Era decisión tomada no volvería a ver a Potter no por error específicamente le había dicho a Andromeda que no se sentía cómodo con ese Alfa cerca y su tía entendió a la perfección, no iba a hacer sentir mal a el padrino de Teddy pero como Omega entendía que aveces simplemente querías evitar a un alfa sin razón aparente.
No le había contado a nadie sobre que se metió en la cama con el menos sobre qué casi lo dejo márcalo, eso no había sido por completó su culpa si el cara rajada no controlaba a su alfa y lo dejaba mostrarle los dientes a cualquiera que estuviera en celo cerca suyo no era su problema, además recordaba que tuvo una relación con la Weasley esa para ese momento ya debería haberla marcado a ella.
Después de todo los Weasley eran sangres pura por ende la chica o era una alfa o era una omega no había otra opción los beta venían de los muggles según tenía entendido hasta el momentó nunca conoció a un sangre pura beta, pero si a muchos betas nacidos muggles o mestizos.
Claro que habían alfas y omegas nacidos muggles, pero su padre le había dicho que era solo un accidente o coincidencia, se eso ahora no estaba de el todo seguro Voldemort por ejemplo jamás había dicho si había sido un alfa o un beta, había perdido su género secundario por tanta magia oscura como casi toda su forma física, olía terriblemente mal pero no era olor a ferormonas era solo el nauseabundo olor que tenía constantemente, luego supo que la razón de eso habían sido sus horocrux no la magia oscura en si, porque Dumbledore había tenido un fuerte acercamiento y había estado fascinado con las artes oscuras y ese viejo era un omega por dónde lo miraras y eso no le había restado poder en lo más mínimo, incluso haciendo que Voldemort se le cagara en las patas.
No el segundo género no tenía que ver con el poder de un mago y eso había costa tiempo que se aceptará.
Un Omega no era menos que un Alfa y quién se atreviera a dudarlo sufriría las consecuencias.
Como esa bruja beta de Rita Streek, luego de la muerte que Dumbledore había incluso sugerido que el viejo no había vencido a Grinderwarl en un duelo si no que había echo que el mago oscuro se rindiera usando sus ferormonas, la sociedad mágica había salido en busca de la cabeza de esa bruja por sugerir que un mago usaría su olor en un duelo y que un alfa se dejaría ganar por llevarse a un Omega a la cama. Un escándalo terrible se formó contra ella esa chismosa no conocía sus límites, y se lo merecía por ahí había uno que otro rumor sobre que el viejo tenía una mordida oculta o que su alfa destinado había muerto y por eso no le interesaba ningún otro, pero ese vejete manipulador había peleado duro por su lugar en el mundo mágico y eso nadie se lo quitaría.El problema llegó un tiempo después cuando Pansy fue a verlo luego de qué acabará su celo para saber cómo lo había pasado sólo, ya que pasaban mucho tiempo juntos sus celos simplemente se habían sincronizado en algún momento, su celo nunca había llegado y eso era horriblemente preocupante.
Si estaba en estado y claramente era de Potter ¿Cómo había sido tan estúpido? Evidentemente ese alfa no usaba pociones para evitar embarazar omegas y el en el susto de casi ser mordido y correr de sus brazos se había olvidado por completo de su anticonceptivo.
No iba a decirle bajo ningún punto nadie debía enterarse, ese fue el único momento en el que agradeció a Merlin que su padre estuviera muerto, o morirá de saber que su hijo estaba preñado sin un lazo y un matrimonio.
Su madre se sorprendió pero no lo regaño a los ojos de su familia y sus amigos solo se había embarazado por accidente de un alfa al azar y tendría un hijo solo, eso pasaba seguido de cualquier manera.
No no estaba bien visto en la alta sociedad pero le daba exactamente igual el no necesitaba a un alfa pero la idea de un cachorro le encantaba.
Al no tener a una alfa con el había armado su nido muy pronto y había pasado casi todo su embarazo en el, tenía ropa se todos sus amigos para sentirse acompañado pero principalmente de Theo, quien a pesar de tener a su Omega siempre estaba cerca de el con su olor que siempre daba seguridad y Pansy también había estado acompañándolo en su nido muchas noches no había sido fácil esa etapa pero la había superado.
Ahora tenía un hermoso cachorro de 2 años un perfecto niño con cabello oscuro y ojos verdes, no lo había presentado a la sociedad mágica publicamente moría de miedo de que alguien lo identificara como un Potter porque tal vez no tenía el cabello alborotado pero el niño si que es parecido a Potter le puso de nombre Crux una constelación no tan conocida pero cuando oyó de ella le pareció el perfecto nombre para su bebé.
No no necesitaba a un alfa, su madre lo ayudaba y siempre podía apoderarse de Theo ellos cuidaban muy bien al niño cuando el tenía que trabajar y son su fortuna y trabajo de pocionista que era muy reconocido podía mantenerse perfectamente.
Además por algún motivo desde que estuvo con Potter había perdido esa atracción por los alfas claro que no había pasado esos dos años solo si iba a bares conseguía a alfas y betas que le atraían pero siempre lejos de su celo y ninguno lo había cautivado con su olor.
Era verdad algunos alfas estaban en contra de tener una relación con un Omega que ya tenía hijos pero no era su casó, sabía que atraía a muchos pero ninguno le interesaba, las mujeres alfas estaban fuera de competencia, no le gustaban, prefería hasta a las mujeres omegas eran increíblemente bonitas y estando ambos lejos de el celo podían divertirse un rato.
Era muy una buena vida tarde o temprano la sociedad completa sabría sobre su hijo pero manteniendo alejado a el niño de Potter estaría bien no tenía por qué enterarse. Eso era importante mantener a el niño lejos de ese Alfa porque tal vez sería capaz de identificar a su cachorro, no era posible saberlo a ciencia cierta sin un análisis de su firma mágica en el niño pero podía sospechar si su lobo lo identificaba como suyo.-------------------------------------------------
Está historia ya la termine pero la voy a ir subiendo de a poco
ESTÁS LEYENDO
Alfa perfecto
FanfictionUn triángulo amoroso entre un Omega y dos Alfas. Draco tiene que decidir entre dos Alfas y su lado Omega no le ayuda en esta tarea.