Cap.3 lo lamentara...

20 2 0
                                    

ODIO A LOGAN!!!

Por su culpa todos nos dimos una cruda horrible. Les expicare lo mas explicable que se pueda para que me entiendan. Estábamos en la playa, todos felices bailando y nadando cuando al es tupido hijo de...de Pepe, perdón Logan, tubo la gran idea de poner un "poco" (noten el sarcasmo) de whisky en el pichel donde llevavamos jugo y ahora por su estúpida culpa estamos todos como zombies en la playa.

-¡¡¡QUIERO MI CAMA!!!-grite tan fuerte que creo que espante a los pequeños pecesitos. Lo siento pecesitos.

Me levante poco a poco de la dura arena, aun con los ojos cerrados y empeze a caminar. Los abrí y lo único que puedo decir es que prefiero a la luna que al sol. Alice esta encima de Emett porque anoche se pusieron a pelear porquin era mas mujer, ustedes digan, Alice tiene un vaso en la mano y esta babiando mientras su cabello hasta los hombros esta hacia arriba en puntas como una punk, y contando también que esta roncando como un elefante en peligro de extinción. Y Emett bueno Emett parece la bella durmiente, literalmente hablando. Emett tiene una flor lila en la mano. Que hermosa flor.

Jeni se quedo dormida en la arena completamente húmeda y parece que su cabello pagara el precio, ya que su cabello esta lleno de la arena, seca y humeda, haciendo un horrible experimento.

Ahora...¿donde esta Logan?-pense-si te encuentro yo misma te lanzo al océano. Bueno, no puedo porque soy demasiado debilucha y no soy ni capaz de matar a una mosca. Pero eso no quiere decir que no tenga amigos que si tengan sus razones para lanzarlo al océano o ellos preferirán tortularlo.

Un crujido de arena me saco de mis pensamientos. Logan. Al poder observar del lado izquierdo (donde estacionamos la camioneta de Emett), se encuentra una silla de playa desplegable. Y adivinen. Logan esta profundamente dormido y bien acomodado en la silla. Parece un pequeño bebe, lo parece porque no deja de chuparce el dedo. Que lindo bebesote, ¡ja! Si como no.

Logan de esta no te libras...

###########################################

Nota.

Hola preciosas lectoras. Aquí les dejó otro capitulo espero que les guste. También que me he tardado en escribir los capitulos, hací que decidí que cuando suba uno de los capítulos, sera capitulo doble. Hací que la próxima vez que suba un capitulo abra otro esperandolas.

Voten y comentes preciosas lectoras;-)

Hasta luego y pasen la bien, les desea Australia.

Mi Primer Y Ultimo Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora