Capítulo 10

5 7 0
                                    

Chloe:

Al Karlyn dejarme en casa abrí cuidadosamente la puerta y no había nadie en la sala de estar.
Subí las escaleras y la habitación de Ben que es justo al lado de la mia estaba entreabierta. Entré en ella y me acomode a su lado en la cama,no sé porque hago esto.Al rato me quedé dormida.
  En la mañana siguiente al despertar lo primero que mis ojos vieron fue a ese chico sexy de cabellos negros y de espalda no tan ancha.

—Buenos día—Dijo girándose para verme mientras abrochaba los botones de su camisa—

—Y-yo,lo sien...

—¿Qué tal la noche?—dijo interrumpiendo mi disculpa—

—Perfecta—dije levantándome rápido—Yo me iré,que tengas un bonito primer día de trabajo.

—Ni creas que saldrás de mi tan fácil—dijo agarrando mi mano—¿Por qué dormiste aquí? ¿Tu novio y tu...?

—No,nada de eso—ni siquiera recordaba a Noah—Dios mío ¿le viste anoche?

—No,no ha salido de tu habitación.

—Tengo muchas llamadas perdidas tuyas. ¿Estabas preocupado por mi?—reí—

—¿Por qué no lo estaría?—dijo mientras se cruzaba de brazos—

—Bien,no empezemos con el tema de que si te preocupo o no.Si te preocuparas por mi no hubieras hecho lo que hiciste en aquel momento.

Desde que conocí a Ben estaba locamente enamorada de él,por fin a los 13 años me miraba con otros ojos.Tuvimos,o al menos me parecía a mi, una relación bonita.El es mi primer amor.Mi primera vez,todo para mi hasta que su amiga Isabella volvió de Japón e hizo de todo para separarnos.La mejor descripción para esa chica es rubia,tonta y estirada,ojos verdes ¿y eso qué? Yo también tengo ojos verdes.

—No tengo tiempo para la misma discusión de siempre—dijo después de unos segundos de silencio—Será mejor de que vallas a ver a tu novio antes de que se entere lo que has estado haciendo—salió de la habitación después de cojer su saco—

Me marché a mi habitación, Noah aún está durmiendo, aquel idiota de Benjamin es madrugador.
Me di una ducha para luego dormir un poco más.
  Horas después mi novio se marchó y yo salgo a dar un paseo. Tomé unos selfies para mi Instagram y más tarde me senté en un parque mirando la hermosa vista y ahí estaba Karlyn,se veía a lo lejos sentada frente al lago.

—Hola—dije sentándome a su lado—





F*ck appearancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora