┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ☾┈┈┈┈┈┈┈┈┈
— Ah~ Jimin que bien lo haces no pares.
Yoongi se sentía en el cielo ver a Jimin saborear su miembro mientras jugaba con su lengua como si fuera un experto en hacer felaciones. Sin duda la mejor de su vida.
Pero ¿Cómo llegaron a esto?.
°Flashback°
Jimin había correspondido al beso el cual iba subiendo de intensidad conforme pasaban los segundos. Las manos de Yoongi no tardaron en levantar esa falda y masajear los muslos del menor.
Jimin soltó un jadeo ante el tacto de su mayor, ambos se separaron del beso y sonrieron cómplices. — ¿Vamos? — Habló Yoongi y como si hablaran por la mente Jimin asintió y lo siguió.
Al entrar Jimin cerró la puerta y Yoongi lo tomó por la cintura para voltearlo y besarlo. Él se apoyó en la puerta y continuó al beso llevando su mano a la cabeza de Yoongi acercándolo más e intensificando el beso.
Yoongi respondió con una mordida logrando que Jimin abriera la boca y pudiera introducir su lengua. El menor bajó sus manos al pantalón del mayor y rozó su virilidad sintiendo lo dura que estaba.
Ante tal acto Yoongi jadeó y se dejó llevar por el menor por curiosidad. Jimin lo llevó a la cama logrando que se sentara y él lo hiciera en su regazo comenzando a moverse
— ¿Estás necesitado?. — Preguntó Yoongi al sentir el roce de sus entrepiernas.
— Desde que te vi cuando entré al salón mi primer día de clases. — Mostró una sonrisa contagiando al mayor. — Déjame ayudarte. — Tocó el miembro del mayor.
— ¿Cómo lo harás? — Soltó un jadeo y vio al menor bajar y desabrochar su pantalón comenzando a masajearlo y bajando su bóxer.
— Te va a encantar. — Jimin bajó el bóxer e introdujo el miembro del mayor en su boca escuchando un gruñido por parte del mayor.
°Fin del flashback°
— Lo haces tan bien. — Jadeo llevando su mano a la cabeza del menor comenzando a darle embestidas.
Jimin estaba disfrutando eso, escuchar los jadeos y gruñidos de su mayor significa que le gustaba como lo hacía, llevó su mano a su propio miembro y sin dejar de lamer el miembro del mayor comenzó masturbarse.
La manera en la que Jimin jugaba con el miembro de su mayor era única, la mirada inicente que lo acompañaba hacía que su mayor se excitara cada vez más al verlo. Los dedos de Yoongi se entrelazaron en los cabellos de Jimin haciendo que mueva más rápido su cabeza.
Jimin estuvo se esa manera durante un tiempo cuando sintió que el mayor se iba a corres comenzó a acelerar sus movimientos sin embargo fue interrumpido.
— Suficiente. — Tomó al menor y lo subió nuevamente a su regazo comenzando a besarlo. — Muévete quiero correrme contigo. — El tono usado calentó más al menor-
Jimin hizo caso comenzando a moverse, sintió el miembro del mayor rozar su entrada. — Hyung~~ — Soltó un gemido y aceleró sus movimientos.
— Oh Jimin así.
— Hyung lo necesito~
El mayor mostró una sonrisa y comenzó a quitarle la falda y el bóxer, cambió de posiciones y sin preparación previa entro en Jimin haciendo que soltara un gemido de dolor. Al notar la reacción del menor se quedó en esa posición esperando a que el contrario se acostumbrara a esa sensación.
Jimin alzó sus caderas y las movió dando permiso al mayor para que pudiera moverse, empezó de manera lenta viendo las facciones del menor. Poco a poco las lágrimas y el dolor fueron reemplazados por el placer.
— Ah~hyung tan grande. — Gimió al sentir las fuertes embestidas. — M-más.
El menor era un lío, los gemidos que salían de sus voluminosos labios se hacían cada vez más fuerte. El mayor no dejó de embestir, bajó a besarlo en el cuello dejando chupones en el pecho y uno que otro en el cuello marcándolo como suyo, subió a esos labios rosados y los beso como si fuera la última vez que lo hiciera.
Bajó una de sus manos al miembro del menor y comenzando a bombearlo. Jimin comenzó a mover sus caderas al compás de las embestidas logrando que sean más profundas.
— Yoongi~ah me voy a correr~. — Dijo entre gemidos.
— Iré más rápido entonces.
Los movimientos se hicieron más raudos y los gemidos más fuertes. Jimin se corrió apretando el miembro del mayor aún dentro de él y unas estocadas más bastaron para que Yoongi se corriera dentro de Jimin y luego saliera para besarlo.
— Hyung... — Habló regulando su respiración. — Usted me gusta desde que lo vi, ya se lo dije. ¿Esto es cosa de una noche?
Yoongi captó cierto tono de tristeza en la pregunta y decidió responder con total sinceridad.
— Tú también me gustas Jimin.
Un sonrisa apareció en los labios de Jimin contagian a su mayor quien no dudo en volver a besarlo, este beso no reflejaba lujuria, era un beso suave y pausado demostrando el sentimiento de atracción mútua que tenían
┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ☾┈┈┈┈┈┈┈┈┈
¿FIN? :v si fin dkjgnds xdd
Pido perdón otra vez, no soy buena escribiendo los +¹⁸, trataré de mejorar. Voten ⭐ y comenten si les gustó esa mini obra. 💕
Así es, solo serán estos capítulos lamento lo que hice jksaajksfjdsb ni yo se que hice pero aquí está :D gracias por leer hasta la próxima.
Sραм: Tengo una colaboración con la autora YoonMinTusPatrones31 se llama Enamorados de los hermanos Min es una obra Yoonmin y Vkook omegaverse pueden pasar por su perfil y buscarlo. Gracias por leer me voy bye💕.
ESTÁS LEYENDO
🍧 ⋆ 🍪 ¿𝔻𝕌𝕃ℂ𝔼 𝕆 𝕋ℝ𝕌ℂ𝕆? 🍪 ⋆ 🍧
FanfictionPark Jimin un joven de 23 años al cual le gustaba ir a las fiestas de disfraces que se realizaba en su universidad todos los años el 31 de octubre. Siempre iba vestido de algún personaje de fantasía, sin embargo este año sería diferente. Min Yoongi...