🔞 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍 [+¹⁸]

132 19 0
                                    


┈┈┈┈┈┈┈┈┈☾┈┈┈┈┈┈┈┈┈

— Mgh espera Jungkook. — Habló Taehyung apartando a Jungkook de su cuello.

— Sabía que eras tú. — Dijo Jungkook sonriendo.

Taehyung se había negado a hablar tan solo afirmaba y negaba con la cabeza para no ser descubierto hasta ahora. Su "acosador" no se había resistido a verlo vestido así y se lanzó a besarlo, cuando los besos bajaron al cuello y sintió que la falda era alzada habló y detuvo el beso.

— Si, soy yo. — Taehyung se apartó de Jungkook y se volteó para tomar una de las botellas siendo abrazado por la cintura. — Suéltame.

— No lo haré, desde que te vi me traes loco y ahora con esta vestimenta... — Las luces se apagaron, la música comenzó a sonar fuerte y una luces de colores adornaron el salón. — Me calientas demasiado. — Le habló al oído atrayendo a Taehyung más cerca de él.

— S-suéltame, hablo en serio.

Jungkook comenzó a simular embestidas al sentir al contrario junto a su miembro.

— Jungkook~~ — Soltó Taehyung en un jadeo mientras Jungkook comenzó a besarlo.

Taehyung no aguantó más y volteó a besarlo acercándose más al contrario, Jungkook comenzó a tocar a su mayor subiendo la falda y acariciando sus piernas escuchando pequeños gemidos de Taehyung.

— Sabes que quiero tenerte y tú no haces nada para cambiarlo. — Jungkook bajo sus besos al cuello de Taehyung.

— No quiero que sea diferente. — Jungkook mostró una sonrisa y subió sus manos. — Tómame.

Se separaron y ambos se miraron Taehyung era un lío, sus labios estaban algo hinchados, su cuello más descubierto y la falda dejaba ver cada vez más.

— ¿Estás seguro de lo que hablas?. — Preguntó con una sonrisa ladina.

— ¿Empiezas a tocarme y ahora dudas? Mira como me tienes. — Habló de manera coqueta.

— Vamos

Jungkook lo llevó al otro cuarto de invitados y comenzó a besarlo, lo llevó a la cama bajando sus besos al cuello del contrario y tocando nuevamente sus piernas hasta llegar a sus muslos.

Taehyung abrió sus piernas dejando que el contrario se posicionara entre ellas. Le quitó la polera y la camiseta que llevaba dentro dejándolo con la falda y las medias mientras Taehyung sacaba la camisa de Jungkook.

Los besos comenzaron de nuevo pero esta vez en el pecho de Taehyung, Jungkook comenzó a sacarle la falda dejándolo en boxers, vio la erección del contrario y comenzó a masajear su miembro.

— Ah~ N-no te detengas.

Los gemidos de Taehyung se hicieron más fuertes, la erección de Jungkook ya no podía esperar. Los boxers de ambos desaparecieron, el menor comenzó a jugar con la entrada de Taehyung.

Dos dedos entraron en él logrando sacar un gemido de sus labios comenzó a moverlos y a prepararlo. 

— No es suficiente te quiero a ti. — La lujuria se apoderó del cuerpo de Taehyung, estaba realmente excitado ante los toque y besos que le daba Jungkook. — Entra ahora. — Le dijo al oído.

Jungkook rozó su erección en la entrada y sin previo aviso entró logrando que Taehyung soltara un gemido fuerte.

— Oh mierda se siente bien. ¡Muévete!. 

Taehyung cerró los ojos recibiendo al menor. Jungkook comenzó sus movimientos de manera lenta disfrutando de las facciones del mayor.

Los gemidos comenzaron a sonar más fuerte en la habitación ocasionando que Jungkook se calentara más y acelerara los movimientos. Sujetó las caderas de Taehyung y comenzó a embestir de manera fuerte.

El miembro del mayor comenzó a doler debido a la falta de atención, intentó tocarse sin embargo Jungkook no lo permitió. El menor atendió su miembro haciendo movimientos de arriba a abajo con su mano comenzando a besar su cuello sin dejar de embestir.

Los minutos pasaban los movimientos se hacían más fuertes, los gemidos sonaban más fuertes. Taehyung no aguantaría más, su menor había comenzado movimientos fuertes llegando más dentro de él.

— Jungkook no aguanto más.

Jungkook aceleró sus movimientos al ver que su mayor estaba llegando a su límite, movió las caderas del contrario y aceleró sus estocadas.

Ambos llegaron al clímax, Taehyung se corrió manchando su abdomen y el de Jungkook, el menor de corrió del mayor quedándose así durante un rato tratando de regular sus respiraciones.

— Me encantas. — Habló Jungkook besándolo para luego salir de Taehyung escuchando un gemido del mayor en medio del beso.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈☾┈┈┈┈┈┈┈┈┈









Pido perdón labdknsdlosf no sé escribir +¹⁸ es mi primera vez, espero que les gustara :') si es así voten ⭐ en la historia y comenten si quieren, muchas gracias por leer :3 💕. 

Nσтα: Si hay faltas pido perdón pronto las corregiré







🍧 ⋆ 🍪 ¿𝔻𝕌𝕃ℂ𝔼 𝕆 𝕋ℝ𝕌ℂ𝕆? 🍪 ⋆ 🍧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora