Capítulo 9: Vida 8: Segundo acto - Invasión

433 40 10
                                    

"¡Guha...! ¡Guhoh...!"

Renji miró impasible mientras su oponente cortaba gotas de sangre.

Los rayos del sol del mediodía brillaban intensamente en lo alto, lo que significa que era mediodía del segundo día de la guerra.

Había estado luchando contra su oponente extremadamente tenaz durante la noche y se sentía un poco somnoliento.

Podría ser prudente para él buscar un lugar seguro para tomar una siesta pronto, o colapsaría de agotamiento.

Pero a pesar de sus esfuerzos, la Sternritter que manejaba electricidad no había sido un gran oponente, aparte de su resistencia que le permitió luchar contra él durante horas.

Antes, ella habría sido problemática de manejar, pero después de haber recibido entrenamiento en el Palacio del Rey de las Almas, su fuerza actual excedía con creces la de su yo pasado.

A fin de cuentas, su habilidad no era realmente nada especial. También había muchos especialistas elementales en Gotei 13, el estimado Capitán Comandante y Hitsugaya Toshiro solo dos de muchos.

Ella habría sido una enemiga formidable para el Shinigami promedio, pero el Renji actual era cualquier cosa menos promedio.

Ni siquiera había necesitado su Bankai para dejarla en el suelo. Todo lo que realmente tenía que hacer era esquivar sus ataques y ella estaba prácticamente abierta.

Al principio, simplemente había intentado incapacitarla con ataques no letales.

Puede haber sido sexista y un insulto para un oponente de su calibre, pero simplemente no se sentía bien golpear a una mujer que era más débil que él.

Sin embargo, las horas en las que ella se recuperó rápidamente de los numerosos golpes que le había dado finalmente le permitieron aceptar que no iba a caer tranquila o fácilmente.

Y así, cambió a usar su Zanpakuto para atacar.

Esa era la razón por la que ella estaba tirada en el suelo, su cuerpo cubierto de heridas de diversos grados, mientras él estaba de pie junto a ella sin un rasguño en su persona.

Con la intención de terminar la batalla y pasar al siguiente oponente, Renji bajó la espada de Zabimaru a su garganta.

"Je ... sin piedad, ¿eh? No muy caballeroso." Ella se burló, los dientes manchados de sangre.

"Tienes algo más si crees que voy a sentir lástima por el enemigo que destrozó mi casa". Renji respondió con frialdad mientras levantaba la hoja, preparándose para hundirla limpiamente en su cuello.

Un silbido agudo en el aire llamó su atención, y se dio la vuelta, balanceando a Zabimaru en tándem, justo a tiempo para hacer añicos una enorme pieza de escombros que lo habría aplastado si hubiera golpeado.

Renji miró alrededor del área, buscando la causa de los misteriosos escombros voladores.

Luego, se dio cuenta de su error y se volvió hacia su oponente derribado, solo para verla en el agarre, una enorme boca alargada llena de blancos nacarados dentados, perteneciente a una pequeña mujer Sternritter con cabello corto y rubio y ojos azules, tirada hacia atrás. una distancia segura, antes de caer al suelo sin ceremonias.

"¡Ay! ¡Lil, perra! ¿¡No ves que estoy herida !?"

"Cállate. Es tu propia culpa por perder ante un Shinigami, uno que ni siquiera es un Potencial de Guerra Especial en eso. Cang Du y BG9 ya han sido castigados por sus fallas. ¿Quieres unirte a ellos también?" La pequeña replicó en un tono monótono, haciendo que la rubia más alta se estremeciera.

Bleach/DxD: El exorcista más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora