Cap.1 Hola...

46 3 10
                                    

3 años despues...

''Nunca me he sentido tan cómoda... en la mañana'' noten el sarcasmo, eso si cuentas que estas en la universidad y Jeni desconecto el despertador para conectar su galaxy. Ahora si la mato.

-no nos dejaran entrar entrar a la primera clase-Jeni seguía renegando que no nos dejarían entrar y era demasiado difícil despertarla, ella esta parada lo único que la sostiene es la pared verde moco y si, esta con los ojos cerrados. Alice tomo la almohada mas cerca que tenia y la impacto contra el rostro de Jeni- ¡AUCH!-grito a todo pulmón aunque no era para tanto.

-¡DESPIERTA Y APURATE!-esa es nuestra ''querida y tierna Alice''. No se preocupen por ella, los gritos de soldado son parte de ella y la rabia de la mañana.

En el camino mientras íbamos corriendo o mejor dicho ''volando'' como me gusta llamarle, Jeni y Alice discutían sobre la casi almohada asesina tubimos que cruzar por el edifio de los chicos para poder llegar al edificio donde casualmente a las tres nos darían la clase de francés. Como pudimos llegamos al edifico y paramos en la puerta de clase. Observamos por la pequeña ventanilla al interior del salón y lo que vi me sorprendió... no hay nadie. Emett cruzo por nuestro lado y paro en seco con una sonrisa de malicia. El siempre a sido el mejor amigo de nosotras y contando que es súper gracioso y que también es bisexual es muy buen amigo.

-¿no les avisaron que la clase se cancelo porque la profesora enfermo?-pregunto burlón y nosotras que parecíamos ninjas corriendo locamente.

-no...-dijimos las tres a la vez.

-en ese caso... vamos a ver a los chicos entrenar-se fue dando saltitos por el pasillo hasta llegar al campo, le seguimos el paso y nos sentamos en las gradas.

Me acosté en la larga banca y tome las gafas de sol y las puse sobre mis ojos. Tengo tantas ganas de dormirme pero el calor infernal de Miami. Vote por simplemente quitarme las sandalias y cerrar los ojos... bueno es lo que intente hacer, hasta que unos monstruos gritaron mi nombre.

-Rachell, Rachell, Rachell...-los gritos audibles de Jeni llagaron hasta china y fue cuando explote.

-¡MALDITASEAS, ¿JENI QUE QUIERES?!-le grite a todo pulmon, no me maliterpreten soy muy dulce pero no me hagan enojar porque explotare.

-busca a un chico y a una chica que tengan un buen tracero.-con la vista empeze a buscar primero a la chica entre las porristas y con Alice a un jugador de campo.

Si se preguntan porque lo del tracero, les juro que no somos pervertidas mas bien es una ayuda para nuestro amigo Emett el gracioso bisexual, con eso averiguamos que le gustan mas chicos o chicas y anotamos todo en un pequeño cuaderno, si no me equivoco era chicos 23, chicas 17. Por el momento pensamos que es mas gay que hetero. Alice y yo después de haberlo discutido, escojimos al jugador 26 y a la animadora de mechones rosados.

-deacuerdo ¿A quien escojes?-pregunto Jeni con voz de conductora de realiti shows.

-facil...-Emett se quedo en silencio por un momento. Vamos este no es un maldito show-el chico, definitivamente el...-se relamio los labios y nosotras empezamos a reír como unos simios-...26.

No crean que nos burlábamos de el, nos reimos con el bueno, tal vez al principio ¡JA!. Chicos 24 + chicas 17: GAY por ahora. Como pudimos dejamos de reírnos y cada quien empezó a hablar por su lado, Jeni con Emett y Alice conmigo o mas bien ella conmigo, en pocas palabras solo era su espectadora. En algún momento mientras le ponía mi "atención" a Alice, puse la vista en el campo y en los chicos entrenando pero mi mirada no esta puesta en todos los chicos, solo en uno que me mira fijamente, Alexander Welch, debo admitir que esos ojos azules cielo le queda perfecto a su rostro y ese cabello castaño claro que con la ayuda del tremendo pero hermoso sol de Miami se ven pequeños rallitos rubios en algunos mechones, si se ve muy bien. El siguio mirándome con una sonrisa desafiante al igual que la mía, retandonos en algún tipo de duelo de miradas y sonrisas. Quieren saber quien gano al final, pues quien mas ¡yo! Por haber ganado el me dio una reverencia, se puso su casco de fútbol Americano y fue con su equipo. Estaba demasiado enbobada con Alex, tanto que no puse atención de lo que charlaba Alice. Esto no sera nada bonito. Alice tomo mis hombros y me sacudió freneticamente, como si estuviera hipnotizada. Bueno en parte. Termine de sacudirme para darme la mirada mas tierna que tiene Alice y a esa la llamamos "la cara de perro rabioso". Lo que Alice tiene en el labio es ¿espuma? ¿Pero que...?

-¿Que?-pregunte inocentemente e ignorando que sus ojos se ponían blancos. Esta chica si que necesita un exorcista...¡JA!

-¿De que te estaba hablando? Rachell-cruzo sus brazos alrededor de su pecho y alzo una ceja desafiante.

Vamos Rachell, no dejes que Alice te cuelgue solo porque no lo intentaste. Piensa... piensa, algo que sea relacionado con "llamadas" o "llamada" estoy segura que es algo relacionado. Piensa... o ya se ¡ya se!

-sobre que tus padres te llamaron - tan rápido supe que era lo dije. Por lo menos lo intente.

-te salvaste por esta vez-dijo en un tono de disolución. Alice miro su teléfono y se levanto-sera mejor que nos vallamos ahora.

Tomamos nuestras cosas y nus fuimos rápido del campo para poder llegar a clases. Tan rápido como pasan los segundos, las clases terminaron y era la hora del almuerzo. Jeni y yo entramos a la cafeteria, tomamos algunas raciones de comida y nos sentamos en la mesa de siempre en donde se encontraban Emett, Alice, Logan un amigo que se acaba de guntar con nosotros. Nos sentamos y empezamos a hablar de cualquier tontería. Unos minutos mas tarde llego Alex y se sentó al lado mio y saludaba a los demás con la mano para después poder depositar un tierno y hermoso beso en mis labios. Recoste mi cabeza en su hombro y nos tomamos de las manos.

-hola Rachell-susurro Alexander en mi oído.

-¿como te fue en la practica?-le pregunte alzando la cabeza para observar mejor sus ojos azul cielo.

-como siempre, muy cansada, mis pobres músculos me duelen demasiado-señalo a sus brazos con unos buenos músculos- y para terminal mal tuvimos un examen de matematicas, me duele hasta el cerebro.-se toco la cabeza para después uno de sus brazos me estuvieran rodeando la cintura.

-¡¿tienes cerebro?!-practicamente grito Logan, esto es lo que hace todos los días buscar el momento preciso de burlarce de los demás.

-creme por lo menos yo si tengo cerebro, no como tu que te cais mas de 10 veces contra el cesped-empezamos a reír todos a la vez.

-¡JA! Eso no es cierto-argumento Logan con una sonrisita triunfal.

-y ¿porque tienes césped en el pelo?-argumento Alice quitando algunas pequeñas llervitas de su pelo.

Aun seguimos riendo contando mas cosas sobre el tema. Alex se acerco a mis labios y volvió a besarlos pero esta vez mas duradero que el anterior. Alexander y yo, nos volvimos a encontrar después de ese día en la playa y empezamos a salir con amigos y de un momento a otro nos hicimos novios, solo llevamos un mes de haber empezado hablar con me pidió que fuera su novia. Me sonrojo siempre que recuerdo lo de la playa.

#####################################

Nota

Hola, aquí les dejo el capitulo uno, espero que les guste tanto como a mi.

Adios, que la pasen bien les desea Australia y recuerden ¡COMENTEN Y VOTEN!:-)

Mi Primer Y Ultimo Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora