HABLANDO DE NUEVO
"Malo wo'my.."
—LOS SIGUIENTES DÍAS PASARON SIN PROBLEMAS. Bellatrix y Sirius se han perdonado mutuamente los errores que cometieron cuando eran niños. Incluso se acostumbraron a estar juntos casi cada segundo de cada día.
En este momento, Sirius, Remus, Lucius y Dolohov fueron enviados a una misión por Tom, quien estaba tratando de hacer que su hija volviera a hablar.
—Puedes hacerlo, sé que puedes—. intentó Tom, pero solo obtuvo una inclinación de cabeza a cambio de su hija, haciéndolo suspirar derrotado.
Alguien llamando a la puerta les llamó la atención, —Adelante—. Tom instruyó, recogiendo a su hija.
La puerta se abrió y entró Peter, haciendo que Tom se burlara, y los ojos de Alexandria se abrieron un poco, sabiendo quién era.
—Wo'my?— cuestionó Alexandria, haciendo que Tom gimiera y pareciera derrotado, pero se detuvo y sonrió con orgullo cuando se dio cuenta de que ella estaba mirando al cobarde.
—¿Qué pasa, colagusano?— se burló Tom.
—Mi-mi señor, h-han... han regresado—. dijo Peter e inmediatamente salió corriendo de la habitación, haciendo que Tom rodara los ojos.
—A ti tampoco te gusta, ¿verdad?— cuestionó Tom, sin importarle que probablemente no obtendría una respuesta.
—Wo'my malo—. murmuró Alexandria, haciéndolo parecer sorprendido por un segundo.
—Sí.— Tom estuvo de acuerdo, permitiéndose sonreír. —¿Puedes decir 'Tom'?—
—Papá—.
Tom parpadeó un par de veces, —Eso también funciona—. Murmuró, sonriendo suavemente cuando ella comenzó a cerrar los ojos.
♡
—Bella, deja en paz a la pobre niña—. Narcisa dijo.
Bellatrix, que arrullaba a Alexandria en sus brazos, frunció el ceño. —Ella no quiere que me detenga—.
—Es su hora de acostarse, Bella—.
Su hermana mayor miró a la pequeña de un año y asintió, volviéndola a poner en la cuna. —Muy bien-..—
Las hermanas compartieron una mirada confundida y alarmada cuando Alexandria comenzó a llorar, sin saber qué hacer.
—Cántale una canción, Bella—. Narcisa aconsejó.
—¿Yo?— Bellatrix preguntó confundida y ligeramente sorprendida, —Bien—. Ella dijo y se aclaro la garganta, —Humpty Dumpty estaba bastante tranquilo, el día que decidió construir una bomba. Estaba bebiendo champán de una taza de café, cuando el mundo decidió explotar-...—.
—¡Bellatrix!— Narcissa regañó, mientras Alexandria seguía llorando.
—¿Qué?— preguntó Bellatrix, encogiéndose de hombros. —¿Tal vez ella necesita que le cambien el pañal?—
—Lo cambiamos hace unos minutos—. Narcissa señaló: —Incluso le dimos de comer—.
La puerta se abrió y entró Tom con el ceño fruncido, lo que hizo que las hermanas compartieran una mirada alarmada, —¿Por qué está llorando? ¿Qué hicieron las dos?— Inmediatamente preguntó, caminando hacia el catre de su hija.
—Nada, mi señor-...—
—Fuera. Las dos.— Tom interrumpió a Bellatrix, obligándolas a asentir y salir de la habitación.
Tan pronto como abrazó a su hija, ella se calmó de inmediato, haciendo que él la mirara con sospecha. —Solo querías que viniera, ¿no?—
Su hija simplemente sonrió, sin responder, y comenzó a quedarse dormida en sus brazos, haciendo que su corazón se derritiera.
ESTÁS LEYENDO
◣ 𝗦𝗢𝗙𝗧 𝗦𝗣𝗢𝗧 ◥
Fanfiction❝ 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎.❞ -𝘛𝘰𝘮𝘔𝘢𝘳𝘷𝘰𝘭𝘰𝘚𝘺𝘵𝘩𝘦𝘳𝘪𝘯 ↳ Una Bruja, Voldemort inesperadamente tiene una hija cuando visita Godric's Hollow.. Y ella se convierte en su único...