Cuarto Capítulo (¿Bella Durmiente?)

1.3K 19 5
                                    

Cuarto Capítulo.

Maratón 1/3

Narra Harry:

Después de que Alexandra hablara conmigo, empecé a comer. Puse a Kitty, todavía dentro de su bolsa, en el piso. 

Mientras comía, note que Kitty estaba inquieta. Termine de comer rápido para ver que le pasaba a mi gatita. La saque de su bolsa y la puse en mi regazo.

- ¿Qué pasa linda? ¿Tienes hambre?- ella me maulló. No entiendo su lenguaje. ¿Qué le pasa? En eso llego Verónica y se sentó en su silla que esta junto a la mía.

- Hey Vero.- le dije.- ¿Sabes que le pasa a Kitty? Esta inquieta.

- Creo que deberías bajarla de tu regazo para que camine, pero tiene que ser rápido, comenzaremos en unos minutos.

- Vale, no me tardo.- deje a Kitty en el piso un momento mientras me levantaba y ya se había ido.

- ¡Kitty! – Jamás pensé que estaría corriendo detrás de un gato en mi trabajo.

Narra Elizabeth:

(3 HORAS ANTES)

-  Eli, vamos, será esta noche, solo serán unas horas.- Dijo Andrea, como siempre intentando llevarme a una fiesta.

- Ya te dije que no Drea, no necesito ir a una fiesta esta noche. Quiero terminar de leer ese libro tan bueno con mi taza de té, además, Blacky no puede quedarse solo, está muy pequeño, y no puede dormir sin mí.- Black, es mi gato, le digo Blacky por cariño, es un gatito negro, que amo con mi vida.

- Eres una antisocial. Vamos, ¿leer? Eso es para estúpidos. Me parece una idea completamente ilógica que una ex modelo de Victoria Secret’s, no quiera ir a una fiesta.  Eres la modelo principal de una revista. Eres divertida, bella, inteligente, rica y muy guay. ¿Y te quedas en casa leyendo, tomando té con un estúpido gato? Puedes tener al chico que quieras comiendo de la palma de tu mano. ¿Pero qué haces tú? ¡Los rechazas!

- Hey, no es mi culpa que no haya chico que me quiera por como soy. No por mi cuerpo. Ni mi dinero.  No metas a Blacky en esto, el no tiene la culpa.

-Okay tienes razón, pero debes salir. Buscar a alguien que te quiera por ser tú.

-No necesito un chico para vivir, Andrea. Soy feliz así. Después, mi vida se irá a la mierda por un chico.

- No exageres. Debes dejar de ser una puritana. Abrir tus…- la interrumpí.

- ¡Qué asco Andrea! ¡NO, TODAVIA NO! No voy a hacer eso todavía, ¿te cuesta entender que soy virgen?

- Si, me cuesta, para tener el cuerpo que tienes.

Era cierto, tengo un cuerpo bonito, pero por eso no puedo encontrar a alguien que me quiera por ser yo misma, Ningún chico dice: “¡Oh miren es Elizabeth Walls!, quien a su corta edad gano una beca para estudiar al extranjero con un promedio de 4/4! ¡Debe ser súper inteligente!”  No, todos dicen: “¡Oh es Elizabeth Walls! ¡Desfilo para Victorias Secret’s durante dos años! ¡Debe ser una diosa en la cama!”  Tengo muchos chicos tras de mí, pero ninguno me quiere por lo que soy.

- Además…-volvió a decir Andrea.- no tienes muchos amigos.

- SI los tengo Drea.

- Nómbrame uno que no sea yo.

-  C- Clodomira. ¡Si Clodomira! Es una muy buena amiga mía.- Soy demasiado mala para mentir, Clodomira… ¿Ese nombre existe?

-  Claro, Clodomira. No lo niegues. Soy tu única amiga.

The Photographer h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora