Capítulo 11

6 5 0
                                    

Karlyn:

Esta mañana desperté con un dolor de cabeza insoportable.Lavé mi cara y miré la hora.

—¡Mierda!

Iba algo tarde al "intercambio".Me vestí a toda prisa.Al terminar recibí un mensaje de un número desconocido.

《O te apuras o te busco yo mismo》

Tomé las llaves del auto y salí a toda prisa.Al llegar todos tenían cara de enfado.Me bajé con la maleta en las manos y un chico me la quitó.

—Estúpida imbécil.

Fue lo último que escuché antes de que me dieran un puñetazo en la cara,dos chicos más me golpearon en el estómago cuando caí al suelo.Luego vi como todos se marchaban.
Quería llorar,pero no estaba para sentimentalismos.Subí a mi auto y le puse el seguro.Al rato recibí otro mensaje.

《No vuelvas a quedar mal o te mato》

Genial,tienen mi dinero y solo golpes a cambio,pensé.
Mi labio sangraba así que lo limpié un poco.
Puse en marcha mi auto y me dirigí a un parque.Al llegar me senté cerca del lago a pensar cuando oigo a mi lado una voz conocida.

—Hola.

Chloe.Tapé mi cara con mis piernas.

—Hola Chloe.

—Levanta la cabeza Karlyn, que mal educada—Bromea—

Levanté mi cabeza y su cara de horror me dio gracia.

—Si lo sé,están terribles—Me encogí de hombros—

—¿Qué te ha pasado?—Preguntó—

—Tuve una pelea,una chica rayó mi deportivo—Más mentiras—

—Bien—Dijo poco convencida—Iremos a por helado y luego a mi casa. ¿Desde cuándo no pruebas la comida casera?

—Hace mucho—Reí—Tienes razón,necesito la comida que prepara tu madre.

Después de ir a por un helado nos subimos a mi coche para ir a su casa.Chloe había llamado con antelación a su mamá para que preparara algo delicioso.Después de comer subimos a la habitación de Chloe a charlar otro poco.

—Casi lo olvido. ¿Irás a la fiesta esa tan glamurosa esta noche?—Le pregunté—

—¿Tengo opción?—dijo ella obstinada—

—Entonces nos veremos las tres—Reí—Con ustedes no me aburro.

Luego de hablar por unas horas me marché a casa para alistarme.

F*ck appearancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora