ahora celebremos.—
ESTÁS LEYENDO
◣ 𝗦𝗢𝗙𝗧 𝗦𝗣𝗢𝗧 ◥
Fanfiction❝ 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎.❞ -𝘛𝘰𝘮𝘔𝘢𝘳𝘷𝘰𝘭𝘰𝘚𝘺𝘵𝘩𝘦𝘳𝘪𝘯 ↳ Una Bruja, Voldemort inesperadamente tiene una hija cuando visita Godric's Hollow.. Y ella se convierte en su único...