Caminamos y caminamos. Hablamos cosas sin sentido pero el siempre me mostraba su gran sonrisa. El final del camino era hacia una playa el paro en seco y me miro alzando una ceja.
-¿que?-pregunte riendo por la cara que tenia.
-¿como llegamos aquí?-miro a todos lados y después enfoco su mirada en mi.
-¿caminando?-le seguí el juego y el río a la vez que se acercaba poco a poco.
-lamentablemente el tiempo pasa muy rápido junto a ti-guiño un ojo y seguí caminando sonrojada-¿enserio?¿seguiras caminando?
-deacuerdo tu que date aquí y yo hire a caminar un rato por la playa.-camine orgullosa de que por fin me dejaria en paz y me dejara de molestar.
Quite mis zapatillas y pude empezar a sentir la arena bajo mis pies. Camine algunos pasos permitiéndoles a mis pies sentir la arena húmeda, la brisa pasaba por mis mejillas cuando en un derrepente empeze a escuchar crujir la arena, me gire para observar y Alex seguía detrás de mi. ¿Es que nunca se rinde?
-¿porque me sigues?-le pregunte a la vez que veía la luna.
-no te estoy siguiendo, solo estoy caminando-empezo a acercar e con paso decidido.
-pense que te gustaba mas correr-le objete y también me acerque a el, no se porque pero simplemente me acerque.
-bueno solo me gusta hacer objeciones en ocasiones especias-se quedo pensativo por un momento-me gusta como me haces sentir.
-Yo ¡ja! Yo poner nervioso a Alexander Welch ¿enserio? Ja que gracioso-trate de no reír y volví sobre mis pasos y camine tres pasos pero Alex me detuvo, me voltie y su cara estaba mas cerca de lo que creía.
-¿Quieres la verdad?-con lo nerviosa que estaba no me di cuenta que le había ello una pregunta Dios ¿ahora que hago?. Todo este tiempo miro mis ojos azulados y después de un par de segundos asenti.-si, la verdad es que si me pones demasiado nervioso.-se acerco mas a mi rostro y me beso.
Su beso primero fue desesperante y exigente mientras yo enredaba mis manos en su cuello pero el fue poniendo sus en mi cintura fue entonces cuando nuestro beso se convirtió en uno dulce y tierno, creo que ha sido el mejor de todos. Me separe toda sonrojada de el sin decir palabra y empeze a caminar.
-lo siento, me tengo que ir-camine mas y el lo único que hizo fue quedarse parado.
-¡¿volvere a verte?!-grito cuando ya me encontraba demasiado lejos.
-¡tal vez!-le grite de vuelta, el puso una hermosa sonrisa en su rostro y me hizo poner una sonrisa en el mio.
-¡eso espero!-grito y seguí mi camino mientras sentí el sonrojo por mis mejillas.
-yo tambien-susurre.
######################################
Nota
Esta es la segunda historia que publico y lo único que espero es que les guste y me ayuden a animarme con sus comentarios.
Gracias por tomar e el tiempo de leer, buenas noches les decía Australia. Recuerden voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Y Ultimo Amor?
RandomRachell Breslin, una chica común y norma de 20 años, vive su vida en la universidad de Miami junto con sus amigos y su novio Alexander pasan increíbles bromas. Un día, Alexander sufre un accidente y le dice a Rachell que tiene que prometerle una pro...