-¡no! Por favor chicos- Logan no paraba de rogarnos que lo soltaramos. Pobrecino... no sabe lo que le espera.Logan esta atado de muñecas y pies extendidamente. Lo que los chicos y yo planeamos fue algo perfecto y hermoso. Solo tenemos que esperar a Alice.
-¿creen que nos quiera matar después de esto?- preguntó Emett preocupado.
-se lo merece- dijo Alex con una gran sonrisa burlona en los dientes.
-¡si!- Jeni se lanzó entre los demás y empezó a tomar su cabello desenfrenadamente- mira a mi precioso... esta arruinado y dañado.
-tranquila cariño- lo tranquilizo Emett mientras tomaba un cepillo- creo que con un poco de saliva se te podrá reparar tu cabellera. Ahora respira hondo.- Emett empezó a pasar el cepillo por el cabello de Jeni y ella se retorcía, hací que tube que tomarla de la manos y Emett le sigue diciendo remedios caseros que posiblemente ¡"posiblemente"! Puedan salvar a su precioso.
-¡si me van a matar, matenme! ¡pero no quiero escuchar los remedios para el cabello de alga de mierda para la estúpida, mensa, babosa, perra, tonta de Jeni!-grito Logan con voz ronca.
Jeni me miro con una mirada de rabia y enojo. La solté y Emett también paro de desenrredarle el pelo "alga" jjajaajaja. Ya me calmo. Me acerque lentamente a Alex y el me abrazo. Un abrazo protector de cuando vez a un animal salvaje. Sin darnos cuenta Emett también se nos había unido.
Jeni camino con paso decidido. Llego hasta donde Logan esta atado y se quito el tennis derecho.
-lo siento, Jeni, no fue mi intencion- empezó a rogar Logan pero eso no le servirá.
-te lo hubieras pensado mejor- Jeni se quito el calsetin y lo puso en la boca de Logan tan rápido que no siquiera el sea había dado cuenta.
-¡mmmmmmm!-grito Logan desesperadamente.
-¿que es lo quiere decir?- dice Alex en un pequeño susurro.
-creo que dice... que morirá entoxicado-respondio Emett, mientras que yo aun tenia cara de cunado lees un pedo. Aghh.
-mmmm...mm... mmm...¡mmm!
Jeni empezó a pegarle cachetadas una y otra vez a Logan, seguido de patadas en el estomago y por ultimo le echo arena, agua salada, mantequilla y mermelada de mantequilla de maní.
Se me antojo la mantequilla de maní.-¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!- rogó Logan.
Jeni volvió con nosotros, agitada y sudorosa.
-¿que?- dijo violentamente, lanzado nos una mirada asesina.
-no, nada, para nada - dijimos todos al unisom.
-¿que sucede aquí?- dijo la hermosa y angelical voz de Alice. Si Aliceeeeeeeeeeeeee.
-¡Alice!-gritamos; Emett, Alex y yo, incluso Logan con un "mmm"
Nosotros tres, aun en nuestro abrazo de oso protector fuimos hasta ella y la estrujamos fuertemente.
-¡NOOOOOOO!... Me dejan sin... a...ire-grito como pudo Alice. Mientras el pobre de Logan segia con sus cantos.
-¡MMMMMMMMMMM!
###############################
Hola preciosas.
Les agradesco por esperar me durante tanto tiempo, pero he estado muy ocupado cuidando a mi pequeño primo y cuando estoy libre me ocupo en hacer trabajos que no he ello. Hací que si ven que me pase de una letra de mas o algo parecido, no se preocupen, no tengo ningún tipo nervioso, es que mi primo me esta golpeando con el maldito Flinn o como se llame de hora de aventura.
Bueno hasta la vista amores mios
P.D: no tardare tanto en subir el próximo cap. Sera dentro de unos días hací que estén e atentas.
- Australia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Y Ultimo Amor?
RandomRachell Breslin, una chica común y norma de 20 años, vive su vida en la universidad de Miami junto con sus amigos y su novio Alexander pasan increíbles bromas. Un día, Alexander sufre un accidente y le dice a Rachell que tiene que prometerle una pro...