16

6 0 0
                                    

Esto paso el miso dia que Jungkook se fue con Lisa

Pov Jimin

Jimin abrió los ojos lentamente, sintiéndose un poco desorientado por la extraña sensación que invadía su cuerpo. Al principio no podía identificar qué era lo que estaba mal, pero rápidamente se dio cuenta de que algo había cambiado. Miró hacia abajo y se sorprendió al ver que su piel había tomado un tono pálido, casi translúcido, como la piel de papel. Se frotó los ojos, pensando que estaba soñando, pero al volver a mirar su reflejo en el espejo de la habitación, confirmó que era real.

Entonces, recordó todo lo que había pasado y que había dormido con Yoongi. Se giró para ver si estaba allí y no era solo otra de sus fantasías. Se levantó de la cama, sintiendo una fuerte necesidad de ir al baño. Abrió los ojos con dificultad, aún somnoliento, y se frotó los ojos para aclarar su visión. Se sentó en la cama por unos segundos, intentando despertarse completamente y asegurarse de que no estaba soñando.

Una vez que se dio cuenta de que era real, se levantó con cautela y caminó hacia el baño. Cada paso que daba era lento y cuidadoso, temeroso de tropezar con algo en la habitación ajena. Finalmente, llegó al baño, encendió la luz y cumplió con sus necesidades.

Mientras estaba en el baño, se dio cuenta de que sus ojos se estaban adaptando a la luz y poco a poco recuperaba la claridad mental. Sintió un ligero escalofrío en el cuerpo, probablemente debido a la diferencia de temperatura entre su cálido lecho y el ambiente fresco del baño.

Una vez que terminó, se lavó las manos y la cara con agua fría para despertar completamente. Al mirar su reflejo en el espejo, notó que su piel seguía siendo pálida, y la extrañeza de la situación lo invadió nuevamente.

Mientras seguía observando su reflejo en el espejo, escuchó unos ruidos detrás de él. Se giró y vio a Yoongi, quien evidentemente no había sido tan silencioso al despertarse. El otro chico se sentó en la cama y se frotó los ojos, todavía somnoliento. Pero cuando abrió los ojos, Jimin pudo ver que ahora tenían un brillo grisáceo. Yoongi, que siempre había tenido la piel pálida y los ojos oscuros, ahora tenía unos ojos grises como los de Jimin, aunque su piel seguía siendo tan blanca como siempre.

-¿Qué ha pasado? -preguntó Yoongui, sorprendido al ver la piel pálida de Jimin-. ¿Te has maquillado sin bañarte? No pensé que fueras de esos, Jimin.

-No, no me he pintado la cara -respondió Jimin, todavía sorprendido-. Y por si no lo has notado, tú también estás distinto.

Yoongi frunció el ceño, tratando de procesar lo que acababa de escuchar. Se miró a sí mismo y se dio cuenta de que tenía los ojos grises como los de Jimin.

-No puede ser, Jimin, compartir apariencias solo significa que eres mi alma gemela, como no lo noté ayer, creo que estaba muy emocionado con tu llegada -dijo con una sonrisa en su rostro mientras miraba fijamente a Jimin.

Jimin se quedó mirando a Yoongi, sin saber muy bien cómo reaccionar. No sabía si este estaba bromeando o hablando en serio.

-¿Qué quieres decir con eso, Yoongi? -preguntó Jimin, intentando sonar lo más tranquilo posible.

-Bueno, según la leyenda, las almas gemelas están destinadas a estar juntas y compartir una conexión especial -explicó Yoongui-. Significa que hay algo que nos une de una manera única. Aunque los libros no especifican cómo, creo que ya sabemos cuál es esa conexión al vernos y ver mis ojos.

Jimin se quedó pensando en las palabras que acababa de escuchar. No podía negar que se sintió muy cómodo con Yoongui cuando lo conoció y al verlo en los videos de internet. Sentía que compartían una conexión especial, pero no estaba seguro de que eso significará que eran almas gemelas. Pensaba que solo eran delirios suyos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞:𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora