Advertencia: Estos extras en la historia van a ser principalmente Dratheo, ya sabemos que termina con Harry pero en esta parte vamos a ver solo la relación entre Theo y Draco desde un principio y la relación con Daphne (que advierto es algo estresante) y como conoció y se enlazo con Celene.
Finalizando Hogwarts Theo se presentó como un Alfa, el cambio era bastante brusco todos lo sabían, Pansy, Blaise y Draco estaban completamente nerviosos por qué les quitarán de una vez el hechizo de ocultamiento. Siempre había estado muy enamorado de Draco desde que lo vio por primera vez cuando solo tenían 6 años y creyó que el niño era una aparición, nunca había visto a un niño con una piel y un cabello tan claros, automáticamente sintió el deseo de protegerlo, el en cambio siempre lo había visto como a un amigo.
Entraron a Hogwarts y fueron seleccionamos en la misma casa, compartian clases y juntos, pero el rubio siempre estaba mas interesado en perseguir a Potter día y noche, hablaba de el todo el tiempo, que si su cabello era un nido de pájaros, que si sus ojos ridículamente verdes, eso lo decepcionaba en secreto. El resto de el grupo simplemente lo ignoraba cuando empezaba su canaleta contra el niño dorado, el en cambio siempre lo distraía de pensar en el mostrándole libros y chocolates, funcionaba muy bien hasta que el favorito de Dumbledore notaba apenas un poco de falta de atención de el heredero de los Malfoy y buscaba cualquier excusa para pelear con el.
Se gustaban era claro que se gustaban, incluso pensó que no tendría oportunidad alguna cuando sus interacciones pasaron de simples pelean infantiles a algo más físico y sus insultos se volvieron provocaciones, cuando Draco empezó a hacerse más cercano a Pansy dejándola abrazarlo y acariciar su cabello podía ver a Potter verde de la rabia.
Después de quinto año la vida de Draco era un verdadero caos con Voldemort viviendo en su casa estaba por completo aterrado todo el tiempo, no quería formar parte de eso, si padre estaba en azcaban y su madre no podía controlar la situación, era una mujer fuerte pero una Omega a fin de cuentas, cuando Bellatrix se instaló en la mansión junto con otros mortifago, le rogó a su padre Theodore Nott primero que intentara proteger a Draco, pero su padre no lo escuchó era uno de los mortifagos más antiguos de el señor oscuro y su madre había muerto cuándo el aún era un niño, incluso su padre lo había tenido casi de anciano y todas sus costumbres eran completamente retrógradas, no podía contar con el pero irónicamente creyó que lo ayudaría, no fue así más bien todo lo contrario, amenazando con no interceder o lo enviaría a el a asesinar a Dumbledore, una misión completamente imposible ambos lo sabían.
Durante ese sexto año lo apoyo mucho pero veía como se consumía estaba delgado y con ojeras ya no cuidaba su cabello y pasaba gran parte de el tiempo en el salón de el requisito, nisiquiera estaba seguro de que pudiera reparar el armario de evanesco no cualquiera podía hacer tal cosa era una tarea para un experto en artes oscuras no para un niño.
Estaba dispuesto a tomar la marca y apoyarlo en su misión pero Draco le suplicó que no lo hiciera, suya fue la idea de envenenar esa botella no cumpliría su cometido por supuesto era solo una manera de mostrar que lo estaba intentando, ninguno quería asesinar a el director, era un viejo loco y manipulador, si, tal vez si muriera ellos no perderían mucho, pero eso y ser quién lo matara era diferente.Fue el quien cuidaba su espalda cuando Potter lo perseguía día y noche, para ese punto Draco había perdido por completo su interés en él, el imbecil hasta lo asesina con una maldición, fue el quien preparó el ungüento para quitarle todas las marcas de su perfecta y blanca piel.
Cuando se dieron su primer beso y por fin probó los rodados y deliciosos labios que tengo había anhelado, no estaba seguro si en realidad quería besarlo a el o a el inútil de el cara rajada pero después de ese beso vinieron otros, era su único consuelo en el desastre en el que se había convertido su vida, antes de que dejara entrar a los mortifagos tuvieron sexo por primera vez, para el fue mucho más que sexo hicieron el amor o el se lo hizo así.
