Que se hace en este tipo de casos?
No lo sé jamás pensé que esto pueda pasarme a mi una chica tan común como yo.
Sentada sobre sus piernas mi mente grita ¡¡Sii!! Y no se que onda con mi corazón, solo late hasta más no poder.
—¿Estás seguro de lo que dices?
—¿Por qué no lo estaría?— su voz en este momento me pone más nerviosa de lo normal.
—pues primero porque no me estas pidiendo que sea solo tu "novia" también me estas pidiendo lo otro y además serias el primero.
Soy sincera, me descubrio, y si mis mejillas están como un tomate y negarlo no cambiará nada.
—¿Primer novio o primer amo?— diablos porque es tan jodidamente directo.
Tapo con mi cabello mis mejillas para que no note lo apenada que estoy, no sé ni cómo moverme.
—las dos— susurro.
Duda un poco antes de hablar ¿No me cree que es el primero? No tendría porque inventar sobre el tema, antes del chico que está aquí nunca existió alguien que me pusiera la piel de punta con solo su voz, es perfecto y jamás experimente nada igual, jamas experimente una relación de cualquier tipo.
—soy sincero, si tengo experiencia y no me apena aceptarlo, desde que te vi tuve la sospecha de que pertenencias a este mundo, Lia, Stephan es mi mejor amigo y siempre supe de la relación que tiene con tu prima así que realmente tenía una gran sospecha de que esto te gusta, y no tiene nada de malo, no tienes nada de que avergonzarte, es más común de lo que crees.
—acepto— no le sigo dando vueltas al tema.
—¿Estás segura? Solo diré que está relación será mutua y quiero compromiso de tu parte— aparta mi cabello de mi cara— quiero protegerte y estar para...
Lo interrumpo uniendo nuestros labios en un apasionado beso, su calor contra mis labios me llena de esperanza.
Puede que mi vida no sea un ejemplo a seguir y en estos últimos meses de di cuenta que la vida es una y vale la pena disfrutarla hasta el último segundo, no quiero seguir ocultando esto que estoy sintiendo, este cosquilleo en mi estómago mi corazón latiendo hasta casi explotar solo me confirman qué no me esté equivocando con Adam.
Algunas personas piensan qué para lograr querer tenemos que conocer a la persona de tiempo atrás, yo pienso qué en pocos días se puede sentir cariño y atracción por las personas.
Quiero disfrutar y no volver a perder a un ser querido, cómo dije Adam lo conozco de poco y no quita que confío en él.
—Quien diría que besas tan bien chiquita.
Me remuevo incómoda en sus piernas, me siento apenada y ni yo sé el porqué, supongo acostumbrarme a nuestra nueva relación será algo que me lleve tiempo.
En estos meses experimente distintos cambios y a pesar de que parece que lo sé manejar bien no es así, soy un total desastre en esto de los cambios y no quiero que en la escuela me miren raro por ser la novia del chico más guapa del curso.
—tu también besas muy bien Adam— contesto antes de ser embestida por un fuerte beso, uno mucho más salvaje, acomodo mis piernas quedando una de cada lado y coloco mis brazos subiré sus hombros.
En mi entrepierna siento un bulto que sobresale, me excita más de lo que ya estaba.
Sin necesidad de tocarme se que estoy húmeda, tanto que duele.
Me siento tan cómoda que solo quiero moverme sobre él, pero realmente no quiero perder mi virginidad así tan de repente.
Siento tantas ganas de que pase pero sl mismo tiempo me da algo de miedo.
—oye tranquila– habla mientras me sigue besando– no es el momento.
Habla como leyendo mis pensamientos.
Me levanto tímidamente, Esperando escuchar su voz nuevamente porque no se que hacer, no se como moverme.
Mi unica reacción es mirar al piso esperando que él tome la iniciativa de hablar, entre ojo veo como él se levanta y se acomoda su erección.
Jmmm es algo que no se puede ocultar tan fácil.
–estas segura que quieres esto o solo respondiste por la adrenalina?– pregunta levantándo mi rostro.
Paso saliva, realmente queiro intentarlo pero me genera algo de miedo.
–quiero intentarlo pero quiero ir lento, te parece?– lo miro a los ojos y lo detallo a profundidad.
Tiene unos ojos muy lindos, me gusta su cabello incluso su corte de pelo, intento encontrarle el mas minimo defecto pero ey puede zona cliché pero no le encuentro ninguno, hasta su jodida voz me encanta.
–claro de poco en poco– dice mientras acomoda un mechón de cabello sobre mi oreja– pero quieres de poco en poco como novia o como sumisa?
Que lo diga con tanta naturalidad me parece extraño, es decir yo no podría.
–emm, pues de las dos cosas– dudo un poco– si te parece a ti.
–claro que me parece, creeme cuando te digo que estos tipos de relaciones son de limites por parte y parte, mejor sientate y hablamos mejor.
Nos sentamos como dos personas normales platicando, quien diria wue nuestra conversación es sobre estos temas, el bdsm.
–veras, para mi el unico limite es relacion compartida, no me gusta mi pareja este con otra persona, mas que todo de mi lado son reglas– es una conversacion algo tranquila pero no puedo negar que me hace sentir una sensación de excitación– para mi lo primordial es el respeto, que seas honesta conmigo, no mentiras, debes aceptar tus castigo, con personas que saben de nuestra relacion me debes hablar con respeto de resto también debes de respetarme pero no exigire que estes en tu rol de sumisa, de no cumplir algo de esto tendras un castigo, ahora para ti cuales son tus limites.
Termino de procesar toda la información, y trato pensar cuales serían mis limites, siento que son pocos pero concretos.
–pues lo mismo que tu, no quiero una relacion compartida, ademas no quiero castigos publicos donde personas que no saben del tema me vean expuesta, y no castigos que dejen marcas permanentes– veo que él me escucha atentamente.
–me parece bien preciosa, a lo largo del tiempo si algo no te gusta no dudes en decírmelo, teniendo todo claro solo espero que te comportes bien.
Se para del sillon y sin dudarlo se acerca a mi para besarme, tengo claro que estos besos no van a pasar de nivel, es muy pronto aún...
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuro secreto
Romancevivir con una mentira no es fácil, odio tener que ocultar mis gustos por el que dirán. al pasar de los años me di cuenta que no podré disfrutar de mi sexual si no digo mi oscuro secreto ¿estaré preparada?