En el anterior capítulo, Lila obtuvo un miraculous, su vida peligra por este, no le queda otra opción más que hacer uso del miraculous y con su último aliento dice:
-¡Renace Fenix!
La ropa que tenía se transformó en un conjunto de ropa extraña y su cabello que antes era castaño ahora tenía puntas púrpuras.
Volvió a maldecir en lo bajo, su traje era lila y su cabello igual o que irónico hasta su nombre es Lila. "Solo un estúpido no se daría cuenta de mi identidad" penso, pero luego capto que la mayoría de esta personas eran muy credulas con respecto a la identidad de los super héroes. Así que decidió dejar la preocupación para después.
En cambio una duda se le presentó. "Super héroe" se repitió, pero luego capto que ella no era, ni sería un héroe. Le pegaba más el papel de villana definitivamente.
Camino en sentido contrario al conflicto para así llegar a su casa, pero de repente no podía moverse, su cuerpo fue forzado en ir a dirección del conflicto.
.
."Oooh genial voy hacia el matadero, aleluya... " ironiso antes de ser arrastrada por una fuerza misteriosa.
.
.
.Narra Cat noir
Su cuerpo es tan duro, que es inaccesible por todos lados, acaso no tiene un punto débil. Si tan solo pudiera hacer que suelte a Mylene.
El cansancio se vino presente pronto, tras tanto ataques inefectivos, solo provocó mi agotiento mental y al parecer no era el único, lady bug estaba tan frustrado y cansado como yo.
-Miren
-¡Ohhh..!, por dios
-¿Qué es eso?
Los parisinos no dejaban de exclamar oraciones de sorpresa.
-Destras de ustedes
Al oír aquella voz decidí girar y ver que había en esa dirección, pero lo único que encontré fue a una chica de pelo y vestimentas lilas que flotaba en el aire.
-Esta volando
¿CÓMO PODÍA SER POSIBLE?.. Ni yo ni lady bug, que éramos super héroes podíamos hacer aquello.
-Gravedad descendente......
Una presión enorme se ejerció sobre el Golem al punto, en que el cayó desde la torre y terminó protegiendo con su propio cuerpo a Mylene.
Una vez abajo, la soltó y al verse agotado volvió a transformarse en Iván. Una polilla negra salió, lady bug la capturó y volvió todo a la normalidad, bueno casi todo.
Aquella chica se había ido, dejando un sin fin de preguntas sobre ella en mi. ¿Quien era?, ¿Era una portadora de miraculous? ¿Por qué no nos informaron antes de ella?.
Narra Autor
Los días fueron pasando, las clases se le habían hecho tediosas y aburridas a cierta pelicastaña. Al punto que empezaba a sentirse frustrada. Con el sonido de la campana que daba por finalizado otro día escolar.
-¡HEY! ROSSI... te gustaría salir conmigo y con las chicas-esclamo una rubia de cabello corto con un ánimo radiante.
"Estas son de las personas más problemáticas" -No - dijo secamente, proponiendo se a salir del salón.
Impredesiblemente, no se esperaba que interrumpiera su camino. - Quitate- Expreso con molestia hacia la persona que interrumpió su camino.
La peli negra de ojos azules se acobardo un poco al ver aquella expresión de enfado en su compañera, ella normalmente no se mostraba ni afectiva, ni muy interesada a su alrededor.
Por lo que no esperaba que cuando se enfada, tubiera un lado que diera tanto miedo. Nerviosamente se rasco la cabeza y dijo-verás las chicas solo quieren ser más cercanas, no lo tomes a mal, además solo será un momento.
Lila solo suspiro y está vez declinó la oferta dando una razón del porqué no podía. - Tengo clases de taekwondo, inglés, portugués, y el maestro de música clásica que mi madre escogió llegará hoy, si me disculpan yo me voy.
Con todo aquello dicho, muchos tubieron diferentes reacciones. Algunos se sintieron apenados por malinterpretar a su compañera, e imponer su tiempo sobre el de ella.
A otros sólo les quedaba un sabor amargo, pero entre ellos Adrien se sentía identificado con su compañera, el tenía una vida muy ajetreada debido a su padre, el creía que era el que mejor podía entender la situación de Lila.
Lila cuando salió de clase, dio unas carcajadas al ver las reacciones de sus compañeros "En verdad se creyeron algo tan estúpido" bufo y se alejo del edificio.
Lo único que era verdad, fue lo de sus clases de música, aunque si era cierto que pasaba clases de inglés y portugués eso ya había terminado hacía 1 semana. Lo único que quería era crear distancia entre ella y sus compañeros. Ella odiaba convivir con cualquier otro ser humano a no ser que fuera necesario.
La única excepción a esto por el momento era su Madre y Ariana, una amiga que había hecho al irse a un concurso de ajedrez en Nueva York.
Su círculo de amigos era tan pequeño, pero ella sentía que no necesitaba más. Era preferible tener poco que tener mucho y perderlo todo en uno.
Camino de tienda en tienda en busca de un violin que se acomodase a su gusto, quería empezar por aquel instrumento. Ya que en su otra vida tenía un leve conocimiento sobre este.
Al salir de la tienda, choco impredesiblemente con un chico peli azul.
-Disculpa, ¿Te encuentras bien?
Continuara
En el próximo capítulo, la música es problemática, mejor consigo otro pasatiempo.
ESTÁS LEYENDO
Soy la villana ¿Y que?
FanficCuando solo puedes confiar en ti misma, y ya no te queda nada más por hacer, pero de pronto te ves envuelta en otro mundo. -¿Soy la villana?... ¿Y qué? Toda mi vida siempre fui tachada como una, acaso es momento de cambiar algo. Viviré mis días a mi...