Esos días solo se esuchaban noticias de gente muerta, quemada y masacrada por al parecer nadie que fuera físicamente posible de existir, esto alteraba a todo el mundo y se protegían demasiado habia un terror el cual hacía que Pitch creciera en poder cada vez más y no había rastros de Elsa por ningún lado.
-¿Y ahora qué? ¿vamos a esperar a que aprezca de nuevo? o vamos a hacer algo.
-Ya no se ni que hacer- dijo Santa claus levantandose- Ya la hemos buscado por todas partes y no hay nada... el globo sigue bajando y ya... ya sinceramente...no se que hacer... me rindo.
-¡¿QUÉ?!- dijeron todos al tiempo... excepto sandi que no puede hablar.- ESPERA YA EMPEZAMOS A HACER ESTO AHORA DEBEMOS TERMINARLO... SI USTEDES NO VAN YO SI IRÉ- y saliendo del lugar y buscando por todas partes... hasta llegar al bosque helado donde todo comenzó y ahi está la cama...es la cama... esperen... Rompiendo la cama y dejando ver un gran hoyo sin fondo entró hasta la guarida de pitch donde no habia... nadie..- ELSA... ELSA ¿ESTAS AQUI?- dijo hablando normal, no quería gritar por si algo malo pasaba. luego vio al fondo una celda... sintió curiosidad y se acercó a ella- ¿Elsa?- la chica se volteó a mirarlo sus ojos eran rojos su cabello estaba suelto su ropa era negra y su piel palida y gris, su expresión lo reflejaba todo estaba sufriendo por dentro...
-Vete porfavor...- dijo volviendo a la normalidad como la primera vez que la vio en una foto.
-Vine a sacarte de aquí
-No lo hagas porfavor... VETE...no vez que yo...LARGATE- eran los cambios que tenía, no lo podía controlar se acercaba más a el corriendo pero las cadenas que tenía le impedian acercarse a Jack. Sabía que no debía acercarse.. trataria de matarle... no podía erirla... estaba entre la espada y pared ¿Qué debia hacer?
-----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
let them BURN | Frozen/ rise of the guardians|
FantasiContrólate... no lo sientas... no lo dejes ver, controlalo. -Es solo cuestión de practica. -Es lo mejor para todos.- van a arder, algún día van a sufrir todo lo que yo hice por gente que ni es mi familia... son unos mentirosos. ¡JUGARON CON MIGO! ¡M...