┈┈┈┈┈┈┈┈┈☾┈┈┈┈┈┈┈┈┈
— Mm... Hyung, ¿No crees que sería mejor que nos ayudara?. — Le habló uno de sus amigo quitándole sus auriculares.
— Dame eso. — Dijo de mal humor.
— Te dije que no lo levantaras.
— No voy a arreglar nada, no quería esta fiesta mucho menos en mi casa.
— Vamos hyung vendrá toda la universidad. — Habló Hoseok.
— Lo sé y por eso no quiero arreglar nada. — Respondió Yoongi molesto.
— No hyung no entendió. — Dijo Namjoon con una sonrisa. — Todos vendrán. — Puso énfasis en la palabra "Todos" — Y ese tal "Park" está incluido. — Habló como si no conociera al chico.
Ambos amigos sabían que Yoongi quedó templado de aquel chico de pequeña estatura, labios abultados y excelente cuerpo. Yoongi veía a Jimin ensayar en el auditorio cuando nadie se daba cuenta, si que estaba perdidamente enamorado de él.
— Hagan lo que quieran. — Dijo Yoongi y Hoseok soltó una risa.
Su mayor evadía el tema cada vez que mencionaban a aquel rubio. Yoongi se colocó nuevamente los audífonos y miró a sus amigos trabajar, él no haría la decoración sin embargo terminó cediendo al ver que sus amigos no dejaban de molestarlo con aquel chico.
— Parecen adolescentes de 1er año. — Habló Yoongi mientras reía y le pasaba a sus amigos las decoraciones.
Junto a sus amigos terminaron de arreglar la casa, el lugar en el cual sería la fiesta, solo faltaban los bocadillos, bebidas y lo demás.
— Debemos comprar las botanas. — Habló Namjoon.
— Llevaré mi tarjeta. — Habló Yoongi. — No gasten demasiado.
— ¡Vamos! — Dijo Hoseok feliz.
Al llegar al mercado cada uno fue por su lado, Hoseok y Namjoon comprando los aperitivos mientras Yoongi veía las bebidas, era una fiesta debían festejarla al máximo. Las bebidas que buscó fueron suaves luego buscó unas más fuertes. Luego de elegir todo fueron al cajero para comprar todo.
— Les dije que no gastaran demasiado. — Dijo Yoongi viendo todo lo elegido por sus amigos.
— Vamos Yoongi es una fiesta, nosotros no decimos nada de eso. — Namjoon señaló la bebidas.
— Porque son sus favoritas. — Respondió.
— Tal vez. — Dijeron sus amigos.
Yoongi pagó y llevaron todo a su casa, comenzaron a ordenar las bebidas acomodando todo. El mayor se tiró en el sofá al ver todo listo y prendió su celular, divisó a sus amigos con unos trajes uno de ellos parecía de vampiro.
— ¿Te vas a poner eso?. — Dijo riendo.
— No, esto te lo pondrás tú. — Dijo Hoseok
— Estás loco no lo haré.
— Al menos la capa. — Pidió Namjoon y Yoongi volvió a negar. — Te vestirás de negro y te pondrás eso es todo.
— Me vestiré de negro pero no usaré eso.
Ambos amigos no volvieron a hablarle sobre el tema sabían que se rehusaría solo quedaba hacerlo a la fuerza. La hora de la fiesta llegó y sus amigos fueron a cambiarse, Yoongi aguantaba las ganas de reír por sus trajes.
Mientras Namjoon recibía a las personas Yoongi estaba en la sala viendo su celular y Hoseok tratando de ejecutar su plan.
— Listo. — Gritó su compañero y lo vio confundido y luego sintió algo en el cuello.
— ¿Qué es eso? — Preguntó y al levantarse del asiento vio que era la capa. — No Hoseok no la usaré. — Trató de sacarse la capa.
— Es un nudo especial si quieres sacártelo lo tendrás que romper. — Contesto con una risa.
— Idiota. — Dijo entre dientes y vio a Jungkook acercarse.
— Hola, bonito traje hyung. — Dijo con una risa al ver a Yoongi serio mientras Hoseok se mataba de la risa.
— ¿Viniste para acosar a tu amor platónico? — Bromeó y Jungkook se molesto, de los tres el único que se divertía ahora era Hoseok al ver que su mayor y su menor se peleaban de manera absurda.
Namjoon llegó seguido de una hermosa "chica" con antifaz la cual vestía una falda con los colores rojo y negro. Los amigos se quedaron viendo a la pareja dándose cuenta de quién era la persona detrás del traje.
— Segunda puerta a tu izquierda. — Yoongi le dijo la ubicación de uno de los cuartos de invitados antes de que Namjoon se la pidiera.
— Gracias. — Respondió y antes de salir dijo. — Hay dos chicos vestidos igual y deberían de ver quienes son. — Dijo mirando a Jungkook y Yoongi mientras Hoseok sonreía y se retiraba.
Yoongi y Jungkook se dirigieron a la sala y vieron a dos personas vestidas exactamente igual que la pareja de Namjoon. Yoongi reconoció ese cabello rubio de uno de los chicos y soltó una sonrisa al igual que Jungkook quien reconoció al acompañante del rubio.
— Se le ve malditamente bien esa falda. — Dijo Jungkook perdido en el cuerpo de Taehyung.
— Se le ve demasiado bien. — Habló Yoongi refiriéndose a Jimin. — Tú conoces esta casa y la otra habitación. — Dijo riendo cuando vio a su menor perdido en la falda y las piernas del chico.
Jungkook se acercó a Taehyung y le invitó una copa, ambos se fueron dejando a Jimin solo y algo avergonzado. Yoongi se acercó con dos copas y le entregó una.
— ¿Gustas?. — Preguntó y Jimin le aceptó la copa.
— Gracias. — Dijo avergonzado y tomó la copa, al levantar la mirada se dio cuenta de quién era y dejó caer la copa. — L-Lo siento perdón
— No te preocupes yo lo limpio. — Yoongi dejó su copa en la mesa y agarró un trapo para limpiar todo. — Aquí tienes. — Le dio otra copa
— Gracias
— No sabía que te vestías así Jimin. — El menor de los dos se atoró con la bebida y Yoongi lo ayudo
— N-no es lo que piensa, yo perdí una apuesta y me obligaron a venir así. — Habló avergonzado.
Las luces se apagaron y la música comenzó a sonar los presentes comenzaron a bailar mientras unas luces de colores hacían acto de presencia.
— No pedí explicaciones. — Habló viendo las piernas del menor.
Jimin soltó una risa y tomó su bebida por otro lado el mayor bajó su mirada a las piernas del contrario. Esas prendas hacían que las piernas de Jimin se vieran sexis ante el mayor.
— Lo siento. — Habló Yoongi cuando vio que Jimin terminó su bebida y dejó de lado la copa.
— ¿De qué habl...?
Su mayor no le dio tiempo de terminar cuando lo beso y unió sus labios en un beso suave, el beso reflejaba lujuria, el menor correspondió al beso dejándose llevar. Las manos del mayor tocaron las piernas del menor quién al sentir el tacto soltó un leve jadeo.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈☾┈┈┈┈┈┈┈┈┈
ESTÁS LEYENDO
🍧 ⋆ 🍪 ¿𝔻𝕌𝕃ℂ𝔼 𝕆 𝕋ℝ𝕌ℂ𝕆? 🍪 ⋆ 🍧
FanficPark Jimin un joven de 23 años al cual le gustaba ir a las fiestas de disfraces que se realizaba en su universidad todos los años el 31 de octubre. Siempre iba vestido de algún personaje de fantasía, sin embargo este año sería diferente. Min Yoongi...