Después de a ver comido, nos pusimos todos de acuerdo para ir a la playa, ya que el día de hoy es viernes. Por ahora me encuentro caminando con Alex por el campus para poder ponernos deacuerdo quien lleva que. Y el como siempre rodeando mi cintura y yo su mano. Caminamos hasta que Logan nos impidió el paso poniéndose enfrente de todos y agitando sus brazos como un simio.
—Logan enserio ¿de cual te fumaste?—pregunto Alex juntando el entrecejo.
—ahi viene los Huecos—solo termino de decir eso y todos nos volteamos de espaldas para observarles mejor. Los Huecos prácticamente consistía de algunos chicos y chicas mimados de padres millonarios. Las chicas quien sabe cuantas operaciones se hallan ello, Mary que es la líder del grupo de chicas se a ello mas operaciones en la nariz, aun no lo puedo enterder, ella tenia bien la nariz y también estaba plana y ahora parece que tiene sandías ahí adentro y para terminar lo Hueca que es, rubia teñida o también seduce a los profesores para obtener una buena nota, y porrista, agh que asco. Jack que es el líder del grupo de los chicos, solo buscan peleas y sobornan a los profesores con mucho dinero y bueno eso que no estoy contando lo de sus grandes apuestas de lo que se que se les ocurre y son muy abusadores con las demás personas, son de esos egocéntricos que te dan ganas de arrancarles las bolas, eso si tuvieran.
—miren tienen un simio—dijo Mary, Logan dejo en seco sus brazos en el aire. Gracias Logan.
—Aunque sea es una mascota con cerebro—menciono Alice bajándole los brazos a Logan.
—deacuerdo, no vinimos para eso—empezo a decir Jack poniéndose enfrente de su grupo —recuerden que tenemos una pelea pendiente—se cruzo de brazos. Respecto a la pelea, Mery y Alice chocaron sus charolas de comida en barrandoles a ambas sus camisas, discutieron y se me fueron los chicos que se empezaron a decir de cosas incluyéndome, de un momento a otro Alex y Jack se empezaron a pelear con golpes que apenas empezaban hasta que el director los separo y nos llevo a todos a la oficina. Solo tubimos que quedarnos en detención tres dias.
—¡Logan!—grito Alex a todo pulmón, Logan se puso a un lado de el—¿tenemos pelea con ellos?—dijo en tono de fastidio.
—pues... al parecer si—contesto Logan molesto. Me solté del agarre de Alex, ya se a donde va todo esto.
—y ¿porque no me lo recordaste?...—empezo a decir Alex pero Logan lo interrumpio.
—por que no soy tu maldita secretaria—le espeto Logan con furia. Alex harto y furioso, agarra a Logan del cuello de camisa y lo pone frente a el. Practicamemte hicireron una fila primero Alex, segundo Logan y en tercero Jack.
—uno: tu no me hablas haci—gruño Alex y alzo su puño—y dos: dejen de molestarnos.—grito Alex mientras que le dio un gran golpe a Jack en la cabeza.
—¡FUGA!¡FUGA!—grito Logan y como los osados que somos nos echamos a correr.
Vernos correr en cámara lenta puede ser demasiado divertido. Emett tiene su lengua afuera de su boca. Alice se esta resbalando con sus sandalias. Logan se tropieza con sus agujetas desabrochadas. Jeni procura sostener el vestido que le queda demasiado flojo. Alex trata de hacer movimientos de ninja o por lo menos eso parece ya que rápidamente caí y saluda al suelo. Yo me estoy comiendo mi cabello, incluyendo que también me tapa los ojos.
Llegamos a una bajada de esas para discapacitados y todos juntos como era de esperarse caímos ellos una bola.
Emett, Alice y Jeni terminaron encima de Logan. Yo termine arriba de Alex ya que antes de caer el me tomo de la cintura, siempre hace cosas como esas para protegerme, trate de pararme pero el me lo evito poniendo una mano en la cintura y la otra en la nuca.—hay que quedarnos hací un ratito mas—negue con la cabeza hasta que el me dio un beso profundo y salvaje a l vez dejando que nuestras lenguas se mezclaran. El beso fue hermoso y duradero, hasta que Logan empezó a gritar como loco.
—¡ayuda!¡tengo unas ballenas encima—los tres que estaban encima de el se levantaron con una gran lentitud. Me levante y ayude a Alex a sacudirse.
Una vez que nadie estuvo encima de Logan, se levanto rápidamente y voltio hacia todos lados.
—nadie nos esta siguiendo Logan—concluyo Alex.
—pues...ahm...ahm...¡FUGA!—se echó a correr mientras nosotros reiamos. A los tres segundos el callo al suelo y con todas sus ganas grito—¡JODIDAS AGUJETAS DEL INFIERNO!
###########################################
Nota
Gracias por apoyarme leyendo esta historia, muy pronto subiré nuevos capitulos.
Recuerden VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Y Ultimo Amor?
РазноеRachell Breslin, una chica común y norma de 20 años, vive su vida en la universidad de Miami junto con sus amigos y su novio Alexander pasan increíbles bromas. Un día, Alexander sufre un accidente y le dice a Rachell que tiene que prometerle una pro...