Narra Elizabeth:
-¡Oh mi Dios! ¡UN CHICO! – Dijo Andrea, emocionada al contarle sobre mi día en “Photo Styles & Co” y más.
Y en “más” obviamente está Harry y su gata.
¿Cuál era su nombre?
Kim… Kph… ¡Kitty! Eso, Kitty.
- ¡HARRY STYLES! OH MI DIOS ELIZABETH.- Asentí, extrañada.- Debería tenerte envidia.
- ¿Porqué?
- ¡¿PORQUÉ!? ¿Tú no sabes de él, no?
- Eh… solo sé que es fotógrafo…
- Ese chico está forrado de dinero, Elizabeth, busca su Instagram y te sorprenderás como no tienes una idea.
- ¿Y qué tiene que tenga dinero? Ni que yo fuera pobre, Drea.
- Al lado de él estás SÚPER POBRE.
- Eso no me importa Drea, no voy a ser su novia u algo parecido, solo somos… conocidos.
- No sé entonces en donde quedó tú orgullo, estuviste a punto de besarte con un conocido.
Bajé la cabeza.
Eso era cierto
¿Qué pasa conmigo?
CASI DOY MI PRIMER BESO A UN CHICO QUE CONOCÍ ESE DÍA.
- ¿En qué pensabas?
- Desearía saberlo.
Ella suspiro.
- En fin, hoy tenemos una salida, ¿recuerdas?
- Oh no, te he dicho que no, no puedo dejar a Blacky…
- ¡Ya! ¡Tengo una idea! ¿Y si llamas a Harry y le preguntas que si puede cuidarlo? Él tiene un gato, así qué cuidará a Black.
- Uno: Es una gata, Dos: Es apenas un conocido, Y Tres: NO iré a esa fiesta.
- ¡Vamos! Hazlo por mí, yo te quiero, vamos, por esta loquilla que es tu mejor amiga.
Suspire.
- Okay Andrea. ¡Sólo está vez! – Ella empezó a dar saltos y chillidos, gritando de la emoción.
Busqué mi teléfono, y le marqué a Harry.
Y a los tres repiques contesto.
- Stacy, ya te lo he dicho ya, deja de llamarme, no quiero verte, ¿Okay?
En ese momento tuve un escalofrió.
¿Ella lo acosaba?
- ¿Harry?
- ¿Elizabeth? ¡Lo siento! Es qué Stacy me tenía hasta el borde…
- No te preocupes – di una risa- ¿Cómo estás?
- Muy bien, dándole de comer a mi princesa…
- ¿Tú princesa?
- Kitty, ella es mi princesa – el dio una risa.
- Vaya qué la quieres.
- No la quiero, la amo.
- En fin, Harry, ¿puedo pedirte un favor?
- Claro
- Verás, mi mejor amiga, me dice qué soy la persona más antisocial del mundo.
- Cosa muy cierta.- dijo con una risa y yo también.
- Y me quiere llevar a un bar está noche, pero la cosa es, qué no quiero dejar a Blacky solo y… quería saber si hoy puedes tener a un príncipe también en tu castillo.- dije con una sonrisa. (Aunque él no podía verla)
- ¡Claro! No hay problema, de todas maneras, no tenía planes. ¿Tengo que recogerlo o tú lo traes?
Sonreí.
- Si quieres, puedo llevarlo.
- Claro, no te preocupes.
- Gracias Styles, eres genial.
- Tú eres genial Eli.
Okay, hablamos como novios, u amigos, o… no sé.
Me despedí de Harry y colgué la llamada y sonreí.
- ¡OH POR DIOS! –Gritó Drea a mis espaldas chillando, lo qué me hizo saltar y qué mi teléfono saliera volando por los aires.
Y adivinen qué pasó después.
La pantalla de mi teléfono, de mi preciado teléfono, se rompió.
- Oh… Eli, lo siento yo…
En ese momento, mi cabeza dio la vuelta, como si fuese un demonio, y dije:
- Será mejor qué corras.
(***)
Después de una larga corrida por todo el departamento, haber roto unos cuantos platos, y romper la pantalla de mi teléfono (otra vez) decidimos quedar en paz y arreglarnos para la fiesta en el bar.
Andrea me peino, me maquillo y me hizo mil vueltas por él cabello, pero valió la pena.
Oh eso decía ella.
Esto va a terminar mal.
Tengo el presentimiento.
n/a
HOLA NO ME ODIEN, SÉ QUÉ ESTA CORTO, PERO NO SE PREOCUPEN, YA LES LLEGARÁ UNO MÁS LARGO.
ZAYN SE FUE PUTA MADRE.
LLORÉ POR MÁS DE 10 HORAS, HASTA QUE ME LLAMO @johnny_fer10 y me calmo.
Te amo Johnny.
Resulta ser de qué termine con mi novio, porqué me dejo por otra chica :DD
Puta vida.
HARRY TIENE TWITTER X3 @Harry_StylesTP
Síganlo.
NECESITO A ALGUIEN QUE ADMINISTRE ÉL TWITTER.
Bueno en fin.
¿LES GUSTA LA NUEVA PORTADA? LA HICE YO CON SUDOR Y LAGRIMAS, WEY, DIGANME, NO ME DEJEN EN AZULITO :’(
HA LLEGADO LA PARTE QUÉ TODOS ESPERABAN.
DEDICATIONS.
OH YEAH BABY.
HARÉ 3 DEDICACIONES POR CAPITULO.
Y ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A:
@xoxHeartBrokenxox
@xxxUndercovergirlxxx
@Sparks23
DE VERÁS, AMO VUESTROS COMENTARIOS, SON UNOS AMORES ♥
SI QUIERES ESTAR EN MI LISTA DE DECACIÓNES, COMENTA Y HAZME REÍR X3
UN BESO
-Liz
ESTÁS LEYENDO
The Photographer h.s
Fanfic"¿Un fotógrafo enamorado de una modelo?" La portada fue hecha única y exclusivamente por mí. Todos los derechos reservados. Dile NO al plagio. PG +13