Capítulo 15

103 7 0
                                    

-ya... ya no quiero causarles más problemas... solo... solo quiero irme.

-¿No vez que no puedes?- la chica ya no lo intentaría más... era imposible lograr convencerles.

-Bien..

-Espera ¿Qué?-dijo sorprendido- dije Bien... se que no podré hacer lo que quiera ¿ok?- la palabra "pero" estaba a punto de salir de su boca.

-No digas nada más.- Iba a exclamar pero enseguida le tapó la boca- shh.- le quitó la mano de su boca

-¿Cual es tu problema?-susurró- ese es mi problema- dijo  señalando a sombra quien había vencido a todos y estaban en el trineo... los estaba buscando

-OIGAN...¿DONDE ESTÁN? NO QUIEREN ENFRENTAR LA SITUACIÓN....- Gritaba merodeando por todos lados

-¿Y ahora que hacemos?-dijo susurrando algo...¿exaltada? si tal vez exaltada es la palabra.

-Yo voy a por el... tu... tu quedate aquí-dijo mirandola de arriba a bajo y salió volando de ahí llamando la atención del hombre... Quien se alejó de ahí... ¡YA ENTENDIA EL PLAN!...- que lenta eres- se dijo a si misma antes de correr hasta allí silenciosamente.

-Ay no... ¿Están bien?

-He estado mejor...- dijo mientras se levantaba lentamente.

-No saben cuanto lo siento

-Lo ultimo que puedes hacer ahora es disculparte... OIGAN YA SE y si la entregamos y nos largamos de aquí.

-Ya basta..- dijo molesta- Ya estoy harta de que... de que me trates como si no valiera nada... ¿QUÉ PASÓ? CON EL TIEMPO QUE SALTÁBAMOS POR LAS MADRIGUERAS SIN NINGUN CONTROL Y LA PASABAMOS BIEN.... no digas que soy una malcriada... porque sabes que? TU ME CRIASTE! ASI QUE MUEVE TU BLANCO TRASERO Y PELEA- el conejo solo la miró... se sentia... regañado, agachó las orejas y ayudó a que todos se levantaran.

-Gracias... hace rato que quiero decirle todo eso... pero simplemente no podía- dijo susurrandole su "padre"

-Solo dime una cosa antes de todo... ¿Quienes son  mis verdaderos padres?

-----

let them BURN | Frozen/ rise of the guardians|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora