Quinto Capítulo.
Maratón 2/3
Narra Elizabeth:
Fui de nuevo al estudio, ahora sí que Ale me iba a devorar.
- ¡Elizabeth, no es día para curiosear! – Dijo mi jefa echa humo.- ¡Ven, tengo que presentarte al nuevo fotógrafo! – voltee los ojos y seguí a Alexandra.
Caminamos hasta llegar a dónde estaba el nuevo fotógrafo. Pero primero, me iba a presentar a la mano derecha del fotógrafo.
- Elizabeth, te presento a…- Miré a la asistente y la reconocí y ella a mí.
-¡Elizabeth! – dijo Verónica emocionada, no nos veíamos desde hace tiempo.
- ¡Verónica! ¿Cómo estás? Tanto tiempo.- dije emocionada.
- ¡Bien! ¡Vaya que te he extrañado! – dijo Verónica.
- ¡Yo también! ¡Dame tu número! – Dije sacando mi celular.
- 56484681886 – dicho esto anote el número en mi teléfono.
- Lamento interrumpirlas…- dijo mi jefa – Elizabeth, tienes que conocer al fotógrafo.- rodé mis ojos.
- ¡Hablamos ahora Vero! – dije mientras seguía a mi jefa. Vero se despidió con la mano y seguí a Alexandra. Llegamos a donde estaba el fotógrafo y adivinen que.
Era el mismo imbécil desde hace un momento.
- Elizabeth, te presentó al nuevo fotógrafo Harry Edward Styles Cox, es dueño de “Photo Styles & Co” Fue nombrado el mejor fotógrafo del año, gano el premio a la mejor fotografía y más.- dijo Alexandra.
- Me halagas Alexandra, un gusto conocerla Srita. Elizabeth. Harry Styles.- dijo estrechando su mano con su estúpida sonrisa.- Es un placer trabajar con usted.- Rodé los ojos. Maldito.
- Elizabeth Walls Lancaster.- dije tomando de su mano.- Modelo profesional, y para mí, también es gusto trabajar con usted.- dije siguiéndole el juego. Solté su mano.
Él seguía con su estúpida sonrisa, y yo también fingí una.
- Bueno, tenemos unos minutos para empezar la sesión, así que Elizabeth, deberías conocer más a Harry.- ¡¿Tengo que compartir con Harry y no con Verónica!? Mátenme.- Quiero que te lleves bien con este fotógrafo.
- Ale, yo no…
- Nada, conócelo mejor, es un buen chico, te caerá bien. – dicho esto se dio media vuelta y se fue.
- ¡HAHAHAHAHAHA! – Harry dio una carcajada. Es un idiota.- ¡DEBISTE HABER VISTO TU CARA! ¡HAHAHAHA!
- Eres un imbécil.
- Aún con eso me amas.
- ¿Quién te ha dicho que te amo?
- Se te nota linda, mueres por mí.
- Claro que no.
- Claro que sí, igual como yo me muero por ti.
- Claro que… ¿Qué?
- Me gustas y también te deseo.- Harry se acerco a mí y me agarro de la cintura.- No lo niegues…- puso su cabeza cerca de mi oído- Tú también lo haces.- me mordió la oreja después de decir esto. Me moje lo admito, pero no voy a dejar que se aproveche de mí.
- Aléjate.- dicho esto le empuje.- No eres nadie para tocarme así.
- Vale, tienes razón. Pero… desearía una oportunidad.- ¿Qué trata este chico? Es bipolar de seguro.
ESTÁS LEYENDO
The Photographer h.s
Fanfiction"¿Un fotógrafo enamorado de una modelo?" La portada fue hecha única y exclusivamente por mí. Todos los derechos reservados. Dile NO al plagio. PG +13