08

3 1 0
                                    


Pov Jimin

Al despertar el dolor ya había menguado un poco, ahí estaba pero mucho más tolerable, tenía hambre así que salí de mi habitación hasta llegar a la cocina y note que ya eran pasadas de la 1 y mi madre todavía no había llegado a casa, se supone que la tienda cierra a las 10; 11 cuando mucho.

Revise la heladera en busca de algo para comer y en una bandeja había 1 hamburguesa; creo que lleva ahí más de 3 días, no se la van a comer ya lleva tiempo ahí... Decidí calentarla en el horno ya que este le da una textura muy buena a las cosas; le saque los tomates, la lechuga, la cebolla y los pepinillos para que estos no se pasmaran, no me gusta la sensación de estos cocidos; las papas las puse en la freidora de aire ya que no me gustan cuando se enfrían y quedan como gusanos, todas bandas y blancas.

busqué una soda en la refrigeradora para poder desatorarme, me decidí por una Sprite ya que no había algún otro refresco claro.

Camine hacia la sala para ver algún drama; aprovechando que no hay nadie para que me distraiga o me quite la televisión.

Me metí tanto en el drama que no me di cuenta que ya eran las 3 de la mañana y mi madre seguía sin aparecer,no le di importancia ya que sucede algunas veces cuando pasa algo bueno en el local.

Lave el plato en dónde había comido, y camine hacia mi habitación,busque una camisa para poder dormír cómodo; me duche con agua caliente para quitarme la incomodidad que seguía siguiendo en el cuerpo; tome 2 acetaminofén y me acosté en la cama abrazando mi peluche de panda.

-💜-

Me desperté debido a todo el ruido que había ens cocina,me fijé en el reloj y ya eran las 11 AM.Me puse mis pantuflas y camine hacia el ruido.

--Buenos días, porque tanto escándalo?-pregunte adormilado-

--Estoy buscando una hamburguesa que habia metido en la refrigeradora pero no la encuentro en ninguno de ellos-con su ceno fruncido y enojada-y tengo la sospecha que tú te la comiste es así?

--llevaba días ahí, normalmente botas las cosas que metes en bandejas a la refrigeradora porque después no se te antojan

--Pero resulta, acontece y pasa que está si me la hiba a comer, no tendrías que haber tela comido sin antes preguntarme... Por eso estás así de gordo y feo porque solo tragando pasas y nada de ejercicio que haces, por el camino que vas nadie te va a querer como tú  pareja y apuesto que tu alma gemela ya te conocio y le resultaste tan repugnante que por eso sigues solo, ahh me tienes arta pequeña sabandija, para nada servís ni par estudiar siempre as sido un flojo acomodado

--Perdon por no ser lo que tú querías, pero este es el hijo que te toco y te tienes que aguantar porque no me puedes devolver ya que fue tu decisión tenerme-- dije con lágrimas en mis ojos, no quería llorar pero es inevitable.

-- andate a tu cuarto que no te volteo la cara porque sos mi hijo.

Salí corriendo y cerré la puerta con pestillo, me dedique a llorar  y pensar en porque ella me dice todo eso ya que no le doy problemas y no le pido cosas desde hace mucho tiempo ya que siempre que lo hacía me decía que no tenía dinero, así que para evitar problemas e trabajado en línea para mantener mi dinero y comprar las cosas que necesito.

Los mareos y el dolor volvieron a aparecer ademas de que mi olor empezo a incrementar, el brillo en mi piel ahora era azul, empecé a hiperbetilarme y creo que me desmaye ya que después de verme  en el espejo no recuerdo nada más

Los mareos y el dolor volvieron a aparecer ademas de que mi olor empezo a incrementar, el brillo en mi piel ahora era azul, empecé a hiperbetilarme y creo que me desmaye ya que después de verme  en el espejo no recuerdo nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No está tan largo pero espero y les guste...

𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐮𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞:𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora