Capítulo 9

181 10 0
                                    

- ¿Cómo es posible que mandaras a gente como yo a el mundo si... nisiquiera-hizo una pausa mirando al suelo, las cosas habían mejorado pero, siempre tenía miedo de ella misma.- tu no me elegiste ...¿Qué hago aquí entonces?- miraba a la luna la cual se alcanzaba a ver entre la tormeta de nieve que se formaba por culpa de los sentimientos de la chica, eso era  nuevo de alguna manera, -Que tonta-dijo levantandose y pateando una roca haciendo que callera por la larga montaña caminó hacia lo más alto, la ventisca aumentaba a medida que ella avanzaba- YA BASTA!!

-Oye calmate...

-¿Qué haces aquí?... me ¿me seguiste?

-Bueno no fue idea mia.

-Ja.. ja mira como me rio- dijo caminando y sentandose en la nieve recien caída mirando las montañas. - Oye... se que no nos llevamos muy bien.

-Vaya si no me dices no me doy cuenta.

-Pues ya sabes.- dijo esta vez algo más serio, la chica no se esparaba ese comentario...

-Oye yo lo siento es que... solo.- soltó un suspiro después de eso- lo siento.- sin decir más se le vantó y se fue. No quería conocerlo... sabía lo que tramaba, era obvio quería tener cercanía con ella pero no estaba en sus mejores animos para aceptarlo.

-Yo tambien pensé lo mismo- la chica dio media vuelta como refelo al escuchar al joven.

-¿qué?-dijo con curiosidad acercandose lentamente.

-Yo antes... también pensaba y le replicaba...¿Por qué me trajo aquí? si no tenía ningún proposito... y mirame aquí

-Para ti es muy facil decirlo-dijo sentandose a su lado

-¿Eso crees?

-Si... todo el mundo te quiere... eres un gran tipo, y lo peor de todo es que no se ni como te llamas.- dijo sin dejar de mirar la luna.

-¿A caso a ti no? tienes a muchas personas que te quieren Elsa...

-No sabes nada

-Puede que no sepa mucho pero por lo que se y he visto eres una niña a la que todo el mundo adora pero se mantiene un temor inmenso a si misma por el simple echo de tener miedo a hacer algo que no va a pasar, que se dejó llevar por el coco sabiendo lo que iba a pasar y sin embargo a las personas que hiciste llorar y sufrir por ti por meses siguen amandote y están ahí y sin embargo... aún no lo vez.

-Y sabes que es lo que veo en ti...- dijo levantandose y poniendose a la altura del joven..- en ti veo a un mugriento y muy poco hombre haciendose pasar por alguien importante cuando toda su vida estubo en las mismas condiciones que yo. pudriendose sin poder hablar con nadie que no fuera si mismo y decirse cada día lo poco importante que es y solo por el echo de ya haber tenido lo tuyo, obtenido lo que jamás quisiste pero luego amaste,tener que decirme a mi que no he sufrido por casí matar a mi hermana, vivir encerrada toda mi vida y aún así tener que aguantar esta MALDITA  MALDICIÓN.- dijo gritando y recalcando las ultimas palabras casi sin aire y mirando al suelo. 

-Oye... elsa.-

-ALEJATE DE MI...- dijo quitando su brazo.- Me prometí...me prometí que haría pagar a los que me hicieron sufrir y ahora...- hizo una pausa moviendo los dedos de su mano derecha tres veces cada uno,- es tu turno-dijo mientras sus ojos se tornaban negros y su cabello tambien

-Elsa que haces...- dijo, la chica  quitó el bastón de sus manos.

-Creiste que había vuelto porque me dejaron libre... qué mal estas.

-La que está mal aquí eres tu... dame eso-tendió su mano pero la respuesta de la chica...

-no- al romperlo a la mitad y lanzarlo por la larga montaña tiró al joven abajo... moviendo sus dedos seis veces hizo un copo de hielo enorme en el cielo y una ventisca se acercaba poco a poco a medida que se hacia más grande...-Ya es hora.

let them BURN | Frozen/ rise of the guardians|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora