AN: ¡Hola a todos! ¡Espero que lo estés haciendo bien! Hoy me gustaría presentar otra loca idea mía, plasmada en una historia. Antes de comenzar, siento la necesidad de explicar algunas cosas, por lo que le sugiero que lo lea (¡no tardará mucho, lo prometo!) Para tener una idea de dónde y cómo irán las cosas.
PUNTO 1 .: Este fic, aunque independiente, comparte el mito / verso con mis otros dos trabajos, a saber, "Una caza como ninguna otra" y "Doom: Redemption Denied". ¿Qué significa esto para la historia? Conocimiento de fondo y algunas referencias. ¿Aparte de eso? No lo creo. No es necesario que conozca o lea las otras dos historias, aunque aquí y allá podría darle una buena idea de lo que trataremos aquí. ¿Por qué, entonces, es parte del 'verso? Para ser más honesto, ya que me dará más espacio para expandir, con suerte, todo lo que de otra manera no tendría sentido si se colocara en "A Hunt Like No Other" u otra historia relacionada con Doom (que es un microcosmos en sí mismo).
PUNTO 2: Arrancaré la tirita de inmediato y diré que la Ruta del Destino es canon y puede que sea o no uno de los puntos principales de la historia. ¿Significa esto que UBW y Heaven's Feel no lo son? ... Sí, no. Si puedo decir algo con certeza es que esta historia es, en su mayor parte, una idea. Quiero ver si me sienta bien a mí y a la audiencia, antes de poder desarrollarlo más. Y si puedo decirlo, estoy jodidamente aterrorizado. Me aterroriza equivocarme en todo, me aterroriza estropear mi escritura, incluso me aterroriza esta idea mía, porque no tengo ni idea de adónde llevará, qué traerá sobre la mesa en términos de tradición. y cómo afectará eso a las historias futuras. Dicho esto, si hay alguien dispuesto a hacer de esto un esfuerzo conjunto, o para ayudar a un aspirante a escritor que lo necesite, no dude en ponerse en contacto conmigo.
PUNTO 3 .: Este está relacionado con el anterior. A algunos de ustedes no les gustará esta historia. Tal vez sea la escritura, tal vez sea un deseo que no se cumplió, o tal vez porque decidí fusionar esta historia con las otras dos en un intento poco velado de atraer más atención hacia ellos (en cuyo caso, estás a medias Derecha). Pero. La razón por la que creo que la mayoría lo dejará es porque estoy dispuesto a romper algunos tabúes de Fate para adaptar el mundo de Fallout con sus elementos. Un Espíritu Heroico sigue siendo una entidad sobrehumana capaz de hacer maravillas, pero cuando se enfrenta a un Fat Man, bueno... Lo mismo funciona al revés. Un Behemoth supermutante puede ser una puta para sacrificar, pero si, digamos, consigue a Gae Bolg'd, bueno ... Lo que quiero decir es que no quiero que un lado supere al otro, porque si vamos a se honesto, Ambos mundos son una maldita pesadilla para vivir. Y ambos tienen horrores y cosas rudas a raudales. En cualquier caso, no se preocupe por eso.
PUNTO 4: Los Espíritus Heroicos, aunque conservan su naturaleza como personajes, pasarán por el desarrollo del personaje, lo que significa que podría llegar tan lejos como para cambiar sus creencias y valores fundamentales. Recuerda que la historia transcurre en las cenizas radiactivas de un mundo. Es natural que su visión del mundo sea sacudida cuando la realidad lo golpea en la cara. Aquellos que creen en un futuro más brillante para la Humanidad comenzarían a cuestionarse a sí mismos y si fueron ingenuos o no. En otras palabras, no espere que sean caracteres estáticos.
Si recuerdo algo más, me aseguraré de actualizar esta lista en el futuro.
¡Disfrutar!
Decir que la Gran Guerra arruinó las cosas para los Lockhearts sería un eufemismo del milenio. La Octava Guerra del Santo Grial que se suponía que iba a suceder el 23 de octubre de 2077 se convirtió en otro detalle anterior a la guerra que se perdió en el tiempo, en lo que a Desmond se refería. La civilización, como todo el mundo la conocía, había llegado a su fin de la forma más autodestructiva posible. Todo se derrumbó dentro del marco de tiempo que tardó el planeta en arder. El viejo estilo de vida se había ido. Las viejas costumbres se habían ido. Atrás quedaron muchas grandes familias, su ridícula riqueza, sus sucias garras en el mundo que los rodeaba. Ningún Magus fue responsable de eso. Ese fue el detalle alucinante. Los Magos, Humanos que dejaron de lado su Humanidad para lograr lo imposible, cayó presa de los caprichos y enigmas de aquellos demasiado mediocres y limitados para ahondar en los secretos y enseñanzas que los magos tenían en posesión. Tal herejía hubiera sido impensable en épocas pasadas.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Fallout: Después del fin
FantasySe dice que los héroes llegan cuando la Humanidad más los necesita. Son los portadores de luz que guían a estas especies hacia un futuro más brillante. Pero en un futuro que sigue a un apocalipsis nuclear, ¿pueden estos héroes hacer algo para redimi...