N/A: Bienvenidos a otra historia. Este es uno que me ha estado molestando durante los últimos tres meses, lo que me dificulta concentrarme en mis estudios. Ahora que mis exámenes finalmente terminaron, ¡puedo compartir esto con ustedes!
A Akuma-Heika que me preguntó qué era Houtengeki en una reseña de Dragonberry Chronicles: Houtengeki o más bien Houtengageki es una alabarda que tomé de la serie Fate. Fue creado por un asesor militar que tenía en mente al general chino Lu Bu cuando lo creó. Puede funcionar como hacha, escudo, guadaña, arco, cañón y lanza. Dado que es tan versátil, siento que es un reemplazo perfecto para True Longinus. Además, estoy agregando una nueva habilidad.
Después de una cuidadosa consideración, decidí mantener a Irina y Xenovia en el harén de Issei. Si bien Irina es una Santa Valiente, ella ya estaba enamorada de Issei desde el principio y está implícito que él prometió casarse con ella cuando eran niños. Con su fuerte fe en Dios, no puedo verla unirse a los demonios, incluso si se entera de que Dios estaba muerto. Xenovia no tiene una fe tan fuerte y se unió a la nobleza de Rias cuando descubrió que Dios estaba muerto. Teniendo en cuenta eso, será difícil para ella tener suficiente interacción con Ichigo para enamorarse de él. Así que sí, ambos se quedan en el harén de Issei.
"Black Joker" - discurso japonés
" Black Joker" - Pensamientos / flashbacks
" Black Joker " - discurso italiano
" Black Joker " - Pensamientos italianos
" Black Joker" - Discurso hueco
Cualquier desaire percibido hacia el cristianismo o cualquier otra religión es completamente involuntario.
¡Disfrutar!
-----
"Urgh ... maldita sea, ¿otra vez?" Kurosaki Ichigo gimió mientras se agarraba el pecho, una ola de dolor agudo lo atravesó. De pie a 6'0 pies con cabello naranja, piel ligeramente bronceada, ojos marrones y un cuerpo delgado y musculoso, Ichigo era un hombre atractivo, aunque ese atractivo se veía constantemente empañado por el ceño permanente en su rostro. En este momento, ese atractivo se vio empañado aún más cuando Ichigo se encorvó de dolor, estabilizándose presionando su antebrazo contra la pared de su habitación.
No se podía decir solo por las apariencias, pero Ichigo era un Shinigami, un guardián del más allá. 'Estaba' siendo la palabra clave operativa. Hace tres meses, Ichigo sacrificó todos sus poderes para derrotar a Aizen Sosuke, un loco empeñado en destruir el orden natural de las cosas. Sus poderes deberían haber desaparecido por completo el mes pasado, entonces, ¿por qué ...?
"... ¿¡Por qué hay reiatsu saliendo de mi cuerpo !?" Invisible para el humano promedio, Ichigo estaba emitiendo un aura dorada de su cuerpo. Extraño, considerando que su reiatsu nunca había sido oro. No era el de un Shinigami o un Hollow, estaba íntimamente familiarizado con ambos, así que esos estaban fuera. Tampoco se sentía como el Quincy reiatsu de Uryu Ishida, así que eso también estaba descartado. Entonces, ¿qué dejó eso?
Mientras reflexionaba sobre eso, el dolor finalmente disminuyó y el aura dorada se desvaneció. Ichigo se dejó caer de nuevo en su cama, su pecho subía y bajaba mientras tomaba respiraciones profundas para regular su respiración.
"¿¡Qué demonios está pasando !? ¡Se supone que mis poderes se han ido! No debería quedarme ningún reiatsu ..." Las punzadas de dolor comenzaron poco después de que sus poderes se desvanecieran por completo después del incidente de Reigai el mes pasado. Incluso la más básica de sus habilidades, la capacidad de ver seres sobrenaturales, había desaparecido. Se había resignado a una vida de normalidad, algo que había anhelado, o al menos creía haberlo hecho. Entonces comenzó el dolor, acompañado por oleadas de reiatsu desconocido. Ni su padre, que había usado el Final Getsuga Tensho antes, ni Urahara, el más entendido entre ellos, pudieron ofrecer una explicación. Urahara lo había sometido a una serie de pruebas, cuyos resultados no fueron concluyentes. Tenía dos opciones: ir a Seireitei para ver si la Duodécima División podía obtener algún resultado, o resistir. No había forma en el infierno de que dejara que el loco con cara de payaso se acercara a él, así que solo tenía que aguantar hasta que el dolor se desvaneciera por completo. Eso fue hace un mes completo y el dolor no había remitido. Más bien, se había vuelto más frecuente e intenso, molestándolo, especialmente cuando estaba en la escuela o luchando contra punks que estaban buscando pelea.
ESTÁS LEYENDO
Bleach/DxD: El exorcista más fuerte
AçãoHan pasado 3 meses desde la derrota de Aizen y los poderes de Ichigo se han desvanecido. ¿O lo han hecho? Las punzadas de dolor lo atormentan constantemente, acompañadas de explosiones de reiatsu desconocido. Un día, su capacidad para ver espíritus...