Y cuando giro para irse, volvió a ver al anciano, - ¿Por qué me sigues a todas partes?- cuestionó con notable desgano.
-Dime tu, ¿Por que huyes de tu destino?
-¡Destino!
Dijo con ironía, mientras una risa malévola se visualizo en la comisura de sus labios - No creo en el destino.....solo son variables que te llevan a un resultado o dime anciano acaso llegaste hasta donde estas por tu destino.
Aquel anciano podía ver esa mirada maliciosa, no podía creer que esta chica fuera la guardiana del miraculous dimensional. Pero cada vez que se asercaba a esta chica el miraculous dimensional brillaba con intensidad.
Tanto así que irradiaba luz.... Hasta el punto de segar la visión de todo aquel que estubiese al rededor. Se suponía que la portadora del miraculous debía ser de noble corazón y con un sentido del deber inigualable, para que así resguarde y proteja esta realidad de los espacios interdimensionales.
Pero ella no sólo era racia a querer ayudar a los demás, al parecer carecía de compasión y humildad. En lo profundo de su corazón el anciano siempre había admirado al antiguo portador del miraculous dimensional.
Y por tal razón se encontraba ancioso de conocer al nuevo portador. Al verla se entusiasmo e inició su acto. Pero aquella muchacha sólo lo ignoraba, al principio pensó seguramente no me vio, así que volvió a intentarlo, pero no importaba cuantas veces lo intentara, ella nunca iba en su ayuda.
Eso solo lo dejó con un sabor amargo por lo que ya no oculto sus intenciones y la confrontó.
-Dime, ¿Qué piensas de la justicia?
-Que es efímera y traicionera
-¿Qué opinas de los super héroes?
-Personas con trajes facheros
-Acaso no existe ¿Alguien a quien aprecies o que quieras proteger?
-No.. si es todo adiós y no me vuelva a buscar.
"Que molesto"
-Ya veo sino queda de otra, tendrá que ser a la fuerza
-Si.. Si...como diga, espere que...
Y de un momento a otro sintió un ligero pinchazo en su oreja. Al parecer ese anciano le había puesto un aro a traición.
"O no, como sea un pircing, mi madre va a matarme"
En lo profundo de su corazón sentía angustia, ya que si su madre lo veía le armaría la Tercera guerra mundial. Así es Lila, respetaba a su madre, aquella mujer le había dado todo lo que en su otra vida no pudo recibir de su familia. ¡Amor incondicional! De esos que nunca se acaban, ella le había tenido una paciencia enorme a Lila, ya que ella antes de convertirse en una alumna ejemplar.
Fue hechada de más de 10 escuelas cuando estaba en primaria. Su madre se amartelaba así misma y nunca culpo a Lila por su comportamiento violento en la escuela, ella se culpaba así misma.
A Lila logró conmover su actuar, por lo cual decidió cambiar y ser una hija ejemplar para esta mujer. Que no había cometido ningún delito más que darle su amor incondicional.
-Demonios, ahora como me sacó esta cosa
Intento abrir de nuevo el pendiente, pero por mas que lo hiciera, no lo lograba. Pareciera que estaba soldado a su oreja.
Al momento siguiente sacó un espejo de su mochila y vio que era lo que tenia.
(Madmellow: Escojan entre esos cuatro)
Maldijo en lo bajo al confirmar que si era un pircing. Inmediatamente giro para reclamarle al anciano, pero este ya no se encontraba a la vista.
-Muerase viejo... - Después de decir aquello, ella también abandono ese lugar.
En su camino a casa se encontró con el enorme tráfico que había provocado el golem de piedra. Bufo en lo bajo y paso por la multitud. Cuando de repente vio en la enorme torre de París caer a una rubia.
Ella la miró extrañada por las palabras tan extrañas que salían de su boca... Algo sobre prometer ser buena... Pero eso no le importaba así que la soltó y continuó con su camino.
Pero otra vez se vio interrumpida, por una chica con un disfras de bicho... La cual le daba las gracias por ayudar en rescatar a Chloe.
Lila solo asintió y continuó con su camino. En eso de repente su pendiente empezó a resplandecer, al darse cuenta de ello inmediatamente se escondió.
Pero no era lo único extraño sentía una extraña opresión en el pecho... Que por más que quisiera no paraba de repente una voz en su cabeza dijo, di... "Renace fénix"
Ella se negaba, ya que sabía que si decía eso el miraculous la transformaría. Lo último que quería era agregar más problemas en su vida.
Pero la opresión llegó a un punto en el que ya no era tolerable, se desplomó en aquel callejón, aunque seguía consciente, sintió que todo se venía abajo.
Y de un momento a otro escupio una bocanada de sangre. Y se dijo "Acaso este maldito miraculous va a matarme"
.
.
.
.
"No yo no voy a morir, no otra vez"
.
.
.
-Renace Fenix
.
.
.
ContinuaraEn el próximo capítulo, no soy una heroina.
Nota: Espero que les guste, no se porque pero me esta gustando escribir esta historia, así que lo más probable es que vaya actualizando constantemente.
Regalen me una estrellita, se los agradecería muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Soy la villana ¿Y que?
FanficCuando solo puedes confiar en ti misma, y ya no te queda nada más por hacer, pero de pronto te ves envuelta en otro mundo. -¿Soy la villana?... ¿Y qué? Toda mi vida siempre fui tachada como una, acaso es momento de cambiar algo. Viviré mis días a mi...