𝑨𝑷𝑼𝑬𝑺𝑻𝑨 ✨👗

154 24 1
                                    


┈┈┈┈┈┈┈┈┈☾┈┈┈┈┈┈┈┈┈

— ¡No! — Se quejó Jimin. — No me vestiré así estás loco.

— Vestiremos Jimin, ambos perdimos la apuesta. — Corrigió su amigo.

— Jin-hyung no usaremos eso en la fiesta.

— Jimin, una apuesta es una apuesta y ustedes perdieron. — El mayor mostró una sonrisa. — Llevarán máscaras, nadie sabrá quienes son.

—  Yo no lo usaré, saben que tengo un acosador que irá a la fiesta si o si me va a reconocer. — Habló Taehyung.

— Que Jungkook te siga todo el tiempo no es nuestro problema. — Habló Jin.

— ¡Pero hyung! — Se quejó nuevamente Jimin.

— Nada, las vestimentas a juego llegarán mañana. — Dijo Jin con una sonrisa en el rostro para irse del lugar.

— Lo odio. — Dijo Taehyung.

— Yo también. — Respondió Jimin.

Al día siguiente a las 7 pm el timbre sonó en el departamento que ambos amigos compartían.

— Voy yo. — Habló Jimin y abrió la puerta.

— ¿Park Jimin? — Preguntó el cartero.

— Si, soy yo. — Respondió.

— Este paquete es para usted. — Dijo y le dio el paquete. — Necesito su firma.

— Claro. — Agarró la pluma y el papel, firmó y se despidió del cartero.  — ¡Taehyung! — Llamó.

— ¿Quién era?.

Su amigo bajó por las escaleras y vio a Jimin con un paquete, era el pedido de Jin.

— Oh no, no me pondré eso. — Dijo molesto

— Te quejas como si nunca lo hubieras hecho. — Habló Jimin abriendo el paquete con una navaja.

— Solo fue curiosidad, y me quedé en casa no salí vestido así. — Respondió Taehyung con un rubor en las mejillas.

— Esto debe ser una broma. — Se quejó Jimin al ver las vestimentas. — Vienen con máscaras y todo pero una es más corta que la otra.

Taehyung actuó rápido y tomó el paquete agarrando la falda más larga, no negaría que estaban bonitas pero no se pondría una más corta de lo normal.

— ¡Oye! — Se quejó Jimin al ver que la falda que sacó su amigo era la menos corta. — No es justo no me pondré esto.

— Si lo harás. — Habló Jin riendo.

— ¿Por dónde entraste?. — Habló Taehyung.

— Por la puerta, recuerda que tengo una llave. Ahora vallan a cambiarse.

— Aún es temprano. — Se quejó Jimin viendo las prendas y eligiendo las más oscuras mientras reía.

— Es para que se acostumbren a las faldas. - dijo riendo. - Vamos.

Jin llevó a ambos a sus habitaciones y los obligó a cambiarse. Luego de unos minutos salió Taehyung vistiendo una falda algo corta, una medias largas de color verde oscuro transparente, unas zapatillas blancas y una polera verde.

— Te ves bien. — Dijo Jin sonriendo. — Esa falda... ¿Le dejaste a Jimin la más corta?.

— Si, aunque se llevó todas las prendas oscuras. — Dijo riendo. — No quiero salir así.

— ¡Jimin sal de una vez! — Gritó Jin y Jimin salió avergonzado y con la cabeza agachada. — Me volvería activo por ti. — Dijo Jin logrando que Jimin se molestara.

La preferencia sexual de los tres era la misma, Jin ya tenía pareja mientras Jimin ocultaba su orientación y a Taehyung le daba igual. Jimin vestía una falda negra corta, una medias largas, zapatillas y polera del mismo color

— Esto es de ustedes. — Jin dejó dos máscaras en la mesa y ambos tomaron una diferente. Jimin la negra y Taehyung la verde.

— Sabe hyung, ¿No cree que a Namjoon le gustaría que usted se ponga eso?. — Bromeó Jimin.

— No lo haré Jimin.

— Tendrá una máscara. — Habló Taehyung.

— Vale. — Jin sabía del fetiche de su novio, ¿por qué no cumplirlo solo esta vez?

Ambos amigos soltaron una risa y lo llevaron a un cuarto, ellos ya tenían todo planeado si o si su mayor también llevaría un traje como el de ellos y el de él sería de color negro y rojo.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈☾┈┈┈┈┈┈┈┈┈









Hola! Esta será una obra algo pequeña por esta fecha del 31 de octubre si bien no lo celebro quería una excusa para publicarlo espero que sea de su total agrado.

Nunca me imaginé escribiendo algo así pero vamos es wattpad todo sucede. Gracias por seguir leyendo.





🍧 ⋆ 🍪 ¿𝔻𝕌𝕃ℂ𝔼 𝕆 𝕋ℝ𝕌ℂ𝕆? 🍪 ⋆ 🍧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora