Capitulo 2

159 15 0
                                    

AN: ¿Todavía estás aquí? ¡Excelente! Significa que encontró el coraje para leer. Ojalá siga así.

¿Como para mí? No me va bien. Me acabo de dar cuenta de cuántos tabúes tendré que romper para que la historia funcione y se me ocurran explicaciones (¡maravilloso!), Lo que probablemente me hará ganar amenazas de muerte o algo así. Bueno, si falla, al menos aprenderé algo de él, ¿verdad?

Hacia adelante.

El Comandante Supremo y Presidente vitalicio, Dave, no era una persona fácil para vivir, como podían atestiguar sus esposas Rosie y Jessica. Gobernó con mano de hierro en el momento en que "heredó" el reino de su padre y desconfió de los forasteros, excepto los comerciantes, por supuesto, debido a algo que llamó "relaciones públicas", un término del que nadie en la República de Dave sabía nada. La única vez que confiaron en un visitante fue hace algún tiempo, cuando un joven errante tropezó con su granja (un término que Dave prohibió usar, ya que su República no pasó la valla improvisada de mala calidad que los rodeaba, por lo que lo haría quedar mal. ) por pura coincidencia. Irónicamente, fue necesaria esa alma perdida para derrocar a Dale y reemplazarlo con Jessica, su segunda esposa, aunque se reveló mucho más tarde. Dave esperaba, no, esperaba para ganar las elecciones (también algo que se le ocurrió a los jóvenes). Fue una República. Su República. Y en él, él era el gobernante. Fue tan lógico.

Pero tenían que votar por Jessica, ¿no?

Y así Dave, enfurecido por la traición, se exilió de la república y se fue a las ruinas de Old Olney, que era el equivalente a firmar la propia sentencia de muerte, debido al rumor de que estaba infestada de Deathclaws, fácilmente los seres más temibles. en Wasteland. Pero cuando llegó allí, todo lo que encontró fueron sus cadáveres. Alguien vino y los mató a todos. Hizo una nota mental para levantar una estatua en honor al misterioso extraño que derrotó a los enemigos de la Nueva República de Dave.

Dos semanas después de su exilio y ya comenzaba a sentirse solo. Echaba de menos sus noches habituales de diversión con sus dos esposas. Echaba de menos a ese chico granjero tonto cuyo nombre apenas recordaba. Extrañaba su hogar, sus treinta metros cuadrados de paraíso. ¿Podría él, el ex Comandante Supremo y Presidente vitalicio, haberse equivocado? Fue una pregunta que comenzó a hacerse. Después de todo, tenía que haber una razón por la que todos votaron por Jessica, a pesar de que él era el único hombre en toda la maldita República. Era el único miembro alfabetizado allí, ya que era un ex empleado en Tenpenny's. ¿Qué tenía ella que él no? No tenía ningún sentido.

Luego, en un día predestinado, mientras buscaba provisiones entre las ruinas de Old Olney, Dave había encontrado un pequeño búnker solitario donde alguien en el pasado distante había escondido los libros de una biblioteca. La mandíbula de Dave cayó. Los libros no eran infrecuentes en Tenpenny's Tower, pero ninguno de ellos estaba en tan buen estado como en ese búnker. Teniendo una cantidad impía de tiempo libre, ya que nadie en su sano juicio quería acercarse a ese lugar, David se encargó de leer los libros, incluso si "lector ávido" era un rasgo que nunca habría usado para describirse a sí mismo. De todos los géneros que había, se decantó por el recuadro denominado "Política". Si había un dios, se le reveló a Dave ese día. Al principio, tuvo problemas para comprender los términos más complejos, pero cuanto más leía, más se expandía su conocimiento.

Todo empezó a tener sentido. Había encontrado respuestas a muchas preguntas. Comprendió por qué, por ejemplo, su viejo deseaba un reino en lugar de una república. Comprendió por qué la democracia era un error, cómo funcionaba la economía y todas esas pequeñas curiosidades que hacían del Viejo Mundo un lugar tan fascinante. No podía creer lo que se había perdido en todos sus cuarenta y tantos años de vida.

Fate/Fallout: Después del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora