FINAL ALTERNATIVO PT2

8K 893 402
                                    

ya si me dio pena:c aquí tienen terapia gratis.

ya si me dio pena:c aquí tienen terapia gratis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—S-souya...— Su llanto no cesaba, apretaba tan fuerte su frío cuerpo, como si su vida dependiese de ello, aún sentía el débil olor de su fragancia, que era reemplazada cada vez más por el metálico olor de la sangre. Sus rizados y suaves cabellos acariciaban las humedas mejillas del pelilila.

Quizo gritar, pero su voz no salía...
Por algún motivo está... ¿Temblando...?
"—¿Qué mierda...?.— pensó"

Un eco ruidoso y sonidos indescriptibles resonaban en la habitación, pero en cada instante eran más claros.

—¡Ah!...— Abrió sus ojos con impacto, tocó su rostro con rapidez, tocando las numerosas lágrimas que aún caían por sus mejillas.— ¿Q-qué...?

—¿Qué diablos te pasa...? me tienes preocupado.— Esa voz... Volteó a ver de inmediato al dueño de esas melodiosas palabras.

—Souya...— Sus ojos brillaron con intensidad y aún más lágrimas comenzaron a caer.

—¡E-eh! ¿Por qué lloras, Rindō? ¿Soñaste algo feo?.— Se acomodó en la cama, sentándose frente al mayor.— Todo está bien ¿Sí? Estoy aquí contigo...— Susurró sonrojado.

La alegría desbordaba el corazón del Haitani, quien no dudó en lanzarse a abrazarlo con fuerza, frotando su mejilla en el suave y rizado cabello de su amante... Fue todo un estúpido sueño... Cruel y sin sentido.

—¡R-Rin! es muy temprano para hacerlo... Además no podemos porqué está-...— Musitó.

—Soñé que te morías, fue horrible...— Susurró apenado.— Déjame abrazarte todo el día, por favor.—

—N-no me moriré si no me abrazas... ¡Además tengo que acompañar a Nahoya a ver el local que usaremos para el restaurante...!.— Apartó al chico que estaba aún sobre él.

“—¿Restaurante?... ¿No éramos parte de una mafia o algo así...? Claro, en mi estúpida pesadilla sí... Oh, Es cierto, Nahoya y Souya abrirán su restaurante, Vivimos juntos y estamos...—”

Observó de inmediato sus manos, ahí estaba resplandeciendo el anillo dorado en su dedo anular.

—¿Pasa algo...? ¿Tan malo fue el sueño...?.— Acarició las rubias y largas hebras de su esposo.

—No, no fue un sueño... Fue una pesadilla, porque ésto es un sueño.— Sonrió aliviado.

—Buenos días tórtolos.— La voz ronca de Ran sacó de sus pensamientos a ambos.

—¿Hermano?... ¿Qué haces aquí?.— Observó desconcertado al más alto.

—Eh... Ya te conté ayer, no me hagas volver a humillarme.— Suspiró, cargando su cuerpo contra el marco de la puerta.

—Nahoya lo echó de casa porque Ran olvidó su aniversario.—

—Oh, es cierto...— Una ligera carcajada salió de sus labios.

“—El Ran de mi sueño tenía el cabello corto y púrpura... Es extraño verlo con el pelo totalmente rubio y largo.—Pensó”

—Deberías ir a disculparte, aunque mi hermano no olvida fácil.— Suspiró el peliazul.

—Lo sé... ya me di cuenta.— Sonrió derrotado.

—Ya vete, quiero decirle algo de Souya.— Agitó su mano, echándolo.

—Ya voy, ya voy... Comiendo frente a los pobres... tomaré una ducha.— Se alejó de la habitación y se escuchó el ruido de la puerta del baño abrirse y cerrarse.

—¿Qué querías decirme...?.— Sus mejillas se coloraron.

Rindō se quedó observando el rostro de su amado, sus mejillas rosadas, sus labios húmedos y carnosos, sus ojos azules brillantes como el cielo, su precioso y suave cabello, estaba tan feliz de que sólo fuese una horrible pesadilla.

—Que te amo mucho.— Sonrió sincero.

—Y yo a ti también te amo mucho.— Su pequeña sonrisa apareció, aflorando aún más su belleza.

“—Dios, deseo quedarme por siempre con él.—"

SE VIENE ONESHOT +18 DE MITSUYA Y HAKKAI 🥵🥵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE VIENE ONESHOT +18 DE MITSUYA Y HAKKAI 🥵🥵

little boy || TK [ Rindou x Souya ] [ Ringry ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora