Pov Jungkook
Al terminar el ensayo el dolor de cabeza y los mareos volvieron a mi, no comprendía el porque ya que hace unos momentos estaba bien; divirtiéndome con mis amigos sin ninguna preocupación ni dolor.
Busque en mi maleta las medicinas que el doctor me recetó el día anterior era la primera ves que la ingeriria ; tome 2 pastillas de cada frasco con un poco de agua esperando que me bajarán un poco el dolor o que me lo quitara totalmente; cualquiera de las dos opciones estaría bien contal de no estar con este horroroso dolor.
Como el ensayo ya había terminado tome mis cosas y salí camino a la casa a recostarme para recostrame un poco, iba saliendo del estudio cuando los chicos me invitaron a comer con ellos a un nuevo restaurante de comida italiana que abrieron en Itaewon pero decidí pasar esa vez ya en otra ocasión los acompañaría.
Baje los pisos del edificio hasta el sótano donde estaba mi auto y me encamine a casa, al llegar dejé mis zapatos en la entrada y tome mis pantuflas, pasé por la cocina sacando una de mis preciadas leches de plátano ya que se me antojo una para poder saciar mi hambre; además de que me tomé las pastillas y necesitaba algo en el estómago, no solo el café con Teoks que comí por la mañana.
Al entrar a mi habitación empecé a sentir un calor insoportable que decidí quitarme mis prendas dejándome solo en ropa interior, encendí el aire acondicionado de mi cuarto esperando que la calor me bajarán.
Pasaban 20 minutos y sentí que mis entrañas se estaban quemado también, no encontré otra alternativa más que meterme en la ducha para que así se me calmara el ardiente fuego que sentía en mi interior; solo quería que acabará y dejar el dolor atrás no me importaba consecuencia alguna.
Afortunadamente el calor bajo y el dolor y los mareos también aproveché a ponerme algo cómodo para seguir durmiendo, talvez los chicos me traigan algo de pasta al volver.
Jimin
Dormir no me funcionó de nada los mareos y el dolor de cabeza estaban cada vez más intensos se podría decir que explotarían en cualquier momento y para empeorar las cosas un calor abrazador también me comennzaba a dar me siento como los cerditos cuando las meten al horno; creo que después de que me termine esto no volveré a comer cerdito asado, sufren mucho ahí dentro; bueno eso sentirían si los azaramos vivos, uhg solo de imaginar me dan calosfríos.
Ahhh ya se me tomaré un ganizado así el frío combatirá desde dentro, como cuando tienes culichas en el estómago y tienes que alimentarlas para luego tomarte el medicamento y matarlas. ¿Que cosa más irónica no?- ahh si el granizado
Me encamine a la cocina para buscar el granizado, coji uno y me lo empecé a tomar con toda la desesperación-ni que fueran cervezas- agarre otro y otro hasta que el dolor me bajó, ví una lata de frutas en amizcle y la tome-como que me dieron antojitos- abrí la lata y busque una cuchara me senté en la mesa a disfrutar de mi manjar. Al terminar deposite todo en el tacho de la basura y cuando digo todo es todo, se me olvidó que la cuchara no es de plástico-Dios que me pasó- camine hacia mi cuarto sintiendo que hice algo que no pero no lograba recordar que era.
Busque mi teléfono para ver alguna serie para esperar que mi familia regresara a casa.
Pero antes revise el WhatsApp ya que el grupo de Armys estaban mandando cosas. Comenté un par de cosas y me fui al área de estado, me fijé que cada uno de mi familia subieron una foto donde estaban todos aparentemente ya que me habían cortado y lo que más me entristeció fue que mi madre le coloco:
"Orgullo de familia , salimos bellos todos, no faltó nadie estamos completos"
Yo sé y siento que aquí no me quieren ni mi propia madre ya que muchas veces cuando se enoja me lo repite y aunque ya esté acostumbrado aún así duele, llore a mares la cabeza me empezó a martillar, el cuerpo se me calentó extremadamente hasta el punto de dolor y la vista se me volvió borrosa supongo que hasta desmayarme del dolor ya que no siento nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞:𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 ♡︎
FanfictionDónde Jung Kook y Jimin no creen en las almas gemelas y tienen que sufrir una serie de acontecimientos en los que pueden llegar a admitir que si existen. Pero Jungkook no está dispuesto a estar con Jimin porque ya tiene una novia (La Lisa ) con quié...