Capítulo 4

22 9 0
                                    

Ashlyn:

Luego de un rato la chica encargada de la limpieza me avisa que mi padre me espera abajo.
Al bajar encontré a mi padre en la sala de estar con una pareja y un chico joven,guapo,aparentemente de mi edad, pero eso era lo de menos.

-Hola -saludé a los invitados-

-Hija te presento al señor y la señora Taylor y a su hijo Aaron-dijo señalando a los invitados-

-Hola-dijo el chico levantándose-Me han hablado mucho de ti.

El chico llamado Aaron es alto,de ojos azules,pelo castaño oscuro,nariz respingada,en fin,el chico perfecto pero no mi tipo en verdad.

-Si,hola,lo siento,no me han hablado nada de ti -dije avergonzada-

-El es tu prometido -dijo mi papá sin pelos en la lengua-

-¿Qué? ¿Prometido? No recuerdo haberme comprometido con nadie. No me puedo casar,apenas empiezo la universidad,tengo tanto que vivir-dije sintiéndo asfixia-Lo siento pero no lo haré.

Abandoné a todos en la sala de estar y me arrecoste en la pared a escuchar lo que decían.

-Lo siento mucho señor Taylor-decía mi padre-Mi hija es joven,necesita tiempo.

-No puedo consentir esta falta de respeto-dijo el señor Taylor alzando la voz-

-Cariño-dijo suavemente su esposa-

-Papá no te preocupes, iré a hablar con ella-dijo el chico-

En ese momento corrí hacia el patio trasero y me senté en una de las tumbonas frente a la piscina.
Al cabo de unos segundos el chico se acercó a mi.

-Hola de nuevo-dijo mientras se metía las manos en los bolsillos-

-Lo siento por la escena. No estaba preparada para esto-dije con la cabeza agachada-

-Yo lo se hace más de un mes y no me siento preparado -dijo mientras se sentaba a mi lado - ¿Estamos en el siglo 16 o que?

-Mi padre no cambiará de idea tan fácil,no me quiero casar -le miré- No pienses que es porque tengo algo contra ti,la verdad espero que podamos ser amigos.

-Nena ser mi "amiga" es difícil -hizo el gesto de comillas con los dedos - Pero tal vez tenga un plan o algo.Por ahora no hagas nada loco,no quiero que tus padres sufran las consecuencias-se levantó y me ayudó a levantarme a mi-

Los dos fuimos de la mano hasta la sala de estar,fingiendo.

-Acepto casarme-dije mientras miraba al chico-

-Me alegra oír eso-dijo mi padre-

-Con la condición de que retrasen la boda un poco mas-dijo el chico mientras me miraba con cara falsa de enamorado-Tenemos que conocernos mejor,no sabemos nada el uno del otro

-Vale-dijo con tono nervioso mi padre-Si el señor Taylor está de acuerdo.

-Si claro.Hijo despídete de tu futura esposa y de tu suegro,ya es tarde .

-Ha sido un placer-me dio una beso en la mejilla-Luego te llamo,no preguntes como obtuve tu número,solo lo tengo.

Después que se marcharan me quedé progresando lo que había pasado antes. Me besó en la mejilla.

Luego de que me diera una ducha me acosté en la cama con el móvil para enviar un mensaje a Chloe.

F*ck appearancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora