Agatha sintió que la sesión fue buena, aunque no al mismo nivel que la anterior, sus terribles pensamientos llegaron a arruinar su estado de ánimo. Supuso que era un rasgo de todas las personas que se quedaban solas en el mundo. Comenzarían a pensar solo para profundizar demasiado y terminarían tristes o preocupados.
Oh, cómo deseaba poder hablar con su esposo. Él sabría qué hacer.
Agatha fue a tomar un sorbo de su botella de agua. Después de toda una vida bebiendo su versión impura, el agua limpia se sentía extraña incluso hasta el día de hoy. Por una vez, no tenía que preocuparse por su ingesta de radiación y podía beber tanto como necesitaba. Se preguntó si las generaciones futuras también tendrían comida libre de radiación, como ella tenía en su juventud en la Bóveda.
Ahí va mi mente de nuevo .
Ella suspiró. Estar sola realmente la dejó con demasiado tiempo libre. Estaba dispuesta a leer un libro dañado que le dio uno de los comerciantes, pero después de tratarse a sí misma con demasiada dureza por lo que percibió como una mala actuación, Agatha ya no estaba de humor. Fue en el momento en que puso la botella de agua en la mesa pequeña que notó la extraña ocurrencia en su mano derecha.
"Oh mi."
Su mente volvió a los tiempos en que hablaba con su abuela; una de sus "charlas" sobre las artes secretas que muchos no conocen. Agatha entendió que con lo que estaba tratando, de qué se trataba esa marca roja en su mano, estaba relacionado con la magia. Su corazón latía en su pecho. El pasado volvía.
¿Por qué yo? ¿Porqué ahora?
En medio de muchas preguntas que golpearon su estado emocional, Agatha regresó a su deseo, deseo y esperanza más profundos. La imaginación es la huella digital de la deidad, decía su abuela, y ahora mismo se sentía como tal. La mente nadó a través del océano de preguntas y emergió al paraíso que era su último deseo antes de que la muerte viniera a cobrar su vida. Todos los secretos que le transmitió su abuela, todos los rituales mágicos, conocimientos ocultos, prácticas esenciales; todo volvió a ella en una forma de mundo donde la música estaba tan viva como en el Viejo Mundo. Fue un engaño de lo más hermoso. Existía la amenaza de muerte por puro asombro de la visión cuyos orígenes ni siquiera podía empezar a sondear.
¿Por qué yo? ¿Porqué ahora?
Agatha no era una megalómana. Ella no era la medida de todas las cosas. Pero un pensamiento herético se abrió camino hasta su corazón. ¿Qué pasaría si ella se convirtiera en el catalizador de un cambio para mejor? ¿Podría lograrlo a través de la magia, algo en lo que fue conservadora durante la mayor parte de su vida? Por primera vez en mucho tiempo, se atrevió a poner la esperanza donde se abusó de la esperanza y se dejó morir. Se atrevió a pensar más allá de su supervivencia diaria. Y esa esperanza fue recompensada de una manera que superó sus expectativas.
Vio a través del ojo de su mente lo que tenía que hacer. Los patrones emergieron del mar del caos. Se formó un nuevo significado dentro de los símbolos mágicos que recorrían un círculo y alrededor de una estrella óctuple. La inspiró. Tuvo que tomar su instrumento y usar sus cuerdas para interpretar la canción de la vida misma.
El tiempo voló más allá del control de Agatha cuando la pieza musical llegó a su fin. Sin embargo, se sentía llena de vida como cuando era joven. Se le ocurrió que los patrones que veía ahora se habían hecho realidad, tallados en las tablas del suelo de su choza sin que ella lo supiera. Una epifanía la golpeó. Fue su música la que permitió que sucediera tal milagro. Ahora más que nunca vio lo que realmente estaba pasando, lo poderosa que era la música. Su deseo de que la música sobreviviera recibió un significado adicional de tal potencia que llenó su alma de determinación. Sabía que, si su sueño se hacía realidad, tenía que profundizar en las artes mágicas una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Fallout: Después del fin
FantasiSe dice que los héroes llegan cuando la Humanidad más los necesita. Son los portadores de luz que guían a estas especies hacia un futuro más brillante. Pero en un futuro que sigue a un apocalipsis nuclear, ¿pueden estos héroes hacer algo para redimi...