Lo toco con adoración, beso cada parte de su cuerpo consiguiendo suspiros y gemidos de su parte lo preparó con toda la paciencia de el mundo y esa vez estuvo seguro de que sería un Omega era claro hasta había soltado algo de lubricante cuando aún tenía sus dedos en su interior, lo penetró con total cuidado, haciendo que apenas sintiera incomodidad y se lo hizo lentamente hasta que suplicó por más, si moría después de eso se hubiera ido feliz.
Pero solo Dumbledore murió esa noche, un tiempo después y aunque Potter casi lo mato el lo salvó en la mansión, estaba irreconocible pero cuando Draco lo miro a los ojos supo que era él y no lo delató, era claro que lo quería a el, pero estaba buscando consuelo en sus brazos.
Tal vez con tiempo podría cambiar eso y Potter seguía siendo un imbecil nada más, lo salvo de el fuego maldito no tenía que hacerlo en realidad, después de todo se lo debía.
Alego a su favor durante en juicio, por otro lado en su propia contra no había nada el no tenía la marca y solo era un niño.
Después por fin se presentaron sus segundos géneros y por supuesto Draco era un Omega y el un Alfa, Potter estaba fuera de sus vidas por el momento y habían acordado estar juntos durante su cambio, un año completo de el rubio en sus manos, podía montarlo casi a diario usando anticonceptivos, se extendió de un año a 3 en tanto terminaban sus estudios.No iba a morderlo no sin haberlo hablado previamente pero si que sentía esa necesidad cuando gemia si nombre volviendose loco de el placer o cuando terminaba por mojarlo con el lubricante que escapada de su entrada en sus celos, Draco era completamente adictivo su olor su sabor, casa parte de él, eran perfectamente compartibles, estaba seguro de que tarde o temprano en su vientre terminaría un cachorro suyo.
Aveces no podía evitar acariciar esa zona durante sus celos, no le molestaba en lo más mínimo, su Omega lo aceptaba completamente como su Alfa pero quería mas que solo sus instintos había una parte de el a la que no podía acceder esa parte en la que alguien mas se había metido sin nisiquiera inténtarlo.
Fue un imbecil el día que Daphne Greenglass se acercó a el apuntó de empezar con su celo pidiéndole ayuda, supuesto que la chica era bellísima si cabello también era rubio pero no el rubio de Draco y sus ojos eran celestes pero casi se podían confundir con grises, el solo había estado con un Omega y dejo a su ego salir también así tal vez Draco estaría celoso y notaría que quería estar con él, le dijo que acompañaría a la chica durante su calor y trato de disimular que no estaba ofendido.
Después de la primera vez que pasó su celo con la chica Draco lo olió y verdaderamente se ofendió, ya la había dejado sola pero aún olía un poco a Daphne, el chico prácticamente saltó sobre el y tuvieron una maratón de sexo increíble que solo podía llegar a comprarse con los celos pero completamente concientes, realmente esos días que lo secuestro en su departamento fueron los más placenteros de su vida, aún así todavía Draco no le pedía que lo mordiera aunque empezó a incitarlo a qué se lo follara cada vez que estaba a punto de irse a el ministerio y el a estudiar para pocionista, marcando claramente su territorio, hubiese protestado por salir diariamente oliendo a sexo, pero era el olor de Draco nunca podría molestarle, ya era tan natural en el que lo reconocía casi como olor propio.
Igual que Draco olía todo el tiempo a el salir oliendo a sexo era completamente innecesario pero el Omega de Draco no lo veia así.Seguramente pronto le pedía que lo marque al fin.
----------------------------------------------------------
Bueno este es el primer extra y puse bastante información el próximo va a tratar de la marca de Daphne y de en embarazo de Draco, había dicho solo 2 extras pero por como va el asunto posiblemente sean 3 o 4 no prometo nada pero voy a tratar de simplificar la situación nada más con la, información de este capítulo te amo un fic entro jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Alfa perfecto
FanfictionUn triángulo amoroso entre un Omega y dos Alfas. Draco tiene que decidir entre dos Alfas y su lado Omega no le ayuda en esta tarea.