Al salir de la tienda, choco impredesiblemente con un chico peli azul. Este se disculpo y la intento ayudar a levantarse tendiendole la mano.
Ella solo lo vio y lo rechazo con un puchero involuntario y una mueca.
El chico sonrió al ver aquel puchero, y le dijo -Soy Luka, un gusto.. , esperando que dijera su nombre y aun con la mano extendida.
Ella lo miró desinteresada y dijo - Lila- el solo continuó sonriendo y al ver que en su mano tenía unas partituras, preguntó.. - ¿Te gusta la música?.
Ella solo respondió con un - si-El al ver que la chica no hablaba mucho, prefirio seguir buscando temas de conversación-¿Que clase de música te gusta? - No tengo preferencias-¿Tocas algun instrumento? - Aun no, hoy sera mi primera clase-Estupendo.. ¿Y con que instrumento piensas iniciar? - Violín-concluyo con una sonrisa involuntaria.
La cual fue captada por aquel chico peli azul,.. - De verdad debes amar mucho la música-comentó.. Lo cual para la castaña trajo un sin fin de memorias del pasado.
.
.-Si realmente amas hacer algo haslo y no dejes que tu familia te cuerte las alas.
-Tu no entiendes, aquella no es tu familia, no es tu vida. ¡NO PODRIAS ENTENDERME!
-No, realmente no podria... - esas palabras solo la hundiron más en la deseperacion y la soledad, se habian sentido como puñaladas hasta que complemento.. - pero al menos lo intento-Una sonrisa iluminaba su rostro, el cual se le hacia tan borroso y lejano.
.
.
Al finalizar aquel recuerdo, lila se habia puesto palida, no paso desapercibido y Luka intentó ayudarla.Lo cual, para cuando Lila recupero la conciencia.. Se encontraba en una cafetería con un Luka a su lado, realmente preocupado.
-¿Estas bien?... - Cuestiono el peli azul
-Si...
-Lo que paso hoy ¿Te pasa muy seguido?
-No
-Vaya, eres la chica más conversadora que e conocido... - comento con diversión y un toque de picardia en su rostro.
-No te debería de importar, no es tu problema_Exclamo tajante en que no se deberia de meter en su vida.
-Tienes razón no es mi problema, pero no podría dejarte sola una vez te vi en ese estado_ seguido extendió su mano con un vaso de chocolate caliente.
Aquella acción se le hacia tan extraña, pero sin cuestionar mas tomo el vaso entre sus manos y dio un sorbo de aquella bebida, que al probar el primer sorbo logro aplacar su mal humor en ascenso.
Una sonrisa involuntaria surcaron la comisura de sus labios, casi imperceptible- Gracias...
-Linda sonrisa_comento el peli azul
-Apreciala por que no volveras a verla_cuestiono aun de buen humor la castaña.
.
.
.
.
Mientras tanto en el centro comercial de paris un par de adolescentes se encontraban caminando por tiendas en busqueda de pasar el rato._¿Crees que fui muy insistente con lila? _ comento una rubia de pelo corto, con la mirada decaida y una clara depresión a su alrededor.
_Claro que no, es mas fuiste muy amable al tratar de invitarla, ella es una idiota por rechazarte_ comento una Mylene tratando de animar a su amiga.
La rubia intento sonreir despreocupadamente, para no preocupar a su amiga, pero al ver al frente se encontro con una escena un tanto peculiar.
Lila Rossi estaba hablando con un peli azul, el cual se le hacia conocido al ser hermano de su mejor amiga Yuleca. El peli azul se veia contento hablando con Rossi. Lo que sin darse cuenta proboco un atisbo de celos. Que confundio con enojo por haberles mentido.
_Es una mentirosa_solto con veneno en su voz. Sus amigas solo voltearon para encontrarse con la escena.
Dos adolescentes platicando y riendo de lo más comodos en una cafeteria. Algunas de ellas se sintieron ofendidas por el engaño.
.
.
._Los celos de una adolescente, que sentimiento más potente, una victima perfecta para mi acuma_en la creciente oscuridad, lo que unico que se puede vislumbrar es una mariposa negra, que sale en busca de su nueva victima.
.
.
.
.
El dia para Lila no habia sido tan malo, conocer a Luka y tener una buena charla, se preguntaba hace cuanto que no se relajaba y hablaba con un amigo,¿Amigo? Esa palabra la aterraba, pero los amigos que tubo siempre la dejaron atrás, nunca estubieron para ella.Volver a ser traicionada, depositar toda la confianza en una persona, le dolia y la asustaba. No quería pensar en ello más solo disfrutar el momento.
Pero tan rápido como logro relajarse, asi volvió a estar alerta, sus compañeras se dirijian a ella. Parecia que querian lincharla.
_¿Se les ofrece algo?_interrogó a la más baja, que parecia querer matarla con la mirada.
_Tu nos mentiste_señalo con el dedo la rubia, se veia dolida.
_Primero que nada baja el dedo, que es de mal gusto señalar a la gente. Y en segundo lugar habla bajo que la gente nos mira.
Las demás que aun se sentían indecisas sobre que lado tomar, dieron un paso al frente y apoyaron a su amiga de rubia cabellera.
_Dijiste que tu dia estaba tan ocupado y aqui te vemos charlando con un chico_salio a la defensa Mylene
_Si ya tenias planes con otra persona podrias habernoslo dicho_complemento Marinette se veia dolida, más no enojada.
_Calmense chicas, seguro que Rossi tenia sus razones_complemento Alia tratando de apasiguar la pelea.
_Es todo lo que tienen que decir_comento sin atisbo de remordimiento o culpa, más fastidio estaba descrito en toda su cara.
_Eres una sinica_Enfurecio la más baja tanto asi que no parecia ser ella misma.
_Las demás se alarmaron por el cambio repentino de la más dulce y amable del grupo.
_Inmediatamente tanto Marinnete como Alia sujetaron a la más pequeña, pero nunca se esperaron que ambas salieran volando por la fuerza de esta.
Un aura negra la cubria, que poco a poco la consumio hasta volver a verla, pero esta vez con un traje rosa y negro y la piel verdosa.
Continuara
En el proximo capitulo, ira, odio,justicia, problemas en el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Soy la villana ¿Y que?
Fiksi PenggemarCuando solo puedes confiar en ti misma, y ya no te queda nada más por hacer, pero de pronto te ves envuelta en otro mundo. -¿Soy la villana?... ¿Y qué? Toda mi vida siempre fui tachada como una, acaso es momento de cambiar algo. Viviré mis días a mi...