Narra Elizabeth:
- Déjame darte una explicación.- Me suelto de su agarre.
- Ella pudo haber empezado como yo.
Me alejé de Harry, quien bajo su cabeza y se fue caminando.
¿Qué le pasa? ¿Qué me pasa?
Visualice a Verónica a lo lejos, camine hacia su dirección, ella levanto la vista y me vio, no pude evitar ir corriendo a sus brazos y abrazarla
- Hola Verónica.- dije con una sonrisa, mientras rodeaba mis brazos alrededor de su cuerpo.
Nos separamos y empezamos a hablar.
- Liz, ¿Cómo estás?- Suspire.
- Muy bien, ¿tú?
- Muy bien, ¿cómo te ha tratado la vida?
- Ya me ves... he cumplido mi sueño.- Ella da una sonrisa triste.
- Recuerdo cuando nos contábamos nuestros sueños en mi casa.- Ella bajó su cabeza.
- Sí. Recuerdo que tú querías tener tu propia editorial...
- Pero, no se cumplió.- Dijo ella borrando su sonrisa.
- ¿Qué paso...?
- Eso no importa. En fin... ¿tienes novio Eli? - di una sonrisa triste.
- No, ni siquiera he dado el primer beso aún...- me sonroje.
- ¿Enserio? Wow, no puedo creerlo.
- Pues... créelo.
- Pues... yo te veía un poco "acaramelada" con Harold por allá.- Mis mejillas se sonrojan aún más que antes.
- Pues... respecto a eso... ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro.
- Supongo que sabes si Harry tiene... novia u alguien.
- ¿Harry Styles? ¿Novia? Gran chiste linda. ¿Por qué?
- Pues...
(***)
-A ver si te entiendo...-dijo Verónica- Harry Styles, él chico más envidiado de Londres, te invita a una cita, cosa que no hace con ninguna chica, y tú, mi querida Elizabeth, ¿Lo rechazas? - exclama Verónica.
No hago más que encogerme de hombros.
- Hay que ver que eres increíble.- ella deja escapar una risa.
- Es qué vi a Stacy...- Verónica me interrumpe.
- A ésa, ni la menciones, Harry tuvo sexo con ella hace 2 años y todavía no lo supera.- Abro mis ojos y Verónica asiente.- Harry es guapo y una excelente persona, no sé cómo es en la cama, porque es como mi hermano. Pero las chicas lo ven como el tipo perfecto solo porque tiene un gran trabajo y no es para nada feo. Pero no les interesa conocer al Harry real. Perdón si soy muy directa, pero ya sabes cómo soy.- En ese momento me sentí identificada, él era como yo.
En cierto aspecto.
- ¿Por qué juega con las mujeres entonces?- no puedo evitar tener curiosidad.
Querer saber todo sobre el
Eso es lo que quiero.
- Eso, es lo que todos queremos saber. Harry siempre se crió en un ambiente lleno de mujeres y no tengo ni la menor idea. - La voz del chico del cuál hablamos, aparece.
- Verónica deja de hablar y ponte a trabajar, igual que usted, Walls, no están en una red social para que hablen cuando quieran y en donde quieran.- dijo Harry un poco... ¿Enfadado? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
The Photographer h.s
Fanfic"¿Un fotógrafo enamorado de una modelo?" La portada fue hecha única y exclusivamente por mí. Todos los derechos reservados. Dile NO al plagio. PG +13