En los jardines del parque, una chica descansa en un árbol. De cómo llegó, pues digamos que está chica es algo peculiar.Al despertar después de una larga sienta, se estiro y simplemente bajó de un salto. Corrió a toda prisa en busca de su mochila.
Ya que hoy sería su primer día en la escuela de Françoise-Dupont. Apenas llegaba y vio a un anciano que estaba apuntó de ser atropellado al pasar la calle.
Inmediatamente lo evitó... ¡Al auto! dirán ustedes, pero no ella evitó al anciano. Ese viejo zorro al ver la poca voluntad de la joven en ayudarlo, inmediatamente con los movimientos de un ninja esquivo el auto por su cuenta.
Ella giro la calle y prefirió tomar el cendero largo aunque llegaría más tarde. Era por una buena causa, ella no quería nada que ver con el anciano.... Ese viejo era el llamado hacia los problemas.
Suficiente tenía con transferirse antes, como para ser una heroina en este momento de su vida. Solo quería pasar el resto de sus días en paz y armonía.
Si es lo que diría una anciana, pues si lo haría, pero ¿Quién podría culparla? Después de todo esta no era su primera vida.
Así es ella era una reencarnada, De cómo transmigro, pues hasta ella misma se lo pregunta. Lo único que sabe es que un dia como cualquier otro despertó en el cuerpo de Lila.
Así es Lila la villana de Lady bug, pero por extraño que paresca ella no tenía la intensión de cambiar su destino. Que la gente la mire con desprecio, ese ya era su pan de cada día.
Digamos que en su otra vida no era la mejor persona del mundo, pero díganme hoy en día quien es completamente bueno.
Lo bueno y lo malo siempre van de la mano. No existe una persona completamente buena, como completamente mala.
Solo se dan situaciones en las que o eres el villano o el héroe.
Y para mala suerte de Lila ella siempre terminaba en el papel del villano, no importaba que hiciera lo correcto y que intentará ayudar a otros, tenía la frase grabada de villana desde el momento que nació.
Así que en esta vida dijo ¿Y que?, no tenía a nadie importante, no tenía las reprimenda de su familia que la aprisionaban y encadenaban.
Entonces con un suspiro y con los párpados húmedos por las lágrimas que corrían por sus ojos, se hizo una promesa así misma, que en esta vida no viviría por otros, viviría por ella y para ella.
Por una vez, aunque sea en esta vida sería egoísta.
.
.
.
Dentro de la escuela Françoise-DupontTodos empezaron a susurrar, al parecer estaban algo impresionados con su llegada.
¡Que molesto!, se dijo así MISMA, continuó caminando hasta llegar a la oficina del director, para dejar sus papeles.
Pero en el camino tropeso con un chico peli rubio.
-Perdón estaba distraido, esto es tuyo.
-Si-lo tomo inmediatamente y continuó con su camino.
-Espera....¿Al menos dime tu nombre?-dijo en un susurro.
Pero la chica, que momentos antes choco con el, lo había dejado completamente en visto.
.
.
.
.Al entrar en la dirección saludo cordialmente al director, el cual la recibió con una sonrisa.
-Estoy tan feliz, de tener a un genio en nuestro escuela .
-La más feliz debería ser yo, por brindarme la oportunidad de estar aquí.
-Eres una muchacha muy humilde, cualquier otro genio como tu estaría presumiendo sus calificaciones.
-No es para tanto.
-Cómo no lo sería de una estudiante que viene de la Escuela internacional de París.
Aquel hombre regordete no dejaba de dar alagos hacia su persona, los cuales sólo terminaban arruinando su humor, ya que si era cierto que venía de aquella prestigiosa Escuela, pero no fue lo suficientemente buena como para volver este año.
Esa escuela era privada y su familia que eran ella y su madre no tenían ese monto de dinero para matricularla.
Una vez resignada se dio cuenta que todos los diferentes escuelas privadas que antes le ofrecían una beca gratuita se habían retirado, todas a excepción de una, así es la Françoise-Dupont.
Siendo su única opción no tubo más que ceder, al fin de cuentas sólo esperaría hasta graduarse, luego ya si quisiera tomaría el primer vuelo a otro continente y nunca volvería a ver a esas personas.
Después de todo ella es la villana de esta historia, no tenía porque seguir ese papel, pero tampoco tenia que dejarlo, se le facilitaba saber que pasaría en el transcurso de los días.
Por qué si de algo estaba segura es que debido a la acumatisacion, París se había vuelto en el lugar con más índices de peligro en las calles.
Con un suspiro y con la mano en la manija de la puerta de su nuevo aula, entró y observó a sus nuevos compañeros.
Continuara
En el próximo capítulo problemas, disturbios en la calle, ¿Alguien ayúdenos?.
ESTÁS LEYENDO
Soy la villana ¿Y que?
FanfictionCuando solo puedes confiar en ti misma, y ya no te queda nada más por hacer, pero de pronto te ves envuelta en otro mundo. -¿Soy la villana?... ¿Y qué? Toda mi vida siempre fui tachada como una, acaso es momento de cambiar algo. Viviré mis días a mi...