Yhwach dio un paso atrás involuntariamente, su cuerpo se aceleró y actuó sin pensarlo conscientemente.
Se negó a llamar miedo a este sentimiento.
Podía admitir que se sintió algo desconcertado al ver a un Yamamoto Shigekuni revitalizado, algo que debería haber sido imposible.
Pero definitivamente no era miedo.
Entonces, el Capitán Comandante de Gotei 13 balanceó su llameante Zanpakuto con descuido, y toda la sección de la pasarela que había estado detrás del Emperador del Wandenreich fue volada, sin dejar rastros.
Yhwach se estremeció.
Ese había sido un disparo de advertencia, destinado a intimidarlo en lugar de golpearlo.
Fue más efectivo de lo que quería admitir.
De acuerdo, tal vez solo estaba un poco asustado.
Después de todo, este era el mismo hombre que había terminado por sí solo con sus ambiciones de una sola vez hace un milenio.
Un hombre que tenía un poder mucho más allá del que un simple Shinigami podía poseer.
Más que un mortal, el Yamamoto Shigekuni de hace 1000 años era como una fuerza de la naturaleza que simplemente poseía la semejanza de un humano, un enorme e incontrolable incendio forestal que envolvía e incineraba todo lo que tocaba hasta convertirlo en cenizas.
Con el tiempo, ese fuego se había reducido a meras brasas, y cuando Yhwach se despertó de su largo sueño y utilizó la posición extremadamente ventajosa del Wandenreich dentro de las sombras de Seireitei para espiar al que lo había obligado a dormir profundamente en la primera En su lugar, fue para ver a un anciano decrépito que se había vuelto blando no solo físicamente, sino también mentalmente, sin siquiera poseer un destello de la llama furiosa que una vez ardió en él.
Llamarlo una sombra de su antiguo yo era quedarse corto.
Y mientras Yamamoto Shigekuni se redujo a un estado tan patético que casi se aseguró de que sus ambiciones se hicieran realidad esta vez, Yhwach no pudo evitar sentirse decepcionado por la degradación de su antiguo némesis.
Su decepción solo aumentó aún más cuando anteriormente pelearon.
Yamamoto Shigekuni ni siquiera había sido capaz de decir que el Yhwach con el que había estado luchando no era más que una falsificación con la que uno de sus Sternritters se había disfrazado.
Uno de sus Sternritters más débiles, nada menos.
Y aunque la capacidad de Royd Lloid para imitar a otros era hábil, solo podía replicar recuerdos y personalidades.
No podía replicar el insondable poder de Yhwach y, por lo tanto, solo podía confiar en los suyos para luchar contra el Capitán Comandante.
El hecho de que Yamamoto tuviera que usar su Bankai para incluso herir a Royd fue prueba más que suficiente para que Yhwach supiera que su verdadera némesis se había ido hace mucho tiempo.
Había tenido razón al no molestarse en incluirlo en la lista de Potenciales Especiales de Guerra.
Si Kurosaki Ichigo no hubiera interferido en ese entonces, Yamamoto Shigekuni sería polvo en el viento en este momento.
Incluso cuando se enteró de que Yamamoto había sido llevado aquí al Palacio del Rey de las Almas para recibir tratamiento, no esperaba nada.
Después de todo, incluso si Yamamoto estuviera completamente curado, su yo actual todavía no podría hacer nada contra él.
ESTÁS LEYENDO
Bleach/DxD: El exorcista más fuerte
AcciónHan pasado 3 meses desde la derrota de Aizen y los poderes de Ichigo se han desvanecido. ¿O lo han hecho? Las punzadas de dolor lo atormentan constantemente, acompañadas de explosiones de reiatsu desconocido. Un día, su capacidad para ver espíritus...