Harry estaba gruñendo ante sus amigos y soltando ferormonas amenazantes, su Alfa estaba completamente fuera de control y lo había estado desde que se enteró que Draco tenía un hijo, peor aún desde que había leído que ese hijo podía ser de Theo y si era posible sabía que habían tenido una relación incluso esa noche en la casa de Andromeda Draco olía aun levemente a Alfa para que su olor se hubiese mezclado con el de un alfa debía haber pasado mucho tiempo con ese.
Theodore Nott si ese alfa sangre pura de su misma generación que siempre tenía algo de olor a Omega el un olor que ciertamente conocía, todos lo comentaban, trabajaba en finanzas en el ministerio y a pesar de tener un lazo con también una Omega se sangre pura ese no era el olor de su pareja, hasta parecía ponerle cara de desagradó cuando aparecía de visita y trataba de marcarlo. ¿Acaso no era lo lógico llevar el olor de su pareja? Quizás tenía razón y era también pareja de Draco, no tenía mucho sentido pero los sangre pura eran raros y los Slytherin sabían cómo romper las reglas.
Su propio Alfa había identificado a Draco como su pareja destinada, peor el Omega había corrido de sus brazos,no lo había rechazado, pero como un idiota lo asusto seguramente, no se habían visto en años y lo primero que hizo al olerlo fue saltarle encima y por poco morderlo sin nisiquiera haber hablado antes. Debía tener una horrible imagen de él. Se habían molestado mutuamente durante toda su adolescencia, incluso casi lo mata una vez con esa maldición desconocida. Su Alfa había estado furioso por perder a el Omega de forma tan abrupta literalmente lo dejo solo mientras dormía había huido ¿Pensaría en el como esos alfas locos que saltaban sobre los omegas sin control alguno? El no era un animal, y no hacia esa clase de cosas no estaba loco, si existían tal vez algunos Alfas que mordían a omegas sin su consentimiento pero eso era un crimen y muy horrible, pero esa casi mordida no había sido contra la voluntad de el Omega el había ofrecido su cuello, tal vez el Omega también lo había identificado ¿Pero si lo había echo por qué abandonarlo?
No quería volver a recordar eso había estado meses gimoteando completamente herido por el rechazó de que el que su alfa consideraba su pareja perfecta.
Y ahora sabía que otro alfa había embarazado a el Omega y había tenido un cachorro que tranquilamente podría ser suyo. Pero que no lo era. Nisiquiera sabía si podrás en algún momento tener una oportunidad con el o pasaría el resto de su vida completamente solo porque claro su Alfa estaba por completo ofendido con el y le gruñia cada vez que quería acercarse a otro o otra Omega.
A regañadientes le permitía estar cerca de Hermione y era porque ella si tenía un lazo y un bebé en camino.
-Ya para compañero porque me harás gruñirte- aviso Ron
-Lo siento pero todo este asunto de Draco me pone los pelos de punta-
-compañero estoy seguro de que tu Alfa está confundido vivías peleando con Malfoy no podían estar juntos sin atacarse no es tu Omega destinado- ante eso se le escapó un fuerte gruñido que hizo a el otro alfa encogerse
-Si lo es- contesto irritado -se que es el- Hermione intervino antes de que Harry empezará una pelea
-Ya tranquilo es posible que sea tu destinado digamos que si pero eso no quita que ahora tenga un hijo, quizás deberían volver a intentarlo con Ginny imagina que te pongas así con el cachorro- eso definitivamente hizo que su alfa se enfadara fuera de todo límite el nunca atacaría a un cachorro menos a el de Draco no le importaba si era de otro alfa era en cachorro de el Omega que hacía elegido y lo aceptaría sin dudar
-Yo nunca atacaría a un cachorro y lo sabes no me importa- estaba soltando ferormonas altamente amenazantes -y sabes que no funcionó con Ginny mí alfa no la quiere a ella-
-Pues tal vez tu Alfa es el problema toma supresores y controlalo- bien ahora sugerían que era un animal sin control
-Mi alfa no está mal- la chica también estaba enojada
-Bien está bien tu Alfa lo quiere a el ¿Pero que hay de el? Olvidas acaso que le pidió a Andromeda que no lo vuelva a invitar en tu presencia, entiendelo no está cómodo contigo-
Otra vez ese dolor en el pecho
-Es solo porque no le conoce si me diera una oportunidad me aceptaría- argumento dolido
-Harry somos tus amigos no queremos verte pasar tu vida solo soñando con un imposible, debes intentar ser feliz podrías tratar de están con betas o hasta con muggles- hizo una mueca ante la sugerencia de la chica, no tenía nada en contra de los beta menos de los muggles pero su lobo nunca se equivocaba en todo su tiempo de auror sus instintos eran por completo perfectos y ante la idea de betas su lobo seguía ofendido pero al menos no gruñía como con los omegas, pero ya no quería más peleas
-Lo pensaré-
-Mira debes dejar de pensar en Malfoy un poco, no iba a comentarte lo pero creó que evitará un problema, ira a el ministerio mañana me pidió una cita por el acoso de los periodistas, lo mejor sería que no estés en el ministerio ese día o podrías ponerlo incómodo, ve a ver a Teddy habla con Andromeda- asintió en respuesta su lobo definitivamente se las cobraría y muy caro por volver a poner incómodo a su perfecto Omega además adoraba pasar tiempo con su ahijado, enviaría una carta a Andromeda definitivamente era lo mejor.
No podía volver a su obsesión con Draco había estado pensando en el desde sexto y al volver a encontrarlo, notó que era un Omega y su Alfa enloqueció con nada más mirarlo, si había pensado en el muchas veces y tenía la esperanza de que fuera un Omega como sangre pura sería eso o un Alfa, y si fuera un alfa no tendría posibilidades con el, bueno no es que le importará había una que otra pareja de dos Alfas de las que había escuchado pero de parte de el seguramente le quitaría hasta las más imaginaria oportunidad.
Al menos no estaba marcado y sin una marca oficialmente era libre.--------------------------------------------------------
Este capítulo es mas desde el punto de vista de Harry claramente pero tengo que conversar que esté fic voy a ir mucho más por desarrollar la relación con Theo porque ese shipp me encanta.
Y yo iba a subir capítulos semanalmente pero no puedo conmigo tengo que seguir subiendo
ESTÁS LEYENDO
Alfa perfecto
FanfictionUn triángulo amoroso entre un Omega y dos Alfas. Draco tiene que decidir entre dos Alfas y su lado Omega no le ayuda en esta tarea.