Ashlyn:
Al día siguiente estaba en mi habitación escuchando Stitches de Shawn Mendes cuando mis padres me llaman.Bajo rápidamente y les presté atención.
—La boda será la semana próxima—dice mi padre—
—Pero ¿por qué?—pregunté exasperada—
—Tenemos prisa —dijo secamente—
Subí a mi habitación y di un portazo ,tomé el móvil para enviarle un mensaje a Aaron.
⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼
Aaron:
Estoy casi al entrar a la sala privada de un restaurant muy lujoso donde encontraría a mi padre y sus socios hablando obviamente de negocios cuando recibo un mensaje de Ashlyn.
《¿Sabes que nos casamos la semana próxima?》
Al leer esto quedé totalmente impactado.¿Casarnos? ¿La semana próxima? Esas palabras no deberían ir juntas.
Entré y me senté al lado de mi padre,ni siquiera saludé.—Padre¿Sabes que Ashlyn y yo nos cansaremos la semana próxima?—Pregunté—
—No es momento de hablar sobre eso—Dijo mirándome suplicante—
—Claro,desde el comienzo supe que fuiste tú—Proseguí—
Los socios de mi padre cada vez se veían más incómodos mientras mi padre se veía más y más rojo de furia.
—Aaron te he dicho...
—¡Señor Taylor!—Exclamó uno de los socios antes de que mi padre perdiera el control—Veo que está usted ocupado con sus asuntos personales.Me retiro por hoy.
—No,señor Young...
Demasiado tarde,ya se habían ido.Yo satisfecho con los sucedido me levanto y salgo de ese lugar,dejando a mi padre gritando cosas a mis espaldas aunque no le presté atención.
Subo a mi auto y le envío un mensaje a Ashlyn.《En 10 minutos estoy contigo》
《Te espero》
Respondió.
Llegué a su casa y ella espereba fuera.Peciosa como siempre con sus cabellos rubios desordenados y esos ojos azules intensos.
—Ash,yo...no sabía...mi padre...lo siento—No sabía que decir—
—Tu no tienes la culpa—Dijo suavemente—No hay otra salida.—Agachó la cabeza—
—¿Estás diciendo qué te casarás conmigo?—Le miré pero rápidamente aparté mis ojos—Debe haber una salida.
—¡¿Cuál?! ¿Qué salida? ¡Dime Aaron!—Dijo alzando su voz.Estaba muy molesta.Es preciosa cuando se enfada—
—Está bien,pero no grites ¿vale?.Me siento como un niño siendo regañado por su mami—Dije dramático mientras le doy la espalda—
—Lo siento—Dijo ella detrás de mi y luego sentí su calor,me está abrazando por la espalda.Oía su reparación—Me siento mal por darle tantas vueltas al asunto,hace días que no duermo correctamente...
—¿Y crees qué yo he dormido?—Me salí de su amarre dándole paso a al lado frío de mi—Solo te preocupas por ti,por lo que te está pasando.¿Crees que no estoy siendo víctima de la misma injusticia?
—Yo pienso en ambos, en lo que tenemos que enfrentar.No digas que solo pienso en mi.¿Crees que no sé que te jode no seguir siendo todo un rompecorazones?
—¿Crees que si me caso en contra de mi voluntad seré fiel? Claro que estaré con cuántas mujeres yo quiera.—Reí de lado—Intenté tener una relación sana contigo en nuestra cita,igual no quisiste nada conmigo.
—Nunca pedí que me fueras fiel—Dijo ella mirándome fijamente—
—¿Y si...te enamoras de mi?.
—¿Enamorarme? No le tengo miedo a enamorarme,pero de ti si.—Soltó secamente —
—¿Qué soy? ¿Un monstruo? ¿Solo porque dije en broma que era un rompecorazones?—Reí con ironía— Puede ser que si sea mujeriego ¿qué chico guapo y con dinero no lo es? pero ¿rompecorazones?no lo creo nena—Solté una carcajada para luego mirar mi reloj—Es una pena,tu tiempo se acabó.Me iré por ahora.
ESTÁS LEYENDO
F*ck appearances
Teen FictionNadie en esta vida es perfecto pero ellos están obligados a serlo o por lo menos deben aparentarlo. Chloe Anderson,Ashlyn Johnson y Karlyn Bennet tienen esa orden,ser perfectas,pero por más que se esfuerzan saben que no lo serán nunca.La rebeldía y...