Solo oyó un fuerte gruñido y sintió el arañazo en su cuello por los colmillos de el Alfa durante su orgasmo le agradecía a Salazar que por suerte tenía a ese alfa tomado de el cabello ese cabello oscuro y despeinado, eso había frenado la mordída eso y solo eso porque en el momento de su orgasmo su Omega le había ofrecido el cuello descaradamente, eso no iba a pasar no se iba a dejar marcar por ese, su Omega opinaba diferente, maldito mal momento para entrar en celo justo con ese alfa y esa noche.
Faltaban aún para su celo pero estando cerca y ante el Alfa disponible se había adelantado, había accedido de muy buena gana a cuidar a Teddy durante dos días mientras Andromeda y su madre se iban a un spa y el idiota de Potter había aparecido de vista, para ver a su ahijado sin avisar, había tratado de dejar su pasado en el pasado y ser maduros pero un par de tragos más tarde el Alfa había soltado ferormonas sin notarlo por el alcohol y esas ferormonas habían echo que su celo se adelantará, en el peor momento no había nadie más en la casa el niño estaba dormido y el Alfa de Potter lo atraía había cambiado mucho ya no quedaba nada de ese niño pequeño que conoció. No sé había podido controlar ni el tampoco de un momento a otro término debajo de el mientas lo penetraba haciéndo sentir a su Omega por completo complacido, ya había estado con alfas por supuesto pero nunca había ofrecido así su cuello, cuando el nudo se formó dentro de el y se quedó completamente vulnerable malditos instintos. Su parte razonal grito que no podía quedarse ahí y la escuchó. Cuando despertó y Potter seguía dormido salió inmediatamente apareciendose en su casa, envío una lechuza urgente a Andromeda explicando que había entrado en celo y debió irse inmediatamente, pero que Potter estaba en su casa con Ted.
Necesitaba sus supresores o su Omega llamaría a el Alfa como loco tomo mucho más que la cantidad que debería pero no importaba, odiaba pasar sus celos solo lo detestaba pero solo había confiado en un par de alfas para acompañarlo.
El que más tiempo estuvo con el ayudándolo en sus calores fue Theo, era un excelente Alfa y le atraía físicamente además de ser su amigo, su aroma hacía sentir seguro y feliz a a su Omega pero nunca lo había marcado, Theo olía a hierbas, lavanda y algo picante que no podía identificar, olía bien lo consolaba sobretodo en sus primeros celos cuando su cuerpo comenzó a cambiar abruptamente era doloroso.
El cambio naturalmente no debía ser así tenía que ser progresivo pero no era de ese modo desde que un beta había más de 100 años decidió que frenarían todos sus instintos hasta llegar a los 17 años por ley, y durante Hogwarts sus cuerpos apenas presentaban cambios sin dejar que sus segundos géneros salieran adquiriendo sus características secundarias.
En su grupo de amigos habían decidido por acuerdo ayudarse durante sus cambios el primer año ninguno buscaría pareja solo se aparearían entre ellos para lograr pasar por sus cambios con el menor dolor posible.
Pansy estuvo con Blaise durante su primer año y el con Theo.
Theo no había sufrido tanto como Blaise cuando sus hombros empezaron a ensancharse y crecer en tamaño, en cambio Blaise si la había pasado peor siempre había sido alto pero nunca ha la sido grande y lo había visto había sido doloroso, aún con las ferormonas calmantes de Pansy sufrió ese cambio.
Su amiga no sufrió tanto cómo el al contrario parecía casi no haber sentido su cambió durante su primer año de celos, en cambio a el si que le había dolido mucho más de lo que imaginó cuando sus caderas se ensancharon su cintura se apretó y su espalda ahora realizaba una perfecta V, Theo siempre había estado ahí para el siempre había estado para consolarlo a decir verdad ser un Omega no lo sorprendió de el todo.
Blaise había bromeado sobre que era obvio por el drama que monto durante todos sus años escolares como cuando creyó que moriría por un razguño de hipogrifo o cuando se caía de la escoba he insistía en estar gravemente herido. Bueno su segundo género explicaba muchas cosa.
¿Pero como iba a imaginar que Potter sería un alfa? Siempre había sido bajo de estatura, estaba casi seguro de que sería un beta porque de Omega no tenía nada. Pero increíblemente era un Alfa y un alfa muy muy atractivo olía a café. a madera y tierra mojada, era agradable y a su lobo le había encantado el olor o tal vez era porque hacía ya unos meses Theo había marcado a Daphne Greenglass y su lobo estaba ofendido eso era posible, porque se negaba a creer que en realidad quería una marca de el cara rajada.
Debía ser eso solo celos además hacía poco había perdido a su padre, y Blaise por fin había marcado a Pansy, se sentía abandonado sin alfas disponibles era solamente eso.
ESTÁS LEYENDO
Alfa perfecto
FanfictionUn triángulo amoroso entre un Omega y dos Alfas. Draco tiene que decidir entre dos Alfas y su lado Omega no le ayuda en esta tarea.