Dilema

1.1K 119 15
                                    

Harry lo había notado Theo ya no tenía un lazo y estaba viviendo en la casa de Draco peor aún era la completa comodidad que tenía el rubio a la cercanía con esé eran comportamiento instintivos si pero no sé le pasaba por alto la forma en que llamaba su atención. Había sido paciente y guardado su distancia acercándose sutilmente a el Omega cuando lo tenía cerca si bien no lo rechazaba sabía que aún se sentía amenazado muy por el contrario que con Nott a él le tenía plena confianza usualmente un Omega era bastante receloso con los alfas porque después de todo podían ser peligroso para ellos.
Pero no era sumisión lo que le profesaba el rubio ni miedo era más bien el dilema de su lobo de estar entre dos posibles compañeros sin llegar a decidir. El otro Alfa era todo un caballero sangre pura como debía serlo y cada vez se mostraba más en público con SU cachorro, era claramente un retó hacía el o al menos así lo entendió su lobo, pero iniciar una pelea con otro solo podía definitivamente dejarlo fuera de combate porque analizándolo fríamente tenía pocas posibilidades de vencerlo lo sabía pero Harry por mucho que confiara en su lobo desde que se presentó no era solo un lobo y si no podía conquistar a Draco solo por lo instintivo lo haría demostrando que no era únicamente un compañero adecuado si no una buena persona, debía ganarse su amor, pero para eso necesitaba una oportunidad después de tanta historia realmente era muy difícil hacerlo entender que lo amaba y no iba a lastimarlo nunca, quizás debería amarlo más mucho más lo suficiente para dejarlo ser feliz con ese perfecto Alfa que lleva a todas partes, pero no podía porque si algo había querido en su vida era a Draco.
-El es feliz con Nott compañero yo lo he visto parece un cachorro feliz cuando estés con él, insisto en que si lo dejarás su vida sería más fácil tu puedes conseguir a alguien más y no te está negando a tu hijo después de todo- insistía el pelisrojo
-Ron yo lo amo comprende no voy a rendirme es Draco y es mí bebé no de el, aún si no lo fuera querría a Draco de cualquier manera- se defendió
-Es un amor obsesivo Harry siempre lo fue un día descubriste que podías tenerlo y nada va a quitartelo de la cabeza, pero no vas a conseguir que sea tuyo por completó no lo será nunca vas a separarlo de Nott es obvio- Harry gruñó -O acaso vas a matarlo con tus propios dientes como toda una bestia? Porque sería la única manera-
-Lo quiero, lo necesario por Merlin es mío-
-No no es tuyo y saldrá mal Harry saldrá horriblemente mal- su preocupado amigo lo dejo con un mar de dudas ¿Era amor o una obsesión? Estaba casi seguro de que era amor, pero no era un amor perfecto, no era incondicional pero era todo lo que podía ofrecer.

Draco estaba feliz con poder tener a Theo completamente para el, ya no debía compartirlo y todo sería perfecto si Potter no hubiese entrado a su vida, debía aceptarlo lo trataba bien le gustaba siempre le había gustado pero lo había herido física y sentimentalmente muchas veces aunque posiblemente nunca lo notará, cuando eligió a Theo como si pareja aunque fuera de manera "temporal" fue el único momento de su vida en donde de verdad se sintió amado y protegido era aún joven y no llegaba a comprender de el todo sus instintos solamente sabía que su contactó se sentía cálido, que su olor era reconfortante y al mismo tiempo ese chico tan dulce y adorable lo había querido siempre.
Muy por el contrario sabía que Potter lo atraía mucho pero no podía decir que era más atractivo o mejor Alfa  que Theo, el problema era que no era su instinto el que lo llevaba a el una y otra vez a el no era su lógica tampoco, igual que toda su vida era algo más grande tenía sentimientos fuertes por el desde la primera vez que vió sus ojos lo amo incluso cuando no sabía que era el amor, pero podía ser solo una ilusión porque también amaba a Theo y no estaba dispuesto a dejarlo ir nunca era parte de el, estaba peleando entre esa parte que estaba dispuesta a dejar que Potter lo lastimara una y otra vez con tal de tener su atención y la parte que quería seguridad protección y un amor sanó.
No quería estar en esa situación era demasiado difícil siempre escucho esa frase "debes tener cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad" había deseado tanto que Harry lo quisiera que se había cumplido, había deseado también que Theo fuera suyo y no de Daphne, también lo había conseguido y ahora no sabía que hacer teniendo ambas cosas en el mismo momento, dolía dolía mucho era una mierda de situación.
-Bebe está preocupado te estoy oliendo- dijo Theo mientas lo abrazaba por la espalda y apoyaba su cabeza en su hombro
-Lo estoy- confesó dejando que el abrazó lo relajarse pero el abrazo no estaba solo relajando lo sentía a su Omega arañar en su pecho pidiendo más que solo abrazos y nuestras de afecto. Sabía que lo notaría sentía como inhalaba en su cuello y beso el lugar en donde no había marca alguna, dónde podría estar su marca. Tenía las manos en su abdomen y la exitación subió en ambos escucho la respiración acelerada de Theo contra el y su sexo despertó ante la cercanía una mano viajo hasta su entrepierna dónde encontró su erección, apoyando la propia en su trasero que comenzaba a lubricarse por las caricias sobre la tela de su pantalón quería eso no estaba dispuesto a detenerlo por más que sabía que estaba en un muy fuerte dilema en ese momentó no le importaba
-¿Quieres que paré?- pregunto en su oído mientras seguía dejando besos en su cuello, negó levemente con su cabeza y metió la mano dentro de su pantalón masajeando su miembro de arriba a abajo friccionando se al mismo tiempo pero no avanzó más que eso no más que masturbarlo hasta hacerlo correrse en su mano, quería que lo tomara no le importaba nada más en ese momentó -Aun estás confundido bebé no haré más que esto está mal no debe ser así- dijo arrancándole un quejido instintivo pero comprendiendo perfectamente nisiquiera le había importado su propio placer sólo el suyo. Otro de los motivos por los cuales sabía era la mejor opción entre ambos, pero ¿Por qué no podía dejar de querer a Harry?

--------------------------------------------------------
Quiero a un Theo en mí vida y bueno si Draco está confundido fuerte necesita calmarse un polvo relaja pero tampoco puede tener eso en inocente.
Voy a empezar a actualizar solo miércoles y sábados porque si subo diario la plataforma no avisa, por favor voten que todavía falta para que nuestro bebé se decida

Alfa perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora